Categoría: ServiceDesk Plus

Integración de Desktop Central - ServiceDesk Plus

Lleva tu mesa de ayuda a otro nivel y mejora la calidad en el servicio.

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Apr 2021 Visitas: 20

¿Cómo empezar a usar RLC?

Diseña el ciclo de vida utilizando un lienzo simple de arrastrar y soltar.

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Apr 2021 Visitas: 9

El viaje hacia una toma de decisiones

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Feb 2021 Visitas: 10

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

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Nov 2020 Visitas: 157

Gestión de servicios empresariales en ServiceDesk Plus

La transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las empresas también extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el consumidor a su audiencia interna.

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Sep 2020 Visitas: 52

Ventajas en automatizar flujos de trabajo

La automatización del flujo de trabajo, reduce el costo y tiempo de gestión de actividades, aumenta el control de los procesos y acelera el flujo de información

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Sep 2020 Visitas: 127

Automatización de flujos de trabajo de TI, entre el Monitoreo y la Mesa de Servicios

Descubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.

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Sep 2020 Visitas: 146

iDric partner exclusivo de ManageEngine en México

🥇En iDric al ser el partner exclusivo de #ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrir las necesidades de negocio de nuestros clientes. 🤝 ➡️ http://bit.ly/3att64a

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Feb 2020 Visitas: 89

KPI: Tasa de utilización de activos de software

Con las compras de licencias de software que ocupan una parte importante de los gastos de TI, es importante hacer un seguimiento de la utilización del software. Desafortunadamente, esta es una de las métricas de la mesa de servicio menos discutidas. Para facilitar la gestión, el software se puede clasificar de la siguiente manera.

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Nov 2019 Visitas: 177

Calidad, integración y otras tendencias para las mesas de servicio en 2020

ServiceDesk Plus 11 viene con características de servicio empresarial (ESM – Enterprise Service Management) de inicio rápido que permiten a las empresas administrar la prestación de servicios a través de varias funciones comerciales desde una sola plataforma.

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Nov 2019 Visitas: 317

La función de una mesa de ayuda dentro de la organización

Todos nos hemos encontrado con problemas o procesos que no podemos hacer nosotros mismos y necesitamos ayuda de alguien para resolverlo.

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Aug 2019 Visitas: 423

Análisis Avanzado de la Información del Service Desk

El análisis de los datos de la mesa de servicio es tal que está convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para los administradores de TI.

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Aug 2019 Visitas: 116