Categoría: AdManager

¿Cómo protegerse del ransomware Snake?

Tome el control y evita que los datos de tu organización sean rehenes.

cibersecurity ransomware seguridad de la información Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Apr 2021 Visitas: 66

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Nov 2020 Visitas: 163

Optimización del aprovisionamiento de usuarios de Office 365 con ADManager Plus

En este blog, hablaremos sobre los desafíos en el uso de herramientas nativas para aprovisionar usuarios de Office 365, así como sobre cómo ADManager Plus puede ayudar a ...

admanager office 365 Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Sep 2020 Visitas: 84

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

¡Imagina lo eficiente que sería tu help desk si pudiera manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una sola consola!

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Aug 2019 Visitas: 52

Los tres enfoques principales para lidiar con los bloqueos de cuentas

Los bloqueos de cuenta son algunas de las quejas más comunes que reciben los servicios de asistencia.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Jul 2019 Visitas: 28

Revisión de ADSolutions: ADManager Plus

El último año ha sido grandioso para el equipo de ManageEngine ADSolutions, lleno de muchas características nuevas e interesantes.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Mar 2019 Visitas: 39

El futuro de la administración de AD: Incorporación de usuarios

Ahora, el futuro de la gestión efectiva de TI dependerá de un cambio, en lugar de un trabajo orientado al proceso, se orientará a la productividad.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Jan 2018 Visitas: 129

Los 4 principales desafíos de AD en las mesas de ayuda de TI

Durante el transcurso de las actividades diarias, las mesas de ayuda de TI se enfrentan a distintos desafíos. Entre estos se encuentra 4 particularmente difíciles.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Nov 2017 Visitas: 106

¿Cómo generar un reporte de Active Directory?

Para un administrador TI, monitorear y analizar los cambios que suceden dentro de un Active Directory es un reto que enfrenta regularmente.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Feb 2017 Visitas: 1199

Miembro de grupo de AD: propiedades del usuario

Garantizar que la pertenencia a grupos es correcta puede ayudar mucho a reducir las llamadas sobre problemas por fallas de acceso.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Dec 2016 Visitas: 107