Categoría: OpManager

Soluciones para la continuidad de tu negocio durante el trabajo remoto

Optimizar el trabajo remoto y preservar la continuidad del negocio.

cibersecurity it security trabajo remoto Seguir leyendo keyboard_arrow_right
May 2021 Visitas: 20

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Nov 2020 Visitas: 163

Ventajas en automatizar flujos de trabajo

La automatización del flujo de trabajo, reduce el costo y tiempo de gestión de actividades, aumenta el control de los procesos y acelera el flujo de información

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Sep 2020 Visitas: 153

Automatización de flujos de trabajo de TI, entre el Monitoreo y la Mesa de Servicios

Descubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Sep 2020 Visitas: 159

Sé un administrador de red con vista de águila con OpManager

El secreto para la administración excepcional de la red es identificar y diagnosticar periódicamente los problemas de la red.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Aug 2020 Visitas: 67

Alta disponibilidad en el Mundo Cloud

TI deja de ser una herramienta de negocio, el área de TI empieza a convertirse en el negocio por sí mismo.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Aug 2020 Visitas: 44

La importancia del ancho de banda y el flujo de tráfico

Durante las horas pico, el tráfico en nuestra red se satura, lo que resulta en la ralentización de nuestro trabajo. ¿Qué hacemos entonces?

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Aug 2020 Visitas: 496

Soluciones para proveedores de servicios gestionados

ManageEngine OpManager nos permite el monitoreo integral de nuestra infraestructura, tanto física como lógica, entregando indicadores que son importantes de cara a contar con la continuidad y disponibilidad del negocio, mismas que forman parte de ISO20000.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Jul 2020 Visitas: 60

iDric partner exclusivo de ManageEngine en México

🥇En iDric al ser el partner exclusivo de #ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrir las necesidades de negocio de nuestros clientes. 🤝 ➡️ http://bit.ly/3att64a

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Feb 2020 Visitas: 106

OpManager es el líder en el Cuadrante de monitoreo de datos de red 2018 de Software Reviews

OpManager de los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Sep 2019 Visitas: 119

Colaboración en equipo a través de la integración OpManager-Slack

Además del correo electrónico, los equipos de TI necesitan una plataforma de comunicación flexible que facilite la colaboración rápida y fácil.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Jul 2019 Visitas: 29

OpManager 12.3 recibe el premio IT Pro Recommended

La última versión de OpManager 12.3 ha estado ganando cierto reconocimiento por parte de los analistas de la industria.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Apr 2019 Visitas: 38