Configuraciones de Windows: procedimientos

¿Cómo restrinjo la configuración de Active Desktop para usuarios específicos en mi red?

Descripción

Active Desktop es una función proporcionada por Microsoft. Puede utilizar esta función para permitir que su escritorio funcione como su página web personal. Este documento le proporciona los pasos necesarios para restringir la configuración de Active Desktop para usuarios específicos en su red.

Pasos

Para restringir la configuración de Active Desktop para usuarios específicos en su red, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en la pestaña Configuraciones
  2. Haga clic en Configuración
  3. En la sección Configuraciones de usuario , seleccione Políticas de seguridad
  4. Ingrese un nombre y una descripción para la configuración
  5. En la sección Definir configuración , haga clic en Active Desktop
  6. En la columna Habilitar , haga clic en lo siguiente:
    • Restringir la adición de elementos de escritorio
    • Restringir el cierre de cualquier elemento del escritorio
    • Restringir la eliminación de cualquier elemento del escritorio
    • Restringir la edición de cualquier elemento del escritorio
  7. Elige un objetivo

    Nota : Elija los usuarios para los que desea restringir la configuración de Active Desktop.

  8. Configure los ajustes de ejecución según sea necesario
  9. Haga clic en Implementar

Ha restringido la configuración de Active Desktop para usuarios específicos en su red. La configuración se reflejará en las computadoras cliente durante el ciclo de actualización de 90 minutos del agente, durante el inicio o durante el inicio de sesión, lo que ocurra antes.