Los administradores de TI luchan todos los días para contar con el tiempo adicional que se require para realizar el análisis avanzado de los datos de la mesa de servicio convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para ellos. El personal de TI tiene que escribir complejos scripts / consultas para generar los informes adecuados.
Esto ya no es necesario con la integración de Zoho Reports y Service Desk Plus. Ahora los clientes de SDP pueden crear informes concretos con los detalles específicos que necesitan sin necesidad de escribir consultas en las bases de datos. Zoho Reports viene con más de 80 informes y cuadros de mando prediseñados.
Zoho Reports es una excelente opción para hacer un análisis más profundo de nuestra información y obtener más conocimiento de nuestro negocio que nos permita tomar decisiones acertadas. Con la información en Zoho Reports podemos crear diferentes tipos de reportes y cuadros de mandos como reportes dinámicos, resúmenes, tabulados, gráficos, cruzar diferente tipo de información para un mejor análisis. Los reportes quedan almacenados y su información se actualiza a medida que cargamos información.
Con las opciones de compartir, los reportes generados se pueden programar para su envío en forma automática vía correo a personas clave de la organización. Esta programación permite que las personas tengan la información que necesitan a tiempo.
Entre los beneficios que se obtienen con la integración de Zoho Reports y ServiceDesk plus están: Interfaz de arrastrar y soltar que permite crear reportes personalizados. Facilidad para compartir en línea Filtrar resultados sin complicaciones arrastrando las columnas a la opción de filtros. Gran capacidad de diseño de gráficos.
Con Zoho Reports ya no dependemos del personal que realiza consultas en bases de datos para generar la información que necesitamos cuando la necesitamos, nosotros mismos la podemos explotarla según nuestras necesidades.

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