Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.)..

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Gestión de servicios empresariales en ServiceDesk Plus

La transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las empresas también extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el consumidor a su audiencia interna..

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Ventajas en automatizar flujos de trabajo

La automatización del flujo de trabajo, reduce el costo y tiempo de gestión de actividades, aumenta el control de los procesos y acelera el flujo de información.

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Automatización de flujos de trabajo de TI, entre el Monitoreo y la Mesa de Servicios

Descubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo..

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iDric partner exclusivo de ManageEngine en México

🥇En iDric al ser el partner exclusivo de #ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrir las necesidades de negocio de nuestros clientes. 🤝 ➡️ http://bit.ly/3att64a.

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