Caracteristicas

Introducción

Desktop Central es un administración unificada de terminales (UEM) software de seguridad y que aborda de manera integral los requisitos de los administradores de TI. Desktop Central ayuda a los administradores de TI a realizar la administración de parches, la implementación de software, la administración de dispositivos móviles, la implementación del sistema operativo y tomar el control remoto para solucionar problemas de dispositivos. Y con la ayuda del complemento Endpoint Security, que incluye evaluación de vulnerabilidades, control de aplicaciones, control de dispositivos, administración de BitLocker y seguridad del navegador, los administradores de TI pueden proteger sus terminales de red. Además, Desktop Central se integra perfectamente con ManageEngine y otras soluciones de terceros.

Gestión de escritorio

Administrar Windows , Mac y Linux

Automatice la implementación de parches relacionados con el sistema operativo y otras aplicaciones de terceros para proteger las Windows y Mac máquinas de las amenazas de seguridad.

Simplifique la distribución de software para instalar y desinstalar software con plantillas integradas para la creación de paquetes.

Solucione problemas de escritorios remotos con colaboración de múltiples usuarios, transferencia de archivos, grabación de video y más.

Gestionar sus activos de TI, la medición de software , software de gestión de licencias , Prohibido software, y mucho más.

Escanee y detecte los paquetes de servicios de SO y aplicaciones que faltan y automatice la implementación para mantenerse actualizado.

Más de 100 informes listos para usar brindan una visión rápida y completa de la infraestructura de Active Directory.
 

Defina roles con privilegios selectivos y delegue usuarios a estos roles para una gestión eficaz
 

Cree imágenes e implemente sistemas operativos tanto en modo fuera de línea como en línea.

Restrinja y controle el uso de dispositivos USB en la red tanto a nivel de usuario como a nivel de computadora.

Sea ecológico con una administración de energía eficaz mediante la aplicación de combinaciones de energía, el apagado de computadoras inactivas y el informe de tiempo de actividad del sistema.

Comience a administrar sus escritorios y servidores sobre la marcha. Descargue la aplicación móvil para dispositivos Android e iOS.

Gestión de dispositivos móviles

Administra iOS , Android y Windows

Inscriba dispositivos manualmente, de forma masiva o haga que los usuarios inscriban automáticamente sus dispositivos iOS o Android con autenticación de dos factores.

Distribuya aplicaciones internas y de la tienda a los dispositivos, elimine / deshabilite las aplicaciones de la lista negra, asigne códigos de canje para aplicaciones comerciales y más.

Cree y configure políticas y perfiles para diferentes departamentos / roles y asócielos con los grupos apropiados.
 

Escanee para obtener los detalles de las aplicaciones instaladas, las restricciones impuestas, los certificados instalados y los detalles del hardware del dispositivo.
 

Configure estrictas políticas de seguridad, como contraseña, bloqueo de dispositivo para proteger los datos corporativos de amenazas externas.
 

Audite dispositivos móviles con informes listos para usar, como dispositivos rooteados, dispositivos con aplicaciones de lista negra, etc.
 

Puesto final de Seguridad

Aumente la seguridad de los endpoints para detectar y defenderse de manera proactiva contra las amenazas cibernéticas

Escanee los puntos finales con regularidad para detectar vulnerabilidades y mitigarlas de inmediato mediante parches o correcciones alternativas.

Elimine las configuraciones predeterminadas / deficientes y elimine el software de alto riesgo para reforzar la seguridad

Automatice todo el proceso de instalación y prueba de parches para mantener su red actualizada

Incluya en la lista negra las aplicaciones maliciosas, incluya en la lista blanca las aplicaciones críticas para el negocio y optimice el uso de las aplicaciones en su red

Adopte un modelo de seguridad de confianza cero y haga cumplir los privilegios basados ​​en roles con la administración de privilegios de punto final

Frenar los ataques de Insider con una política de solo dispositivo confiable. Obtenga visibilidad de los dispositivos periféricos conectados a su red

Logre una pérdida de datos cero al duplicar, monitorear y restringir la transferencia de datos a través de dispositivos corporativos.

