Una solución doble para luchar contra las amenazas internas, prevenir la pérdida de datos y cumplir con los requisitos de cumplimiento.
Asegure y controle el acceso a los USB mediante la creación de listas de bloqueo. Además, detecte y responda a los intentos de robo de datos con respuestas instantáneas.
Inspeccione los archivos adjuntos de correo electrónico en busca de contenido restringido, advierta a los empleados sobre violaciones de políticas y evite la fuga de archivos confidenciales a través de archivos adjuntos de correo electrónico.
Detecte y detenga proactivamente la propagación de posibles ataques de ransomware aislando los dispositivos infectados de la red con respuestas automáticas a amenazas.
Supervise todas las actividades de archivos, el uso de dispositivos extraíbles, las transferencias de datos, el uso de aplicaciones y más las 24 horas del día, los 7 días de la semana para detectar y responder a actividades anómalas.
Bloquee de forma selectiva las acciones de copia de archivos en los recursos compartidos locales o de red para proteger la información crítica para el negocio de su organización contra el robo y la exposición.
Detecte actividades de archivos inusuales y transferencias de archivos injustificadas con el monitoreo de actividad de archivos en tiempo real. También puede activar alertas instantáneas y ejecutar scripts en respuesta.
Detecte y automatice respuestas inmediatas a ataques de ransomware, intentos de exfiltración de datos, anomalías en la transferencia de archivos y más.
Reduzca el riesgo que representan las aplicaciones maliciosas y asegúrese de que solo se ejecuten aplicaciones confiables y examinadas mediante la aplicación del control de aplicaciones.
Examine el uso de los servicios de TI en la sombra y bloquee las aplicaciones en la nube que reducen la productividad, como las redes sociales, el comercio electrónico y otros sitios web con contenido confidencial.
Realice un seguimiento de todos los accesos a archivos, incluidos leer, crear, renombrar, copiar, cambiar permisos, eliminar y más en tiempo real con detalles sobre quién accedió a qué, cuándo y desde dónde.
Realice un seguimiento y registre cada vez que un usuario presiona Ctrl+C o hace clic con el botón derecho para copiar un archivo desde redes compartidas, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento extraíbles como USB.
Obtenga visibilidad de los patrones de acceso a los archivos, las actividades de transferencia de datos, la información de carga y descarga en la nube, y más, con un control exhaustivo de la seguridad de los terminales.
Localice archivos que contengan datos personales confidenciales como PII, ePHI y PCI utilizando políticas de descubrimiento de datos predefinidas y demuestre el cumplimiento de GDPR, HIPAA, PCI DSS y más.
Habilite la protección basada en el contenido mediante la clasificación de archivos según su valor comercial y nivel de vulnerabilidad mediante capacidades de etiquetado de archivos automático y manual.
Localice y elimine datos con poco o ningún valor para su negocio, como archivos antiguos y obsoletos, copias duplicadas, archivos huérfanos, archivos no comerciales y más.
Examine los permisos de seguridad de archivos para identificar aquellos con problemas de higiene de permisos y archivos con derechos de acceso excesivos.
Obtenga información detallada basada en unidades mediante el análisis de los patrones de almacenamiento y las tasas de consumo de los empleados. Active alertas instantáneas cuando el espacio libre caiga a niveles críticos.
Realice un seguimiento de las tasas de uso de aplicaciones en la nube y registre las solicitudes de carga y descarga realizadas en SharePoint, Exchange, OneDrive, Dropbox, Box y otros servicios web.
Empieza a
$ 745 /añoEmpieza a
$ 345 /añoEmpieza a
$ 395 /añoEmpieza a
$ 95 / añoUtilice nuestra guía detallada para desarrollar una estrategia eficaz de prevención de pérdida de datos.