Andrés Santiago
Andrés Santiago

Líder de Proyectos en iDric. Ha participado en más de 100 implementaciones satisfactorias como Ingeniero de proyectos, y liderando más de 200 proyectos de implementación. Cuenta con certificaciones de Microsoft, ITIL y diplomados para la dirección de proyectos.

¿Sabía que el aspecto más importante de una buena experiencia de servicio al cliente es resolver el problema en una sola interacción, independientemente de cuánto tiempo lleve la resolución? El software de la mesa de ayuda debe comunicarse con otras herramientas para brindar una experiencia coherente al usuario final.

 La integración de Desktop Central - ServiceDesk Plus superará a la mayoría de las integraciones de su mesa de ayuda

ServiceDesk Plus es un software web de Help Desk, ofrecido por ManageEngine. Al integrar Desktop Central con ServiceDesk Plus, ofreces una mejora el valor de tus servicios de TI. Esta integración te permite realizar actividades completas de administración de dispositivos móviles y de escritorio con una sola consola.
 
Beneficios de la integración:

  • Escaneos periódicos de las computadoras en su red para obtener detalles de inventario de software y hardware
  • Administración de activos de TI en tiempo real al recibir alertas incluso para los cambios más detallados
  • Agilizar solicitudes de la mesa de ayuda al capacitar a los usuarios finales con plantillas predefinidas
  • Inicio de sesión único, cada solicitud generada desde Desktop Central se registrará automáticamente como un ticket en ServiceDesk Plus

 
Recursos útiles para guiarlo a través de la integración:


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