KPI para Service Desk: Tasa de éxito en los cambios

Descripción del indicador: relación entre cantidad de cambios exitosos y cantidad total de cambios que se ejecutaron en un periodo de tiempo determinado. Objetivo:...

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ago. 2019 Visitas: 316

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

¡Imagina lo eficiente que sería tu help desk si pudiera manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una sola consola!

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ago. 2019 Visitas: 74

Help Desk (mesa de ayuda) ¿Cómo beneficia a mi organización?

Descubre las ventajas más importantes de implementar una mesa de servicio o help desk en tu organización que te ayudarán a resolver incidentes eficientemente.

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ago. 2019 Visitas: 284

Mesa de ayuda (help desk), beneficios para las empresas

¿Necesito una mesa de ayuda? ¿Qué es un help desk? Todas las empresas se han encontrado alguna vez con problemas o procesos de Tecnología de la Información (TI) que no pueden resolverse con los recursos existentes y generalmente hay que acudir con alguien externo para ayudarnos.

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jul. 2019 Visitas: 2218

8 indicadores clave de rendimiento que cada mesa de ayuda de TI necesita saber - KPI 1: Horas de trabajo perdidas.

La mayoría de los equipos de TI realizan un seguimiento de la disponibilidad de los servicios para ver el rendimiento global de sus mesas de ayuda de TI. Pero el dolor de la pérdida no siempre se refleja en los niveles de disponibilidad del servicio, incluso cuando esos niveles son altos.

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jul. 2019 Visitas: 985

Mesa de ayuda (help desk) ¿cómo elegir una?

La operación de la mayoría de las empresas, PyMES o grandes empresas, requieren hoy en día una mesa de ayuda, ya sea para dar soporte interno o externo. Pero, ¿qué debo tomar en cuenta a la hora de elegir la herramienta adecuada?

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jul. 2019 Visitas: 140

Colaboración en equipo a través de la integración OpManager-Slack

Además del correo electrónico, los equipos de TI necesitan una plataforma de comunicación flexible que facilite la colaboración rápida y fácil.

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jul. 2019 Visitas: 48

Los tres enfoques principales para lidiar con los bloqueos de cuentas

Los bloqueos de cuenta son algunas de las quejas más comunes que reciben los servicios de asistencia.

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jul. 2019 Visitas: 46

AlarmsOne y Applications Manager: integración estrecha de webhook

Para facilitar el monitoreo de su aplicación, hemos construido una integración más estrecha entre AlarmsOne y Applications Manager.

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jul. 2019 Visitas: 33

¿Cumples con la protección de datos personales?

Se han descubierto intercambios masivos de datos personales entre empresas transnacionales, el más popular ocurrió entre Facebook y Cambridge Analytica

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jul. 2019 Visitas: 71

¿Que son los procedimientos ITIL?

ITIL: procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

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jun. 2019 Visitas: 1502

Mesa de ayuda en el mundo de los Millennials

¿Uno se preguntaría que tiene que ver una mesa de ayuda con la generación Y o millennial? Pues, al parecer, nada … pero por otro lado mucho.

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may. 2019 Visitas: 169