Este documento le proporciona los pasos sobre cómo establecer una línea de base para las configuraciones. Una línea de base es el concepto de tener requisitos mínimos comunes para una empresa al configurar las computadoras. Cuando se agrega una nueva computadora al dominio, se cumplen los requisitos mínimos ya que las configuraciones requeridas se aplican automáticamente.
Guión
Está administrando 500 computadoras con Desktop Central. Cada computadora debe estar confiurada con las configuraciones básicas como administración de permisos, impresora IP y USB seguro. Como sabe que las configuraciones mencionadas anteriormente son los requisitos mínimos comunes básicos para su red, puede usar esto como base para todas las computadoras disponibles en su red y para las nuevas que se puedan instalar. Puede administrar esta línea de base utilizando Desktop Central para que todas las computadoras (computadoras nuevas y existentes) tengan las configuraciones aplicadas para todas las computadoras. Para un ejemplo dado a continuación es la línea de base para las configuraciones
Instalará configuraciones, que se establecen como una línea de base, según sus requisitos, como,
Para instalar configuraciones de línea base para todas las computadoras en su red, siga los pasos que se indican a continuación:
Nota : Cuando se agregan nuevas computadoras a un dominio, los requisitos mínimos comunes se instalan y aplican de inmediato. Sin embargo, si está instalando configuraciones que se establecen como una línea de base para equipos específicos, seleccione la opción Grupo personalizado. Debe crear un grupo personalizado antes de instalar las configuraciones necesarias. Si agrega una nueva computadora a este grupo personalizado, debe hacerlo manualmente.