1. El buscador de recursos no enumera todos los recursos. ¿Por qué?
2. El navegador de red no enumera todas las computadoras. ¿Por qué?
Intente habilitar NetBIOS sobre TCP / IP en el sistema desde donde se conecta al cliente. Para habilitar NetBIOS sobre TCP / IP, siga los pasos a continuación:
- Abra las conexiones de red
- Haga clic con el botón derecho en Conexión de área local y seleccione Propiedades.
- En la pestaña General de Propiedades de conexión de área local, seleccione Protocolo de Internet (TCP / IP) y haga clic en Propiedades.
- Haga clic en Avanzado para abrir el cuadro de diálogo Configuración avanzada de TCP / IP.
- Seleccione la pestaña WINS.
- Seleccione la opción Habilitar NetBIOS sobre TCP / IP y haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades del Protocolo de Internet (TCP / IP).
- Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades de conexión de área local.
Cómo enviar archivos de registro al soporte
- Haga clic en la pestaña Soporte del cliente Desktop Central.
- Haga clic en el enlace "Archivo de soporte" debajo de Contáctenos.
- Seleccione la casilla de verificación "Incluir registros del cliente" y seleccione los equipos para incluir los registros del agente de los equipos seleccionados.
- Haga clic en Crear soporte. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo del número de sistemas elegidos.
- Una vez creado el archivo de soporte, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y su mensaje. Especifique y haga clic en Enviar.
¿Cómo habilitar la administración remota?
- Haga clic en Inicio -> Ejecutar
- Escriba gpedit.msc y haga clic en Aceptar
- Expanda Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Red -> Conexiones de red -> Firewall de Windows -> Perfil de dominio.
- Haga clic con el botón derecho en Firewall de Windows: Permitir excepción de administración remota y luego haga clic en Propiedades.
- Haga clic en Activado y luego en Aceptar.