Mejoras y correcciones de errores entre Build 92004 y DC 10

Servidor y General

  1. Ahora puede esperar cero tiempos de inactividad configurando el "Servicio de conmutación por error" de Desktop Central.
  2. El soporte para MySQL ha finalizado.
  3. La herramienta de migración de bases de datos se ha mejorado para migrar cualquier base de datos de origen a bases de datos PGSQL o MSSQL.
  4. Postgres DB ha migrado de 9.4.4 a 9.4.5.
  5. La política de implementación ahora está mejorada para implementar configuraciones semanalmente.
  6. La copia de seguridad de datos de Desktop Central desde la base de datos MSSQL se ha optimizado para aumentar la velocidad de la copia de seguridad.
  7. Ahora puede sincronizar aplicaciones B2B, que se compran mediante VPP.
  8. Kiosk en iOS ahora admite habilitar / deshabilitar botones de dispositivo y configuraciones de accesibilidad.
  9. Se ha introducido la posibilidad de obtener una garantía extendida para máquinas lenovo.
  10. Se ha mejorado la creación de grupos personalizados para importar detalles de la computadora desde un archivo csv.
  11. Ahora puede crear un "Grupo personalizado dinámico" basado en el rango de IP.
  12. Se ha introducido la capacidad de configurar el perfil de Exchange para los usuarios de Outlook
  13. Google Authenticator ahora se puede utilizar para la autenticación de dos factores
  14. La información relacionada con el rendimiento del servidor de Desktop Central se rastreará automáticamente, este comportamiento se puede personalizar.
  15. Se ha introducido la capacidad de migrar Desktop Central de la versión de 32 bits a la de 64 bits
  16. Se ha solucionado el problema de conversión de la columna de fecha en la exportación de Power Reports.
  17. Se solucionó el problema en la optimización de la base de datos PGSQL en casos específicos.
  18. Se ha solucionado el problema al aplicar la revisión durante casos específicos.
  19. Se solucionó el problema al mostrar grupos anidados en el informe "Miembros de grupos locales"
  20. Se ha solucionado el problema al actualizar el servidor de Desktop Central a una versión posterior.
  21. Se solucionó el problema en la optimización de la base de datos PGSQL en casos específicos.
  22. Se ha solucionado el problema al aplicar la revisión durante casos específicos.
  23. Se solucionó el problema al mostrar grupos anidados en el informe "Miembros de grupos locales"
  24. Se ha solucionado el problema al actualizar el servidor de Desktop Central a una versión posterior.
  25. Se solucionó el problema de falta de coincidencia de nombres de host al configurar NAT e inscribir dispositivos.
  26. Se solucionó el problema al escanear computadoras en casos específicos.
  27. Se solucionó el problema al enviar una alerta por correo electrónico cuando se agregó / eliminó RAM.
  28. Se ha solucionado el problema de modificar el análisis de programación en casos específicos.
  29. Se ha solucionado el problema al obtener los detalles de la garantía para las computadoras Lenovo.
  30. Se ha solucionado el problema de acceso a la aplicación móvil de DesktopCentral en casos específicos
  31. Se han solucionado varias vulnerabilidades de secuencias de comandos de sitios cruzados almacenadas
  32. Se han corregido las vulnerabilidades de secuencias de comandos de sitios cruzados reflejadas

Alcance de la gestión (SoM)

  1. Ahora puede automatizar el servidor de distribución y la instalación de los agentes WAN
  2. Ahora puede ver el resumen global de SoM mediante el panel de control de SoM.
  3. Ahora instale agentes usando privilegios sudo en computadoras Mac y Linux.
  4. El algoritmo de firma de certificado utilizado en el servidor de distribución se ha actualizado a SHA-2
  5. En SoM, ahora puede crear y guardar "filtros personalizados".
  6. Se ha introducido la posibilidad de excluir equipos de la política de SoM
  7. Se ha solucionado el problema al definir el destino cuando elige copiar la lista de equipos / usuarios separados por ",".
  8. Se ha solucionado la vulnerabilidad de la lista de directorios del servidor HTTP en el servidor de distribución
  9. Ahora puede ver el resumen global de SoM mediante el panel de control de SoM.
  10. Se ha solucionado el problema de replicar contenido en el servidor de distribución.

