1. El buscador de recursos no enumera todos los recursos. ¿Por qué?

2. El navegador de red no enumera todas las computadoras. ¿Por qué?

Intente habilitar NetBIOS sobre TCP / IP en el sistema desde donde se conecta al cliente. Para habilitar NetBIOS sobre TCP / IP, siga los pasos a continuación:

  1. Abra las conexiones de red
  2. Haga clic con el botón derecho en Conexión de área local y seleccione Propiedades.
  3. En la pestaña General de Propiedades de conexión de área local, seleccione Protocolo de Internet (TCP / IP) y haga clic en Propiedades.
  4. Haga clic en Avanzado para abrir el cuadro de diálogo Configuración avanzada de TCP / IP.
  5. Seleccione la pestaña WINS.
  6. Seleccione la opción Habilitar NetBIOS sobre TCP / IP y haga clic en Aceptar.
  7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades del Protocolo de Internet (TCP / IP).
  8. Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades de conexión de área local.

Cómo enviar archivos de registro al soporte

  1. Haga clic en la pestaña Soporte del cliente Desktop Central.
  2. Haga clic en el enlace "Archivo de soporte" debajo de Contáctenos.
  3. Seleccione la casilla de verificación "Incluir registros del cliente" y seleccione los equipos para incluir los registros del agente de los equipos seleccionados.
  4. Haga clic en Crear soporte. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo del número de sistemas elegidos.
  5. Una vez creado el archivo de soporte, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y su mensaje. Especifique y haga clic en Enviar.

¿Cómo habilitar la administración remota?

  1. Haga clic en Inicio -> Ejecutar
  2. Escriba gpedit.msc y haga clic en Aceptar
  3. Expanda Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Red -> Conexiones de red -> Firewall de Windows -> Perfil de dominio.
  4. Haga clic con el botón derecho en Firewall de Windows: Permitir excepción de administración remota y luego haga clic en Propiedades.
  5. Haga clic en Activado y luego en Aceptar.