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Informes de auditoría predefinidos

La política de auditoría predeterminada es el perfil basado en qué recopilación y procesamiento de eventos comenzará tan pronto como se configure un servidor de archivos.

La configuración predefinida recopila datos de auditoría según los filtros siguientes:

Usuario: Todo

Acción: Todos

Crear Modificar Borrar Moverse
Cambio de propietario Sobrescribir Cambio de permiso Rebautizar
Cambio de SACL Archivo copiado Leer negar Restaurar
Escribir negar Eliminar denegar Cambio de extensión de archivo Leer
Texto copiado Cambio de atributo de archivo Pegar archivo

Objeto de monitor: todos

Siga los pasos a continuación para modificar las políticas de auditoría predeterminadas:

  • Haga clic en la pestaña Auditoría de archivos . Vaya a  Configuración> Configuración> Configuración de auditoría .
  • Elija cualquier servidor, ya que la configuración predefinida es la misma para todos los servidores configurados.
  • En la tabla, encontrará la Configuración de auditoría de acceso predeterminada. Seleccione Editar.
  • En la  sección Criterios , agregue nuevos filtros o edite los filtros predefinidos.
  • Haga clic en  Guardar .

Para crear una nueva política de auditoría, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en la pestaña Auditoría de archivos . Ir  Configuración> Configuración de auditoría.
  • Haga clic en  + Agregar informes en la esquina superior derecha.
  • Proporcione un nombre y una descripción adecuados para la nueva política.
  • Modifique los criterios de auditoría utilizando las  opciones IncluirExcluir .
  • Haga clic en  Guardar .

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