Agente

  1. La capacidad de configurar Wake on LAN ahora está disponible en la configuración del agente
  2. Se solucionó el problema al instalar agentes en Fedora 23.
  3. Se solucionó el problema al instalar agentes en Linux Mint.
  4. Se ha solucionado el problema de mostrar caracteres no ingleses en ejecutables relacionados con el agente.

Configuraciones

  1. Se ha introducido la posibilidad de cargar el icono para la configuración de accesos directos
  2. Los scripts personalizados creados por los usuarios ahora se pueden compartir con el equipo de Desktop Central
  3. Se ha introducido la opción para impedir que otros vean las configuraciones y tareas definidas por un usuario.
  4. Se solucionó el problema al crear la tarea Desfragmentar a partir de plantillas de configuración.
  5. Se ha solucionado el problema al implementar configuraciones, si el destino contiene caracteres que no están en inglés.
  6. Se ha solucionado el problema al implementar configuraciones dentro de la ventana de implementación especificada.
  7. Se ha solucionado el problema al ejecutar la configuración del registro mediante variables dinámicas.
  8. Se ha solucionado el problema al generar informes de configuración basados ​​en usuarios.
  9. Se ha solucionado el problema al modificar configuraciones específicas.
  10. Se solucionó el problema al implementar configuraciones como colección.
  11. Se corrigió el problema al implementar configuraciones, cuando el "nombre de destino" contiene más de 50 caracteres

Gestión de parches

  1. Se ha introducido la posibilidad de crear un grupo de prueba para probar los parches antes de aprobarlos.
  2. En informes de programación, se ha introducido la vista de computadora Todos los parches.
  3. Ahora puede ordenar la columna de gravedad para todas las vistas de Patch Management.
  4. Se ha introducido la capacidad de implementar automáticamente en función de la fecha de lanzamiento / aprobación.
  5. En la gestión de parches 'Vista de todos los sistemas', se ha introducido la columna de zona horaria.
  6. Se ha introducido la capacidad de implementar actualizaciones "acumuladas" en Automatizar la implementación de parches.
  7. Se ha introducido la compatibilidad con la edición Windows LTSB.
  8. Se ha introducido la política de implementación para Mac y Linux.
  9. Las tareas de APD ahora están segregadas, según el usuario creado.
  10. Ahora puede crear y guardar "filtros personalizados" para las vistas bajo administración de parches.
  11. La administración de parches ahora es compatible con computadoras que ejecutan el sistema operativo Ubuntu.
  12. Se ha solucionado el problema al mostrar parches rechazados como parches faltantes en escenarios poco comunes.
  13. Se ha solucionado el problema al ver el nombre de la oficina remota en las vistas de computadora de Todos los parches.
  14. Se solucionó el problema al iniciar la implementación a la hora de inicio de Windows (alrededor de las 12 a. M.).
  15. Se ha solucionado el problema en la lista de grupos personalizados para apagado remoto y activación en LAN en la edición de parche.
  16. Se ha solucionado el problema de mostrar incorrectamente la cantidad de computadoras en la vista del sistema de APD.
  17. Se ha solucionado el problema de consumo de memoria durante el escaneo de parches, en casos específicos.
  18. Se ha solucionado el problema de acceso a la ubicación modificada del almacén de parches en el servidor de distribución.
  19. Se solucionó el problema al eliminar parches del servidor de distribución.
  20. Se ha solucionado el problema de acceso a la ubicación modificada del almacén de parches en el servidor de distribución.
  21. Se ha solucionado el problema al actualizar incorrectamente el estado, cuando no se encuentran parches faltantes.

