Estandarice las configuraciones en su red.

Más de 30 configuraciones predefinidas ayudan a los administradores a administrar aplicaciones de Windows, configuraciones del sistema, configuraciones de escritorio y políticas de seguridad. Estos son extremadamente útiles en los sistemas de referencia y los objetivos se pueden seleccionar a nivel de usuario o sistema. También se puede aplicar un grupo de configuraciones juntas usando la función de recopilación. La configuración seleccionada entra en acción durante el inicio de sesión del usuario o el inicio de la computadora (según el tipo de configuración aplicada) para minimizar la pérdida de productividad. El estado de las configuraciones aplicadas también se puede rastrear en cualquier momento.

Desktop Central también ofrece configuraciones para Mac y Linux.

Las configuraciones de Windows se incluyen en una de las siguientes categorías:

 

Incluye la configuración de escritorio, como la ruta de configuración, las variables de entorno, las propiedades de visualización, la asignación de unidades, la administración de accesos directos, la configuración de impresoras IP / compartidas, la visualización de cuadros de mensaje y el inicio de aplicaciones.

Incluye la configuración de la computadora, como la administración de usuarios y grupos locales, servicios de Windows, programación de aplicaciones, manipulación de entradas de registro, instalación de software, configuración de esquemas de energía y ejecución de scripts personalizados.

Incluye la configuración de aplicaciones de Windows, como MS Outlook, MS Office, Internet Explorer, etc.

Incluye configuraciones de USB, configuraciones de firewall, políticas de seguridad, visualización de mensajes legales y alertas.