Cualquier solicitud en ServiceDesk Plus pasa por varios estados como Abierto, En espera, Esperando una actualización, Resuelto y Cerrado. Con RLC, ahora puede diseñar la secuencia de los estados junto con las condiciones y acciones (transiciones) necesarias para cada cambio de estado.
¿Cómo empezar a usar RLC?
- Asocie el nuevo RLC a una o varias plantillas de servicios existentes.
- Arrastra y suelta estados en el lienzo.
- Agrega transiciones entre cada estado
- Configure las acciones que se realizaran antes, durante y después de una transición.
- Publique el ciclo de vida de la solicitud para comenzar a usarlo en su proceso de solicitud.
Poniendo en práctica el RLC
- Guía de técnicas en cada paso
- Restringir el acceso a un grupo o individuo
- Solicite información cuando sea necesaria
- Proporcione notificaciones contextuales
- Anula el procesamiento de tickets
Para comenzar a usar RLC en su organización, actualice a la última versión de ServiceDesk Plus.
Si tiene alguna pregunta sobre RLC, escríbenos a ventas@idric.com.mx o agenda una cita aquí.