Despliegue de software

  1. El portal de autoservicio se ha ampliado con la función de aprobación.
  2. Se ha introducido una plantilla para deshabilitar las actualizaciones de Adobe Acrobat Reader DC
  3. Se ha introducido la configuración del portal de autoservicio, en Implementación de software
  4. Se solucionó el problema con la limpieza de paquetes de software.
  5. Se ha solucionado el problema del ancho de banda durante el uso del portal de autoservicio.

La gestión del inventario

  1. En inventario, ahora programe el escaneo de archivos para obtener detalles de música, videos, fotos y archivos de documentos de Office.
  2. La computadora con / sin informe de software específico se ha mejorado para incluir varios programas.
  3. Ahora todos los técnicos con rol de escritura de inventario pueden desinstalar software.
  4. El inventario ahora muestra aplicaciones de Android preinstaladas que también pueden incluirse en la lista negra de ahora en adelante.
  5. Se ha solucionado el problema al obtener los detalles de la garantía para las computadoras Dell.
  6. En inventario, se han solucionado los problemas de categorización de una gran cantidad de software.
  7. En el informe de software por fabricante, se ha solucionado el problema de seguimiento del número de recuentos de licencias compradas.
  8. En inventario, se ha solucionado el problema de mostrar la clave de CD del sistema operativo correcta.
  9. Se ha solucionado el problema al escanear máquinas Linux, en Gestión de inventario.
  10. Se ha solucionado el problema al agregar exclusión, bajo software prohibido.
  11. Se solucionó el problema al obtener los detalles de propiedad de las computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows.
  12. Se ha solucionado el problema al obtener los detalles de la garantía para las computadoras Dell.
  13. En Inventario, se ha solucionado el problema al ejecutar el "análisis programado".
  14. Se solucionó el problema al obtener los detalles de la RAM de las computadoras que ejecutan Linux.
  15. Se solucionó el problema al obtener la clave de licencia para Microsoft Office.
  16. Se ha solucionado el problema al actualizar el informe resumido de auditoría, en el inventario.
  17. Se ha solucionado el problema de exclusión de equipos con software prohibido.
  18. Se solucionó el problema al actualizar incorrectamente el estado de escaneo de las computadoras, en el inventario.
  19. Cuando se actualiza el sistema operativo, se ha solucionado el problema de detección del sistema operativo actualizado.
  20. Se solucionó el problema al recuperar la memoria física de las computadoras en casos específicos.
  21. Se solucionó el problema al generar informes programados para el inventario
  22. Se ha solucionado el problema al agregar software a la categoría, en Inventario.
  23. Se ha solucionado el problema al mostrar el "enlace de generación de resumen de inventario".
  24. En Inventario, se ha solucionado el problema de mostrar registros de software con una clave de CD no válida o un valor vacío.

Control remoto

  1. Ahora la sesión remota se puede volver a conectar automáticamente después de reiniciar el sistema.
  2. Se ha solucionado el problema al establecer la conexión remota, en la edición gratuita.
  3. Bajo control remoto, se ha solucionado el problema al usar diferentes diseños de teclado.

