¿Cómo integrar Desktop Central con Spiceworks usando la aplicación de complemento?

Introducción

ManageEngine Desktop Central proporciona funcionalidades integrales de gestión de puntos finales que ayudan a las empresas a automatizar todos los aspectos de la gestión de puntos finales, como la automatización de la implementación de parches y software, solución de problemas remota sin problemas, gestión de activos de TI en tiempo real, gestión de dispositivos móviles, etc. Spiceworks es un software de mesa de ayuda exitoso que ayuda a administrar las solicitudes de TI y el seguimiento de problemas. Al integrar Spiceworks con Desktop Central, puede administrar y proteger los puntos finales directamente desde la ventanilla del ticket.

Pasos para integrarse

  1. Pasos a seguir si ya es un usuario de Desktop Central
  2. Pasos a seguir si es nuevo en Desktop Central

Siga los pasos que se mencionan a continuación para acceder a su Desktop Central Server existente dentro de la ventana de tickets de Spiceworks y la página de detalles del inventario:

  1. Descargue e instale el complemento Desktop Central desde el centro de aplicaciones de Spiceworks.
  2. Inicie sesión en el servicio de asistencia técnica de Spiceworks> haga clic en la opción Desktop Central junto a cualquier ticket> seleccione la opción Configuración del servidor .
  3. Proporcione los detalles de su servidor de Desktop Central y comience a utilizar las funciones de Desktop Central de los tickets de Spiceworks.

Siga los pasos que se mencionan a continuación si es nuevo en Desktop Central:

  1. Descargue e instale Desktop Central. Asegúrese de que su servidor de Desktop Central se esté ejecutando en la compilación 10.0.230 y versiones posteriores.
  2. Instale los agentes de Desktop Central en las computadoras que desea administrar mediante Desktop Central.
  3. Descargue e instale el complemento Desktop Central desde el centro de aplicaciones de Spiceworks.
  4. Inicie sesión en el servicio de asistencia técnica de Spiceworks> haga clic en la opción Desktop Central junto a cualquier ticket> seleccione la opción Configuración del servidor .
  5. Proporcione los detalles de su servidor de Desktop Central y comience a utilizar las funciones de Desktop Central de los tickets de Spiceworks.
 
 
Recursos para ayudar a la integración: