Las empresas de hoy, han mostrado un rápido crecimiento en el uso de las computadoras Mac. Las computadoras Mac, en comparación con Windows, no se usan mucho, sin embargo, el uso de las computadoras Mac ha crecido sustancialmente. Esto crea la necesidad de administrar computadoras Mac. La administración manual de computadoras Mac consume mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, los administradores de sistemas deben buscar una herramienta para administrar computadoras Mac. El uso de múltiples herramientas de administración para administrar Windows y las computadoras Mac se vuelve un dolor. Ahí es donde Desktop Central se convierte en una solución única, al admitir sistemas operativos heterogéneos. Desktop Central ayuda a los administradores a administrar computadoras Windows y Mac usando una única consola. Esto reduce el costo y el tiempo invertido para administrar las computadoras.
Actualmente Desktop Central es compatible con las siguientes versiones de computadoras Mac
Desktop Central admite las siguientes funciones para simplificar la administración de Mac en su empresa:
La función de administración de parches proporciona varias opciones para garantizar que todas las máquinas Mac en su red estén actualizadas con parches de seguridad críticos / recientes para Mac OS.
Desktop Central ofrece más de 90 plantillas que permiten a los administradores distribuir, instalar, actualizar y desinstalar aplicaciones de software de forma remota y automática. También puede personalizar y programar la implementación del software en horario no comercial.
La función de gestión de activos de Desktop Central proporciona información actualizada sobre el software y el hardware utilizado en toda la organización junto con la gestión de inventario basada en la web.
Realizar tareas administrativas repetitivas como cofiguraciones a gusto.
Vea este video en Configuración y administración de computadoras Mac .