Jul 10, 2020

La última versión de ServiceDesk Plus MSP viene cargada de características diseñadas para aumentar la productividad general de la empresa y la mesa de servicio de los proveedores de servicios administrados (MSP). Con una nueva interfaz de usuario refrescante, ServiceDesk Plus MSP ofrece nuevas y emocionantes funciones, como el Tablero de negocios de MSP, la Hoja de tiempo y la gestión de servicios de campo en la última versión.

Aquí hay un adelanto de la última versión de ServiceDesk Plus MSP.

Panel de negocios de MSP

Tantas cuentas, tantos técnicos y tantas métricas a tener en cuenta. A veces es difícil ver el estado de sus operaciones comerciales, cuáles son las inconsistencias y en qué áreas debe enfocarse. ServiceDesk Plus MSP 10.5 le permite rastrear de dónde proviene su dinero, descubrir los mejores técnicos, monitorear los niveles de satisfacción del cliente y mucho más, todo en una sola pantalla con la ayuda de MSP Business Dashboard.

Panel de métricas de MSP
Panel de negocios de MSP

Hoja de tiempo

Los errores en los procesos de facturación y nómina a menudo ocurren debido a un seguimiento incorrecto o insuficiente de la cantidad de tiempo y esfuerzo dedicado por los técnicos en diversas actividades de la mesa de servicio. ServiceDesk Plus MSP 10.5 ahora permite la conversión automática de registros de trabajo de tickets en entradas de hojas de horas para recibir una vista consolidada del estado, horas registradas, horas facturables y horas no facturables para todas las actividades en las que participan los técnicos. Los técnicos también pueden enviar estas entradas a través de Un simple proceso de aprobación antes de facturar a los clientes para evitar cualquier discrepancia.

Software de seguimiento de tiempo para MSP
Hoja de tiempo

Gestión de servicios de campo
Levante la mano si alguna vez ha tenido problemas para equilibrar a los técnicos en las ubicaciones de los clientes. Bueno, ya no! ServiceDesk Plus MSP 10.5 le permite fijar la ubicación de sus clientes en todo el mundo y realizar un seguimiento visual de la ubicación geográfica de los técnicos en la vista del mapa, junto con sus datos de contacto. Con esta vista visual, los administradores de la mesa de servicio pueden garantizar la máxima utilización de los técnicos en el campo.

Software FSM para MSP
Gestión de servicios de campo

¡Y eso no es todo! ServiceDesk Plus MSP 10.5 lo ayuda a hacer todo esto y mucho más, incluyendo:

  • Administre todo el flujo del proceso de resolución de tickets diseñando el ciclo de vida de la solicitud en una interfaz simple de arrastrar y soltar.
  • Cree un único punto de contacto (PoC) para evitar el desorden entre múltiples administradores de cuentas.
  • Permita que los solicitantes de MSP (proveedores o centros de llamadas de terceros) atiendan llamadas y creen tickets para otras cuentas.
  • Y mas !


Como MSP, necesita una mejor visibilidad de las actividades que suceden en su empresa, información sobre métricas comerciales clave y una mejor gestión del personal de campo para mejorar la productividad de su organización, y ServiceDesk Plus MSP 10.5 lo ayuda a hacer exactamente eso.

¿Entonces, Qué esperas? Dele a su mesa de servicio de MSP una actualización refrescante a ServiceDesk Plus MSP 10.5 haciendo clic aquí .

Para obtener más información sobre ServiceDesk Plus MSP, haga clic aquí .



Acerca del autor:

Aditya Oswal
Analista de marketing



TAGS

Compartir

ARTICULOS RELACIONADOS