KPI: Tasa de utilización de activos de software

Con las compras de licencias de software que ocupan una parte importante de los gastos de TI, es importante hacer un seguimiento de la utilización del software. Desafortunadamente, esta es una de las métricas de la mesa de servicio menos discutidas. Para facilitar la gestión, el software se puede clasificar de la siguiente manera..

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CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal..

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Help Desk (mesa de ayuda) ¿Cómo beneficia a mi organización?

Descubre las ventajas más importantes de implementar una mesa de servicio o help desk en tu organización que te ayudarán a resolver incidentes eficientemente..

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8 indicadores clave de rendimiento que cada mesa de ayuda de TI necesita saber - KPI 1: Horas de trabajo perdidas.

La mayoría de los equipos de TI realizan un seguimiento de la disponibilidad de los servicios para ver el rendimiento global de sus mesas de ayuda de TI. Pero el dolor de la pérdida no siempre se refleja en los niveles de disponibilidad del servicio, incluso cuando esos niveles son altos..

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¿Que son los procedimientos ITIL?

ITIL: procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI..

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