Identificación de Active Directory y Gestión de Acceso
Mesa de Ayuda de TI y Soporte al cliente
Administración de Escritorios y Móviles
Gestión del rendimineto de la red
Software de gestión de aplicaciones
Soluciones de administración de la seguridad de TI
Analítica Avanzada para TI
Soluciones de administración de TI basadas en la nube
Gestión de TI para MSPs
Gestione, audite y genere informes de manera sencilla.
Administrar, notificar y asegurar sus servicios O365
Obtenga visibilidad y control sobre los problemas de soporte de TI y de sus clientes
Administre, controle y asegure sus servidores, desktops, laptops y dispositivos móviles
Administración sencilla, potente y escalable de toda su red, desde una única consola
Monitoree sus entornos físicos, virtuales y en la nube desde una única consola.
Proteje la fortaleza de tu TI con soluciones avanzadas que aseguran tu infraestructura
Desde el help desk de TI a la administración de las operaciones, pasando por el desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Crezca su negocio de MSP con soluciones escalables de gestión de la seguridad de TI
Esta sección comprende documentos que contienen instrucciones paso a paso para completar tareas específicas. Envíenos un mensaje de correo electrónico , con los archivos de registro requeridos , si tiene alguna pregunta sin respuesta. Nuestro equipo de soporte se comunicará contigo a la brevedad y responderá a tus preguntas.
Note: Linux Management is currently not supported in Desktop Central cloud model.
Refer the How to's page of MDM for more details and better clarity.