• ManageEngine reconocido en el Informe de Ondas 2019 de Forrester Unified Endpoint Management (UEM).

    Forrester
  • Zoho / ManageEngine fue nombrado un jugador importante en tres informes IDC MarketScape para capacidades UEM y EMM.

    ManageEngine es apreciado por admitir una amplia gama de tipos de punto final.

    IDC
  • ManageEngine es reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de gestión de puntos finales unificados por segundo año consecutivo.

    ManageEngine también es reconocido por los clientes como la elección de los clientes de Gartner Peers Insights de abril de 2019 para las herramientas de gestión de puntos finales unificados.

    Gartner

Forrester ha reconocido ManageEngine en The Forrester Wave ™: Unified Endpoint Management (UEM), informe del cuarto trimestre de 2019.

El compromiso de ManageEngine con la excelencia

La investigación de Forrester Wave ™ evaluó a los 13 proveedores más importantes en el mercado de UEM en la actualidad en 23 criterios diferentes en las categorías actuales de oferta, estrategia y presencia en el mercado.

ManageEngine recibió los puntajes más altos posibles (5 de 5) tanto en los criterios de administración de clientes tradicionales como en los de administración de dispositivos modernos, lo que lo hace ideal para organizaciones con un entorno híbrido y para aquellos que buscan migrar de herramientas de administración de clientes (CMT) a gestión moderna en los próximos años. El informe señala específicamente: "ManageEngine sobresale en la administración de dispositivos tradicionales y modernos".

Solo este año, ManageEngine fue reconocido como un jugador importante en tres informes de IDC MarketScape:

  • UEM (doc. US45355119, noviembre de 2019)
  • Movilidad (Doc # US45353719, noviembre de 2019)
  • IoT (Doc # US45353819, noviembre de 2019)

Zoho / ManageEngine también ha sido nombrado Líder en IDC MarketScape: Software de gestión de movilidad empresarial mundial para la evaluación de proveedores SMB 2019-2020 (Doc # US45353919, noviembre de 2019).

La evaluación IDC MarketScape revisa las características cuantitativas y cualitativas que definen las demandas actuales del mercado y las necesidades esperadas de los compradores para el software UEM y EMM.

Zoho / ManageEngine fue identificado como un jugador importante en el panorama de UEM porque ofrece todas las funciones necesarias de administración de dispositivos identificadas por IDC. Estos incluyen el seguimiento, la administración y la configuración de dispositivos, así como la implementación de políticas de seguridad y aplicaciones para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, dispositivos móviles y tabletas .

ManageEngine se enorgullece de ser reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de gestión de puntos finales unificados .

ManageEngine ha mantenido un rápido ritmo de innovación para ayudar a los clientes a prepararse para la próxima generación de transformación digital, incluida la administración moderna para Windows , macOS , Linux , Chrome OS , iOS y Android ; soporte integral para dispositivos resistentes y puntos finales IoT; y capacidades analíticas para mostrar el estado en tiempo real de todos los puntos finales que se ejecutan en estas diversas plataformas.

Nos enorgullece decir que a partir de hoy, más de 12,000 organizaciones utilizan activamente Desktop Central para sus necesidades de seguridad y administración de endpoints. Creemos que este último reconocimiento de Gartner valida nuestra misión de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños la mejor solución de gestión de puntos finales unificada del mundo.

Obtenga el informe completo

Ingrese un número válido Ingrese su número telefónico Introduzca una dirección de correo electrónico válida Ingrese su dirección de correo electrónico
Al hacer clic en 'Descargar', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .

Las empresas de todos los tamaños y verticales confían en Desktop Central.

Gartner, Magic Quadrant for Unified Endpoint Management Tools, Chris Silva, Manjunath Bhat, Rich Doheny y Rob Smith, 6 de agosto de 2019.

Disclaimer: Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

The Gartner Peer Insights Customers’ Choice badge is a trademark and service mark of Gartner, Inc., and/or its affiliates, and is used herein with permission. All rights reserved. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constitute the subjective opinions of individual end-user reviews, ratings, and data applied against a documented methodology; they neither represent the views of, nor constitute an endorsement by, Gartner or its affiliates.

GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S and internationally, and is used herein with permission. All rights reserved.