Gestión de dispositivos móviles

  1. El seguimiento geográfico se ha mejorado para admitir Google Maps y ZOHO Maps.
  2. En MDM, la sincronización infinita de correo en Exchange ActiveSync Payload ahora es compatible con dispositivos Samsung.
  3. MDM ahora admite el modo Kiosk para dispositivos Core Android que ejecutan OS 5.0 o versiones posteriores.
  4. El seguimiento geográfico se ha mejorado para admitir Google Maps y Zoho Maps.
  5. Se ha introducido el perfil de proxy HTTP global para dispositivos Android.
  6. La inscripción NFC de Android ahora se ha mejorado para admitir el cambio de fuente de distribución de la aplicación.
  7. En MDM, se ha mejorado la búsqueda de aplicaciones en el perfil de quiosco.
  8. MDM ahora admite la inscripción de dispositivos con Apple Configurator 2.2.
  9. MDM presenta el "Filtro de contenido web" para administrar el contenido web en dispositivos iOS.
  10. Se ha introducido la restricción de que los dispositivos no inscritos en MDM accedan a Exchange Server mediante el acceso condicional a Exchange.
  11. MDM proporciona soporte completo para Windows Mobile 10, excepto para Administración de aplicaciones.
  12. En MDM, se ha solucionado el problema en la validación de la contraseña del certificado PFX al crear perfiles de VPN y WiFi.
  13. MDM proporciona soporte completo para Windows Mobile 10, excepto para Administración de aplicaciones.
  14. Se solucionó el problema en la inscripción de DEP debido a la falta de coincidencia de certificados.
  15. Se han solucionado los problemas al instalar aplicaciones de App Store en dispositivos con iOS 9.3.2.
  16. Se corrigió el problema en la asignación de grupo para dispositivos inscritos con la inscripción NFC de Android.
  17. Se han solucionado problemas en la distribución de aplicaciones de iOS debido a la falta de coincidencia en el recuento de licencias, en la migración de códigos de canje a distribución administrada.
  18. Se solucionó el problema al incluir la aplicación ME MDM en Play Store en ciertos modelos de dispositivos Android.
  19. Se ha solucionado el problema al buscar la ubicación de los dispositivos inscritos con la inscripción NFC de Android.
  20. Se solucionó el problema al agregar aplicaciones gratuitas de iOS al repositorio de aplicaciones.
  21. Cuando las aplicaciones se distribuyen como "Aplicaciones sin ID de Apple", se ha solucionado el problema al solicitar el registro del usuario.
  22. Se han solucionado problemas al obtener detalles de VPP.
  23. El mensaje de error ahora se muestra en caso de falla de sincronización de VPP.
  24. Se han solucionado problemas al modificar la configuración de DEP.

Herramientas

  1. En Herramientas, ahora realice acciones rápidas y vea sus feeds de actividad recientes.
  2. Ahora puede "copiar y pegar" texto, durante una sesión remota, mientras usa el visor HTML 5.
  3. Se ha solucionado el problema al ejecutar la automatización de Wake on LAN.
  4. Se ha solucionado el problema al guardar el anuncio en el navegador Firefox.
  5. En Herramientas del sistema, se ha solucionado el problema de uso elevado de la CPU.
  6. Se solucionó el problema al ejecutar el apagado remoto programado, en escenarios específicos.
  7. Se solucionó el problema al iniciar el chat usando el modo HTTPS.
  8. Se ha solucionado el problema al iniciar la sesión de chat cuando el nombre de usuario contiene caracteres que no están en inglés.

Integración ServiceDesk Plus

  1. En la configuración del agente, ahora puede habilitar / deshabilitar la opción para iniciar ServiceDesk Plus desde el icono de la bandeja del agente de Desktop Central.
  2. Se solucionó el problema al mostrar las pestañas de Desktop Central cuando ServiceDesk Plus y Desktop Central se abrían en el mismo navegador.
  3. Se han solucionado problemas con la instalación de PPM en DC (integrado con SDP) en ciertos casos.

 

Seguridad

  1. Vulnerabilidad de privilegios escalada de ruta confiable de servicio.
  2. Se han corregido las vulnerabilidades de ejecución remota de código.
  3. CSRF: se ha corregido el ataque a la gestión de roles de gestión de usuarios.
  4. Ataque de falsificación de solicitudes entre sitios: se ha solucionado la vulnerabilidad.
  5. Se han corregido las vulnerabilidades de secuencias de comandos entre sitios.
  6. Actualización de Apache a 2.4.23 y actualización de la versión de OpenSSL a 1.0.2h