Gestion de garantia

Prueba gratis

Monitoree la información de garantía de cada computadora que administra

Software para Gestión de Garantías - ManageEngine Desktop Central

Es muy intrínseco para los administradores de sistemas emplear un software de seguimiento de garantías en su organización para realizar un seguimiento de los detalles de la garantía de los activos de TI que administran y para aprovechar la protección adicional de los productos en caso de daños o fallas. Si se trata de una grieta en la pantalla, un error en la memoria RAM, un bloqueo del disco duro o cualquier mal funcionamiento prematuro de la computadora, no querrá perderse la garantía que podría haber utilizado para reemplazarla o arreglarla. Los proveedores ofrecen garantías estándar para sus numerosos productos. Desktop Central admite la gestión de garantías para los principales fabricantes como Dell, Toshiba, Lenovo entre muchos otros y recupera automáticamente la información de las computadoras. Como software de seguimiento de la garantía, Desktop Central le facilita a usted la carga de recordar renovar las garantías.

Seguimiento de Garantía de Activos ...

La función de seguimiento de la garantía de Desktop Central le permite registrar información de la garantía de los activos de hardware de TI relacionados que se utilizan en su empresa. Puede ingresar detalles como la etiqueta de servicio, la fecha de compra y vencimiento del activo, etc. El agente de Desktop Central que reside en la máquina del cliente escanea en busca de varios detalles de activos. Esta información se envía al servidor central de escritorio y se verifica con las entradas que se registraron anteriormente. Sin ninguna intervención del administrador de TI de su organización, puede automatizar todo el proceso de gestión de garantías.

Informes de gestión de garantía

Desktop Central lo ayuda a simplificar la administración de la garantía con un conjunto de informes especializados, tales como:

  1. Informe de
    garantía que caducará pronto Este informe enumera las computadoras para las cuales la garantía expirará pronto junto con los días que faltan para que la garantía expire.

  2. Informe de garantía
    vencida Este informe proporciona una lista de computadoras para las cuales la garantía ya ha vencido.

  3. Informe de computadoras no identificadas
    Este informe proporciona la lista de computadoras para las cuales no se descubrió la garantía.

La gestión de sus derechos se facilita con nuestro software de seguimiento de garantías que le ayuda a obtener una visión completa de los detalles de la garantía de los inventarios al proporcionar estos informes. También puede programar tareas para recibir estos informes por correo especificando la frecuencia. Los informes también se pueden exportar en formatos de archivo PDF y CSV.

Consulte el tema Visualización de informes de garantía en la ayuda en línea para obtener más información.

De confianza por