Luis Cedillo
Luis Cedillo

8 años de experiencia en las soluciones de ManageEngine, Project Manager del equipo de Operaciones de Ingeniería iDric. Conocimientos en las normas ISO 20000, 9000 y certificado en el marco de referencia de ITIL 3.

Cualquier solicitud en ServiceDesk Plus pasa por varios estados como Abierto, En espera, Esperando una actualización, Resuelto y Cerrado. Con RLC, ahora puede diseñar la secuencia de los estados junto con las condiciones y acciones (transiciones) necesarias para cada cambio de estado.

¿Cómo empezar a usar RLC?


  1. Asocie el nuevo RLC a una o varias plantillas de servicios existentes.
  2. Arrastra y suelta estados en el lienzo.
  3. Agrega transiciones entre cada estado
  4. Configure las acciones que se realizaran antes, durante y después de una transición.
  5. Publique el ciclo de vida de la solicitud para comenzar a usarlo en su proceso de solicitud.

Ciclo de vida de la solicitud de asociadoPoniendo en práctica el RLC

  1. Guía de técnicas en cada paso
  2. Restringir el acceso a un grupo o individuo
  3. Solicite información cuando sea necesaria
  4. Proporcione notificaciones contextuales
  5. Anula el procesamiento de tickets

Ayude a los técnicos a navegar a través de RLC

Para comenzar a usar RLC en su organización, actualice a la última versión de ServiceDesk Plus.

Si tiene alguna pregunta sobre RLC, escríbenos a ventas@idric.com.mx o agenda una cita aquí.

Visitas: 9

ARTICULOS RELACIONADOS

KPI: Tasa de utilización de activos de software

Con las compras de licencias de software que ocupan una parte importante de los gastos de TI, es importante hacer un seguimiento de la utilización del software. Desafortunadamente, esta es una de las métricas de la mesa de servicio menos discutidas. Para facilitar la gestión, el software se puede clasificar de la siguiente manera.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Nov 2019 Visitas: 178

CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Aug 2019 Visitas: 48

Help Desk (mesa de ayuda) ¿Cómo beneficia a mi organización?

Descubre las ventajas más importantes de implementar una mesa de servicio o help desk en tu organización que te ayudarán a resolver incidentes eficientemente.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Aug 2019 Visitas: 251

COMENTARIOS