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Raja Zahid

Mi viaje con Desktop Central comenzó a mediados de 2016 cuando trabajaba como ingeniero de proyectos de TI en mi antigua empresa. Necesitábamos administrar más de 1000 terminales, lo que me hizo buscar una solución que facilitara la administración desde una consola central. Probé otras tres soluciones, pero eran complejas de configurar y usar. Cuando probé Desktop Central, era exactamente lo que estaba buscando: ¡fácil de usar y efectivo!

Recientemente renuncié y comencé mi propia empresa. Ayudo a los clientes con sus requisitos de gestión de TI y a encontrar la solución adecuada para su entorno. Alrededor de veinticinco de mis clientes usan Desktop Central y están contentos con él.

Raja Zahid
Director de Tecnología,
Open Source Dubai

decano ryan

Usamos Desktop Central desde 2012 y es una de las herramientas clave que usan nuestros técnicos de soporte para brindar asistencia a más de 3500 usuarios y administrar más de 500 servidores en más de 90 oficinas remotas.

El factor primordial que nos vendió Desktop Central originalmente fue poder administrar todos nuestros puntos finales desde una sola GUI, prestando especial atención a los informes de cumplimiento (asegurándonos de implementar actualizaciones críticas/requeridas lo más rápido posible). El módulo de informes nos permite identificar todos los sistemas que no cumplen y luego actualizarlos todos desde un solo lugar.

Recomendaría Desktop Central si desea administrar 100 o 10,000 computadoras. Ha evolucionado hasta convertirse en una solución completa de administración y soporte para nosotros, para software de implementación y parches de sistema operativo, control remoto para soporte, administración de activos y también se integra a la perfección con nuestro sistema de soporte técnico: ServiceDesk Plus.

decano ryan,
Servicios de infraestructura del grupo,
Newsquest Media Group

Sean Condra

Cuando comenzamos a probar Desktop Central, nuestra empresa buscaba no solo una herramienta de aplicación de parches, sino también una suite de implementación, administración e informes. Muy pocos productos logran esta hazaña, pero Desktop Central de ManageEngine los cubre todos a un valor notable. Desktop Central nos ha permitido migrar el trabajo de nuestros ingenieros senior a más ingenieros junior con la confianza de que la tarea puede completarse correctamente o simplemente automatizarse por completo.

Ha revolucionado nuestros procesos de aplicación de parches e informes. Con gráficos fáciles de leer y módulos de informes, podemos proporcionar rápida y fácilmente métricas utilizables al liderazgo sénior para realizar un seguimiento de nuestro progreso y las estadísticas de salud del sistema. Una de las verdaderas fortalezas de Desktop Central es su apoyo y su voluntad de abrazar a su comunidad de usuarios no solo abordando cualquier problema, sino agregando funciones nuevas y útiles con regularidad.

En nuestro escenario particular de operaciones, uno de nuestros mayores obstáculos fue acceder y administrar dispositivos en 16 dominios diferentes, repartidos por todo el mundo. Con solo unas pocas reglas de firewall implementadas, pudimos obtener acceso incluso a los dispositivos más difíciles de encontrar, dispositivos que no habían tenido ningún cuidado activo en una cantidad de tiempo no registrada.

Desktop Central ha sido invaluable para obtener acceso a estas redes difíciles de administrar. Con los métodos tradicionales, solo iniciar sesión en uno de estos dispositivos podría haber llevado a un administrador de 15 a 20 minutos para enrutar a través de entornos virtuales y múltiples hosts de salto solo a un control remoto y tal vez ni siquiera estar autorizado para obtener acceso. Con Desktop Central, puede conectarse y obtener acceso en menos de un minuto. Cuando se trata de interrupciones empresariales, cuando cada segundo de inactividad le cuesta a su organización miles de dólares, la capacidad de conectarse, diagnosticar y resolver esos problemas sin perder tiempo no tiene precio y vale su peso en oro.

Si está buscando una solución de clase empresarial para manejar todas las necesidades de TI de su empresa, esta herramienta puede manejar casi todo lo que pueda ofrecerle con una configuración mínima. Realmente no puedo decir lo suficiente sobre él y el tiempo que nos ha ahorrado en desarrollo, implementación y capacitación administrativa.

