Auditar quién hizo qué y cuándo

Con la inclusión de la administración basada en roles, es más probable que diferentes usuarios tengan diferentes niveles de acceso en la aplicación Desktop Central. Es muy importante que el administrador revise los cambios realizados por todos los usuarios periódicamente y se asegure de que todo va bien.

Los registros se mantendrán durante el número de días especificado . Esto se puede configurar desde la esquina superior derecha de la consola web editando la configuración del registro de acciones . El número máximo de días es 750.

El visor de registro de acciones registra cada acción realizada por todos los usuarios junto con la fecha y la hora. El administrador puede revisar los cambios realizados por todos los usuarios y garantizar su corrección. La vista también se puede filtrar por usuario y por módulo para facilitar el análisis. Así es cómo:

  • El primer paso es elegir el rango de fechas . Este rango de fechas es personalizable.
  • El siguiente paso es elegir los módulos necesarios. Los módulos se pueden filtrar según sus necesidades. Si desea ver los registros de todos los módulos, active la casilla de verificación Todos .
  • El último paso es elegir los usuarios. Todos los usuarios de Desktop Central aparecerán en el menú desplegable. Si desea ver los registros de eventos de todos los usuarios, seleccione Todos en el menú desplegable.

Visor de registro de acciones

Alertas

  • Navegando a Admin -> Auditoría -> Alertas mostrará la lista de alertas generadas por Desktop Central.
  • Depende de las alertas que haya configurado en todo el producto en diferentes lugares.
  • Se puede elegir el rango de fechas y el tipo de módulo .
  • Además, puede filtrar las alertas según el tipo y el nivel de alerta .

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