Detecta y apaga posibles ataques de ransomware al instante.
Localice rápidamente modificaciones no autorizadas de archivos, picos repentinos en los cambios de permisos y más.
Cumpla con los requisitos de HIPAA y PCI con auditorías de acceso y detección de cambios en tiempo real.
Supervise todos los cambios realizados en sus servidores de archivos, incluidos los cambios de permisos, la creación de archivos, mover y modificar eventos, y más en tiempo real.
Identifique cualquier cambio no autorizado mediante el monitoreo selectivo de archivos críticos, carpetas, usuarios sospechosos y cambios de archivos después del horario comercial.
Utilice datos precisos y procesables para identificar rápidamente la fuente, el nombre de host, la hora y la ubicación de todos los eventos de archivos anómalos.
Prevenga el abuso de privilegios al detectar picos repentinos en eventos de acceso, cambios de permisos anómalos y eventos excesivos de eliminación o cambio de nombre.
Reciba alertas cuando los servidores de archivos registren un número sospechosamente grande de eventos en función del usuario, el tiempo o la acción al establecer límites seguros únicos para su organización.
Monitoree múltiples intentos fallidos de acceso realizados por usuarios sospechosos antes de que se conviertan en problemas críticos de seguridad.
Acelere la detección de incidentes con alertas predeterminadas para malware, anomalías de acceso y otras amenazas. Vea la gravedad de eventos específicos con informes detallados.
Genere alertas en tiempo real para eventos maliciosos como acceso no autorizado, escalada de privilegios y ataques urgentes como ransomware.
Inhabilite las cuentas de usuario comprometidas, apague los dispositivos infectados o cree su propia estrategia de respuesta a incidentes de seguridad.
Cómo la solución de monitoreo de integridad de archivos de DataSecurity Plus ayuda a lograr el cumplimiento de PCI DSS Lectura de 10 minutos
Cómo proteger a su organización del ransomware
10 mejores prácticas para prevenir amenazas internas