Rastree los accesos críticos a archivos instantáneamente utilizando el registro de auditoría de acceso centralizado.
Realice un análisis de causa raíz para localizar el origen de los incidentes de seguridad.
Mantenga registros de auditoría y cumpla con las regulaciones de TI, como PCI DSS, HIPAA, SOX, etc.
Rastree todos los eventos de archivos y carpetas: lea, cree, modifique, sobrescriba, mueva, cambie el nombre, elimine y permita cambiar los eventos que ocurran en sus servidores de archivos.
Localice fácilmente archivos renombrados o movidos, y genere informes que muestren las rutas de los archivos antiguos y nuevos. Realice un seguimiento de todos los accesos involuntarios de archivos y carpetas, y corrija según sea necesario.
Rastree intentos fallidos de lectura, escritura y eliminación, ya sea accidental o deliberado. Estos son a menudo los primeros signos de una amenaza interna.
Identifique los cambios de usuario estándar y típicos a los archivos en sus servidores. Rastree los archivos modificados o de acceso común para garantizar que cada acceso de usuario esté autorizado.
Realice un análisis forense de manera efectiva en caso de una violación de seguridad. Rastree el tiempo de todos los accesos o modificaciones realizadas a un archivo por un usuario.
Detecte eventos fuera de lo común, como el acceso a archivos durante el horario no comercial o los archivos a los que se accede después de mucho tiempo. Verificar si los accesos fueron autorizados.
Con el software de auditoría de acceso a archivos de Windows, puede monitorear fácilmente cada cambio realizado en sus archivos y carpetas.
Reciba información detallada sobre los accesos a archivos y carpetas realizados por cada usuario y proceso.
Monitoree tipos específicos de accesos en sus servidores de archivos con gráficos y cuadros fáciles de seguir.
Filtre informes para centrarse en un usuario específico o para ver quién accedió a archivos y carpetas en horas impares.
Realice un seguimiento de los usuarios que acceden a archivos obsoletos o archivos compartidos, y evalúe sus acciones.
Verifique los últimos tiempos de acceso para marcar accesos inusuales a archivos y carpetas después de períodos prolongados de inactividad.
Personalice los informes según las necesidades de su organización. Reciba información sobre archivos, carpetas o usuarios específicos.