Mesa de ayuda/Help Desk: ¿Cómo implementarla en tu organización?

Una mesa de ayuda te ayudará a identificar y documentar incidentes para contar con una solución inmediata a futuro y así crear una base de conocimiento.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
may. 2019 Visitas: 1318

¿Qué es NetFlow?

Una definición de NetFlow se puede definir de muchas maneras. Cisco NetFlow v5, el estándar, define un flujo como la secuencia unidireccional de paquetes que comparten los siguientes valores...

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
may. 2019 Visitas: 4483

¿Por qué Adoptar ITIL?

ITIL es un conjunto de mejores prácticas y no una receta de cocina la cual se pueda seguir al pie de la letra, es un conjunto de funciones (4) y procesos (26) que están distribuidos en 5 libros: “Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua”.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
may. 2019 Visitas: 243

Administrador de aplicaciones: monitoreo de rendimiento SAP MaxDB

Dado que las bases de datos como MaxDB almacenan grandes cantidades de datos, el monitoreo en profundidad es vital para la función óptima de estos sistemas.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
abr. 2019 Visitas: 59

El secreto para gestionar eficientemente los dispositivos móviles

Nos complace presentar Mobile Device Manager Plus MSP, diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los MSP.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
abr. 2019 Visitas: 51

OpManager 12.3 recibe el premio IT Pro Recommended

La última versión de OpManager 12.3 ha estado ganando cierto reconocimiento por parte de los analistas de la industria.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
abr. 2019 Visitas: 56

El qué, por qué y cómo de la gestión unificada de puntos finales

La administración unificada de puntos finales es una evolución y combinación de administración de movilidad empresarial (EMM), dispositivos móviles (MDM) y clientes.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
abr. 2019 Visitas: 271

Revisión de ADSolutions, Parte 5: EventLog Analyzer

Este año, creamos nuevas capacidades, fortalecimos las características existentes y mejoramos la usabilidad del producto.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
abr. 2019 Visitas: 52

Revisión de ADSolutions: ADAudit Plus

Tras el escándalo de Cambridge Analytica, la seguridad de TI se ha catapultado a los titulares.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
mar. 2019 Visitas: 44

Revisión de ADSolutions, ADSelfSevice Plus

He aquí un vistazo a cómo ADSelfService Plus se ha vuelto más funcional que nunca este año

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
mar. 2019 Visitas: 36

Revisión de ADSolutions: O365 Manager Plus

La herramienta nativa de Office 365 tiene su parte de limitaciones que plantean varios desafíos para las organizaciones que adoptan Office 365.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
mar. 2019 Visitas: 39

Revisión de ADSolutions: ADManager Plus

El último año ha sido grandioso para el equipo de ManageEngine ADSolutions, lleno de muchas características nuevas e interesantes.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
mar. 2019 Visitas: 58