Sean Condra,
Ingeniero de Sistemas,
Charter Communications

IMC Cuidado de la salud

"Desktop Central ha permitido un nivel de visibilidad a través de nuestra infraestructura como nunca antes. A través de módulos bien diseñados, podemos administrar, monitorear, mantener y accionar todos los elementos de nuestro entorno desde una sola consola, lo que nos ha ahorrado miles en tiempo y recursos. Después de haber utilizado otras suites de administración de escritorio de la competencia, como Symantec y LANDesk, Desktop Central es la única solución que no requiere conocimientos avanzados de SQL para generar informes competentes sobre su propiedad, además de ser rápida de configurar y extremadamente fácil de mantener, en gran medida. contraste con otras aplicaciones que existen.

Recomendaría Desktop Central a cualquier persona que mantenga una gran propiedad empresarial".

mate rooney,
Gerente de escritorio de TI,
BMI Healthcare, Londres

miguelhaag

"Hemos confiado en Desktop Central durante más de ocho años para brindar soporte de escritorio al usuario final y garantizar el cumplimiento de nuestras políticas de administración de parches. Desktop Central nos ahorra tiempo al permitirnos acceder a cualquier computadora que administramos para la solución de problemas y la administración de parches sin tener que visitar físicamente cada una de ellas". Usamos Desktop Central para mantener un inventario preciso del hardware y software de la computadora, y asegurarnos de que estamos ejecutando la misma versión segura y totalmente compatible con el proveedor de cada programa en cada computadora que administramos. Desktop Central ha reducido considerablemente nuestro parche de seguridad de software cronograma de implementación y proporciona métricas diarias que usamos para rastrear nuestro progreso hacia el logro de nuestros objetivos de administración de parches".

Michael R. Haag,
Técnico de Servicios Informáticos en el Departamento de Tecnología de la Información,
Condado de Madison, Estado de Nueva York

Jadeja

"Desktop Central es una herramienta imprescindible para los administradores inteligentes de hoy en día. Administrar actualizaciones de software para parches de seguridad, escritorio remoto para otras herramientas útiles, administración de activos y muchas más funciones hace que mi vida como administrador sea muy fácil para administrar más de 500 clientes con varias ubicaciones .El producto es un pacificador para que los administradores gestionen sus actividades diarias en infraestructuras de TI tan complejas. El soporte es excelente, actualizaciones frecuentes y fácil de administrar. Espero ver herramientas y funciones más potentes en el escritorio central".

Mahendrasinh B. Jadeja,
Ingeniero sénior de sistemas,
Muscat Pharmacy & Stores LLC

Cooperativa de crédito financiera Arbor

"Desktop Central tiene un poderoso conjunto de herramientas de administración de escritorio a un precio excepcionalmente razonable. Desktop Central es una parte crítica de la estrategia de escritorio de nuestra organización para la administración de parches, inventario y monitoreo de software, implementación de software, herramientas de soporte técnico que incluyen control remoto y configuraciones de computadoras, y más. He usado varios otros productos en mis 25 años en TI y he descubierto que Desktop Central tiene, por mucho, la solución más completa a un excelente precio".

Tim Vanderslik,
Director de Sistemas de Información,
Arbor Financial Credit Union.

Seguro Kingprice

"Desde que implementamos Desktop Central, pudimos administrar nuestro entorno en constante crecimiento con mucha facilidad. No solo tenemos control sobre los puntos finales, sino que ahora podemos implementar fácilmente actualizaciones y parches en estos puntos finales. punto, abordando el creciente riesgo de sistemas obsoletos"

jacobus steyn,
Gerente, Operaciones de TI,
Kingprice Insurance.

isuzu españa

"Desktop Central nos ayudó a manejar un conjunto completo de problemas de administración de escritorio a los que nos enfrentábamos anteriormente. Desktop Central no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también ahorra costos al poner muchas de las herramientas que facilitan la vida de un administrador de TI en una sola place y automatiza la administración de inventario. Desktop Central es en realidad un excelente producto para la administración de servidores también".

vaidheeswaran m,
Oficial sénior - Infraestructura de TI,
Isuzu India.

