Configuraciones de Windows

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Estandarizar configuraciones en su red.

Más de 30 configuraciones predefinidas ayudan a los administradores a administrar las aplicaciones de Windows, la configuración del sistema, la configuración del escritorio y las políticas de seguridad. Estos son extremadamente útiles para los sistemas de referencia y los objetivos se pueden seleccionar a nivel de usuario o sistema. Un grupo de configuraciones también se puede aplicar junto con la función de colección. La configuración seleccionada entra en acción durante el inicio de sesión del usuario o el inicio de la computadora (según el tipo de configuración aplicada) para minimizar la pérdida de productividad. El estado de las configuraciones aplicadas también se puede rastrear en cualquier momento.

Desktop Central también ofrece configuraciones para Mac y Linux.

Las configuraciones de Windows caen dentro de una de las siguientes categorías:

 

Incluye configuración de escritorio como configuración de ruta, variables de entorno, propiedades de pantalla, asignación de unidades, administración de accesos directos, configuración de impresoras IP / compartidas, cuadro de mensaje de visualización y aplicaciones de inicio.

Incluye la configuración de la computadora, como la administración de grupos y usuarios locales, servicios de Windows, programación de aplicaciones, manipulación de entradas de registro, instalación de software, configuración de esquemas de energía y ejecución de scripts personalizados.

Incluye la configuración de aplicaciones de Windows, como MS Outlook, MS Office, Internet Explorer, etc.

Incluye configuraciones de USB, configuraciones de firewall, políticas de seguridad, mensajes legales y alertas.

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