Industria: Cuidado de la salud | Caso de estudio

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¿Quién es BMI Healthcare?

BMI Healthcare es la división de hospitales privados de agudos de General Healthcare Group y es el mayor proveedor independiente de atención médica privada en el Reino Unido con 69 hospitales e instalaciones de atención médica en todo el país. Más de 6.000 consultores eligen ejercer en los hospitales de BMI, que en conjunto manejan más de 1,25 millones de visitas de pacientes cada año.

Aquí hay una descripción general de su infraestructura de TI:

  • Sistemas habilitados para IP: 6500
  • Número de empleados: 10000
  • Estaciones de trabajo: 69

Desafío de negocio:

Desafío empresarial en BMI BMI Healthcare requería una solución de gestión centralizada para gestionar sus 6.500 dispositivos habilitados para IP en todo el Reino Unido, para garantizar la visibilidad y la comprensión de todo el panorama de TI. Esto significaba que en un momento dado, el departamento de TI necesitaba la capacidad de monitorear dispositivos como equipos médicos en todo su patrimonio, administrar el software requerido y las actualizaciones de seguridad y permitir a los usuarios continuar operando dentro de un entorno seguro con la máxima disponibilidad de sistemas.

"Vivimos en una era en la que la tecnología y los dispositivos habilitados para Internet son ahora la norma. Los sectores de la salud locales y globales se han vuelto más conscientes de su dependencia de la infraestructura de TI, y los equipos médicos generalmente requieren una conexión IP en vivo para funcionar. Además de esto , el personal está utilizando una combinación de computadoras personales y corporativas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a nuestra red central y Wi-Fi ". -Matt Rooney, gerente de escritorio de TI en BMI,

Solución de negocio:

Las tareas de administración del sistema, como la administración de parches, la administración de activos y el monitoreo de sistemas, ataron a un ingeniero durante una cantidad considerable de tiempo y, a menudo, dieron como resultado que se registraran llamadas de soporte y se contrataran contratistas para lograr el nivel de detalle de informes que requería BMI Healthcare. BMI Healthcare estaba usando Symantec Altiris para la administración de sus sistemas, pero el mantenimiento se había vuelto engorroso. Desde entonces, Altiris tenía una base de datos SQL de back-end complicada y requería un mantenimiento intenso que daba como resultado un resultado mucho menor de lo esperado. BMI estaba buscando una solución que fuera flexible y fácil de implementar. En el proceso, Desktop Central se ha convertido en el favorito de BMI para superar los desafíos de Desktop Management.

"Utilizamos Altiris de Symantec, que tenía una base de datos SQL de back-end complicada y requería una gran inversión inicial desde el punto de vista de la personalización de la solución. También significaba que teníamos que asegurarnos de que uno de nuestros ingenieros tuviera fluidez en los informes SQL como ninguno de los Los informes listos para usar cumplieron con nuestros requisitos normativos exclusivos.

Como resultado, teníamos poca visibilidad del inventario exacto de nuestro estado de escritorio, que presentaba un dolor de cabeza en la administración de parches. Especialmente si se considera la cantidad de hospitales que mantenemos ", dice Matt.

Valor de negocio:

Desktop Central automatizó las actividades regulares de administración de escritorio de BMI Healthcare, como la instalación de actualizaciones periódicas de software, la administración de parches semanales, la entrega de paquetes de servicio a cualquier dispositivo basado en Windows, incluido el equipo médico, la estandarización de las interfaces de escritorio, la administración de políticas de seguridad para toda la empresa y la restricción del uso de dispositivos no seguros. dispositivos extranjeros, como memorias USB y discos duros portátiles. Además, el departamento de TI utiliza Desktop Central para auditar todo su estado de Windows y ejecutar los informes necesarios para cumplir con los estándares regulatorios de la industria de la salud.

La automatización de estas funciones de TI importantes, aunque tradicionalmente manuales, ha liberado al equipo de TI para que se concentre en otras disciplinas y proyectos de TI críticos para el negocio, como la supervisión de redes y la gestión de eventos de seguridad.

"La gestión eficaz del escritorio se está volviendo cada vez más crucial para toda la industria de la salud. El entorno acelerado requiere un enfoque articulado y planificado cuidadosamente para los avances tecnológicos y el panorama de amenazas en constante evolución. Como las ramificaciones de una violación de la seguridad de la red pueden ser catastróficas En un hospital, los informes de cumplimiento juegan un papel muy importante en las operaciones diarias. Necesitamos visibilidad de qué versión de antivirus está instalada en cada dispositivo, qué parches aún no se han implementado El volumen general de dispositivos que se conectan a la red y quién está Inicio de sesión en una máquina y en qué momento. Con Desktop Central podemos pasar rápidamente de la supervisión y generación de informes a la acción de remediación ”, agrega Matt.

"Gran parte del equipo médico que usamos está basado en Windows, por lo que es imperativo que esté protegido contra amenazas externas garantizando que se implemente un programa de parches cuidadosamente diseñado, que Desktop Central nos ha permitido facilitar. Nuestros hospitales atienden a una gran cantidad de pacientes en un día y si, por ejemplo, una modalidad no estuviera disponible debido a problemas del sistema operativo, tendría un impacto directo en nuestra capacidad para operar de manera efectiva ", concluyó Matt Rooney.

Un nuevo capítulo:

Además de la administración de servidores y escritorios, BMI Healthcare actualmente está evaluando funciones como teléfonos inteligentes y tabletas para realizar la administración de perfiles, la administración de activos, la administración de aplicaciones y la administración de seguridad en una implementación de prueba.

Acerca de Desktop Central:

Desktop Central es un software completo de administración de dispositivos móviles y de escritorio que proporciona implementación de software, administración móvil empresarial, administración de parches, instalación de Service Pack, administración de activos, control remoto, configuraciones, herramientas del sistema, informes de inicio de sesión de usuarios e informes de Active Directory. Es una solución de red neutra que se puede utilizar para administrar escritorios en Active Directory, Grupos de trabajo y Novell eDirectory. Puede administrar equipos en varios dominios y también puede administrar equipos en WAN (sucursales). Desktop Central ayuda a lograr el cumplimiento de estándares como SOX, HIPAA, PCI, etc., y proporciona un paquete de informes útiles para cumplir con las auditorías de cumplimiento.