Las 10 tareas de ciberseguridad para 2021 según Gartner

Las 10 tareas de ciberseguridad para 2021 según Gartner

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May 2021 Visitas: 35

El futuro de TI según Forrester

¿Se transformarán los servicios de TI? ¿Desaparecerá la figura de los administradores de TI? ¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos en todas las áreas de trabajo? ¿Nos espera un futuro tecnológico incierto? Conoce cómo será el futuro de TI según Forrester.

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May 2021 Visitas: 3

5 consejos para evitar los ciberataques en plataformas de EdTech

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, muchas instituciones educativas se han visto obligadas a cambiar sus clases presenciales a clases virtuales. Varias plataformas de EdTech también han lanzado clases gratuitas que han incitado a los estudiantes a probar …

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May 2021 Visitas: 3

Ransomware en 2021: ¿Qué ha cambiado? Estrategia de detección y mitigación

Un ataque de ransomware es un error del que no podemos deshacernos. O tal vez, incluso se le puede llamar un cambiaformas que de alguna manera encuentra un camino hacia las redes, sin importar cuántos centinelas armados haya desplegado dentro y alrededor de su perímetro.

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May 2021 Visitas: 5

8 Soluciones para la administración de aplicaciones móviles

Una correcta gestión de aplicaciones móviles facilita la administración de aplicaciones móviles para los administradores de TI.

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Mar 2021 Visitas: 44

¡Logra más con la integración de Desktop Central - Browser Security Plus!

Si el endpoint se protege de manera adecuada, esto puede reducir considerablemente la superficie de ataque de tu organización.

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Feb 2021 Visitas: 30

¡Logra más con la integración de Desktop Central - ServiceDesk Plus!

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Feb 2021 Visitas: 11

Detección de ataques DDoS con NetFlow Analyzer

Un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) es básicamente una avalancha de tráfico ilegítimo que se envía a un recurso de red desde una dirección IP o un ...

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Nov 2020 Visitas: 183

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

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Nov 2020 Visitas: 154

Monitoreo de AWS: métricas a tener en cuenta

Métricas clave al monitorear un servicio de AWS ampliamente utilizado: el Servicio de base de datos relacional de Amazon (RDS).

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Oct 2020 Visitas: 355

La importancia de los indicadores para toma de decisiones

Los indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.

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Oct 2020 Visitas: 356

Soluciones de administración remota de parches para proteger a los usuarios remotos

Crisis o no, mantener los puntos finales parcheados contra vulnerabilidades conocidas y emergentes sigue siendo uno de los principales desafíos que enfrentan los administradores de TI. Con la nueva...

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Oct 2020 Visitas: 93