Las configuraciones de la computadora, como los servicios, la manipulación del registro, la redirección de carpetas comunes, etc., ayudan a proporcionar un entorno estandarizado para todos los usuarios que utilizan la computadora. Estas configuraciones se pueden realizar en una sola computadora o en todos los sistemas de un sitio, dominio o unidad organizativa.
Inicie aplicaciones esenciales al inicio del sistema.
Instale o desinstale paquetes MSI y EXE en los sistemas en LAN.
Programe tareas y aplicaciones para que se ejecuten en un intervalo de tiempo definido.
Crear / modificar / eliminar usuarios locales en las computadoras en LAN.
Crear / modificar / eliminar grupos locales en las computadoras en LAN.
Crear / modificar / eliminar combinaciones de energía en las computadoras en LAN.
Administre los servicios esenciales de Windows en las computadoras en LAN.
Manipular valores de registro y claves de las computadoras en LAN.
Ejecute scripts personalizados para realizar tareas específicas de la organización durante el inicio o apagado del sistema.
Redirija las carpetas de shell comunes, como el menú de inicio común, el escritorio común, el grupo de programas comunes, etc., a una ubicación centralizada para permitir que los usuarios accedan a esta información desde cualquier lugar de la red.
Emerge información importante y mensajes de advertencia durante el inicio del sistema.
La configuración de perfiles WiFi para todos los dispositivos de Windows administrados en la red se simplifica con Desktop Central. Ahora puede crear, modificar o eliminar perfiles Wifi.
Para obtener más detalles sobre cada configuración, consulte el tema Configuraciones del equipo para Windows en la ayuda en línea.