Refuerce los navegadores filtrando sitios web y supervisando los complementos, complementos y extensiones utilizados en su red. Garantice el cumplimiento del navegador con estándares de seguridad como STIG y CIS

Garantice la protección de datos administrando el cifrado de BitLocker en sus dispositivos junto con la protección para máquinas con y sin TPM

Integración con otros productos ManageEngine

Servicedesk Plus: software de mesa de ayuda

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda basado en la web, ofrecido por ManageEngine. La integración de Desktop Central con ServiceDesk Plus lo ayudará a mejorar el valor de sus servicios de TI. Esta integración le permite realizar actividades completas de administración de dispositivos móviles y de escritorio desde una sola consola.

ServiceDesk Plus On-Demand: software de mesa de ayuda en la nube

ServiceDesk Plus On-Demand es un software de mesa de ayuda basado en la nube ofrecido por ManageEngine. Le permite combinar sus actividades habituales de administración de dispositivos móviles y de escritorio de una manera simple y segura con la administración de la mesa de ayuda basada en SaaS.

OS Deployer: software de implementación y creación de imágenes de SO

OS Deployer ayuda a crear una imagen maestra del sistema operativo y la implementa en escritorios y servidores desde una ubicación central. Al integrarse con Desktop Central, las nuevas computadoras se convertirán automáticamente en parte de las computadoras administradas sin necesidad de configuraciones adicionales.

Asset Explorer: software de gestión de inventario

Asset Explorer es un software de gestión de activos. Al integrarse con Desktop Central, puede obtener detalles de inventario precisos de todos los activos de hardware y software de su organización.

Analytics Plus: software de análisis avanzado

ManageEngine Analytics Plus es un servicio de inteligencia empresarial y generación de informes en las instalaciones que le ayuda a analizar fácilmente sus datos de TI y a crear informes y paneles de control para una toma de decisiones informada.

Integración con otros productos

Jira - software de mesa de ayuda

Jira, un actor importante en el mercado de la mesa de ayuda, es bien conocido por sus capacidades avanzadas de seguimiento de problemas, seguimiento de errores y gestión de proyectos. Integre Desktop Central con Jira y resuelva todos sus problemas relacionados con los endpoints sin sudar.

Zendesk: software de mesa de ayuda

Zendesk es un sistema maravillosamente simple para rastrear, priorizar y resolver tickets de soporte al cliente. La integración de Desktop Central-Zendesk le ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la productividad al administrar los puntos finales de manera efectiva, lo que a su vez mejorará la participación del cliente.

ServiceNow: software de mesa de ayuda

ServiceNow es una de las principales soluciones de soporte técnico basadas en web que ayuda en la gestión moderna de servicios de TI. Integre Desktop Central con ServiceNow para experimentar un mejor manejo de incidentes. Esta integración le ayuda a realizar las tareas de operación del servicio de Desktop Central directamente desde la Consola de ServiceNow.

Spiceworks - Software de mesa de ayuda

Spiceworks es un software de mesa de ayuda que se puede alojar tanto en las instalaciones como en la nube. La integración de Desktop Central con Spiceworks le permite realizar actividades de administración de escritorio en la consola de Spiceworks con un solo inicio de sesión.

Clientes  
Historias de éxito de clientes

"Tuvimos una falta general de recursos y descubrimos que la implementación de software y la administración de escritorios consumían mucho tiempo. Desktop central ha logrado simplificar enormemente este proceso. Implementar Desktop Central fue realmente rápido y fácil. Tenía un precio competitivo, y descubrimos que ser la herramienta de administración de escritorio más simple y eficaz que jamás hayamos utilizado ".

-Tarik Hasan
Gerente de soporte del sistema, Plan UK
Solución unificada de seguridad y gestión de terminales