El último año ha sido grandioso para el equipo de ManageEngine ADSolutions, lleno de muchas características nuevas e interesantes. Cuando echemos un vistazo a algunas de estas características, nos gustaría dar un saludo a todos nuestros usuarios. Esperamos con ansias fortalecer esta relación que hemos construido y prometemos seguir mejorando nuestras soluciones para convertirlas en activos inestimables para tu negocio.
En esta revisión, te guiaremos a través de algunas de las capacidades importantes que hemos agregado en nuestras soluciones para:

  • • Gestión e informes de Active Directory (AD)
  • • Cambio de auditoria e informes
  • • Gestión de contraseñas e inicio de sesión único.
  • • Gestión de logs y cumplimiento informático.
  • • Informes y auditorías de Office 365

En primer lugar, echemos un vistazo a cómo ADManager Plus, nuestra solución de gestión e informes de AD, mejoró este año:
Ahora se integra con aplicaciones HRMS e ITSM como Workday, Zoho People, Zendesk y muchas más. Ahora está disponible como una aplicación en los servicios web de Amazon y en el mercado de Microsoft Azure.
Ayuda a las organizaciones a ser compatibles con GDPR y la misma aplicación se convirtió en una aplicación compatible con GDPR.
Obtuvo un cambio de imagen en el dashboard con una interfaz de usuario intuitiva y simple. Ahora admite widgets personalizados para un fácil acceso a las funciones críticas de administración y generación de informes.
Si eres nuevo en ADManager Plus, puedes probarlo descargándolo. Si ya eres cliente de ADManager Plus y te perdiste alguna de estas capacidades, no te preocupes. Haz clic en el link de abajo para actualizar a la última versión o para renovar tu licencia.
ADManager Plus

Visitas: 39

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Cómo protegerse del ransomware Snake?

Tome el control y evita que los datos de tu organización sean rehenes.

cibersecurity ransomware seguridad de la información Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Apr 2021 Visitas: 66

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Nov 2020 Visitas: 163

Optimización del aprovisionamiento de usuarios de Office 365 con ADManager Plus

En este blog, hablaremos sobre los desafíos en el uso de herramientas nativas para aprovisionar usuarios de Office 365, así como sobre cómo ADManager Plus puede ayudar a ...

admanager office 365 Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Sep 2020 Visitas: 84

COMENTARIOS