ManageEngine México Blog
Latest Posts

Automatización de flujos de trabajo en TI

Un aspecto importante de cualquier negocio exitoso en estos días, es mantener una disponibilidad de los recursos de TI de manera constante y consistente. Esto incrementa la necesidad de un sistema de monitoreo de TI, que permita que la infraestructura sea monitoreada a cualquier hora.

23 Jan, 2017 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

¿En qué consiste la certificación ITIL?

A pesar del constante cambio en el que se encuentra la industria tecnológica, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, ITIL por sus siglas en inglés, se ha mantenido presente cuando se trata de la gestión de servicios de tecnologías de información. Motivo por el que la certificación ITIL se ha convertido en una necesidad para los profesionales en servicios de TI.

19 Jan, 2017 Categorías ITIL

¿Cómo hacer que los colaboradores puedan cambiar su información corporativa?

En las empresas hay un problema común entre los empleados, el olvido de contraseñas. Seguramente usted ha sido testigo de un caso en que, después de ingresar varias veces la contraseña incorrecta, el usuario se bloquea por seguridad.

04 Jan, 2017 Categorías

¿Cómo hacer una auditoría en tiempo real con Active Directory?

Las empresas se encuentran siempre bajo un ritmo vertiginoso que deja cambios en la organización a su paso. Los empleados no son los mismos siempre, los cambios de puestos son comunes y todo esto deja una larga espera de cambios en la administración de cuentas de usuarios.

30 Dec, 2016 Categorías ADAudit Plus

La importancia del ancho de banda y el flujo de tráfico

Durante las horas pico, el tráfico en nuestra red se satura, lo que resulta en la ralentización de nuestro trabajo. ¿Qué hacemos entonces? ¿Aumentamos el ancho de banda o la optimizamos? ¿Cuál es rentable y cuál es costoso?

22 Dec, 2016 Categorías OpManager