Lodi Salud

"Desktop Central es una herramienta invaluable que se ha convertido en una parte central de las operaciones de TI diarias de mi equipo. La gestión de activos, la gestión de parches y la gestión de licencias son tres áreas clave para las que necesitábamos una herramienta centralizada. Desktop Central ha abordado las tres estas necesidades y nos brindó una herramienta con capacidades ampliadas en las que podemos crecer. Una herramienta como esta ha revolucionado nuestra eficiencia operativa de TI y nos ha hecho avanzar en gran medida. ¡Gracias por hacer que TI sea más fácil!"

bryan arroyos,
Supervisor de Servicios Técnicos, Tecnología de la Información,
Lodi Health

Comunicaciones del amanecer

"DesktopCentral se ha convertido en una herramienta invaluable en nuestro entorno.
La configuración fue instantánea, tenía el servidor en funcionamiento e instalando agentes en mi red en una hora. Mantener nuestras computadoras actualizadas, seguras y protegidas nos protege tanto como a nosotros". nuestros clientes. Tener la capacidad de enviar parches, actualizaciones, instalar y eliminar programas en masa, me permite concentrarme en otros proyectos y áreas. Proporcionar una interfaz única para la gestión de inventario, el monitoreo hace que sea muy fácil de usar, administrar y mantener. Las herramientas de inventario de hardware y software me permiten descubrir todo lo que está instalado en una computadora en particular en cuestión de momentos. Las otras herramientas integradas me ahorran mucho tiempo, como la herramienta de conexión remota, el chat de usuario, los anuncios y las funciones de WoL. .
Recomendaría este producto a cualquier departamento de TI en un santiamén. "

K.Ryan Coe,
Gerente de redes de TI,
Sunrise Communications

Junta de Enfermería de Alabama

"Desktop Central nos ha ayudado a administrar nuestra actualización de parches en una ubicación central. Además de lanzar nuevo software y hardware desde una ubicación. Sí, la implementación es prácticamente imperceptible para el usuario final y el costo por usuario/pc es muy bajo. Somos una pequeña tienda de TI y ha automatizado muchas de las tareas más pequeñas para que el personal pueda hacer otras cosas. Costo, facilidad de implementación y características por el dinero"

ricardo pasley,
Especialista en sistemas de TI,
Junta de Enfermería de Alabama

Jim

"Estamos encantados con Desktop Central. Nuestro uso actual incluye ayudar a administrar parches de Windows y otras actualizaciones de software, así como inventarios de hardware/software en la red y envíos de software a estaciones de trabajo en nuestra mediana empresa. Sería difícil cuantificar cuánto de un ahorro de tiempo que este producto ha sido para nuestra organización!"

Jim Stapleton,
Vicepresidente ejecutivo,
Centros de llamadas de TMS

Aire Astaná

"Desktop Central ha mejorado significativamente la administración de estaciones de trabajo y dispositivos móviles en mi organización. La función MDM en particular ha sido muy beneficiosa para Air Astana. Buscábamos una solución que ofreciera todas estas funciones a un buen precio y Desktop Central ha sido una opción adecuada entre otras. Para comenzar con el producto, la capacitación y las guías de usuario también fueron muy útiles y útiles".

Kirill Seleznev,
Analista de aplicaciones empresariales,
Air Astana

Sagicor, Jamaica

"Estábamos buscando una solución con capacidades de administración remota para administrar nuestra infraestructura de TI de manera efectiva. Desktop Central ha sido nuestra elección al brindarnos buenos resultados con un uso y una implementación absolutamente simples".

Chike Verwey,
Oficial de TI,
Sagicor Group, Jamaica

Cisjordania Este

"Nos estábamos expandiendo como organización y Desktop Central ha podido realizar la tarea de administrar numerosos sistemas de manera eficiente. Hemos visto mejores resultados. Es fácil de usar y tiene una interfaz muy fácil de usar. Cualquier miembro de mi equipo de TI puede úsalo fácilmente".

Deek Janoian,
Gerente de servicios de escritorio,
EastWest Bank

Kaimann GmbH

"Al principio, comenzamos a usar Desktop Central para respaldar nuestro inventario de hardware y software. Ahora, con la solución MDM ofrecida, también comenzamos a usarla para administrar nuestros dispositivos móviles. Desktop Central es bastante simple para implementar nuestro software en los clientes. Fue la mejor elección que pudimos hacer dado el precio y las funcionalidades presentes".

Manfred Schröder,
Jefe del Departamento de TI,
Kaimann GmbH

Centro Médico Providence St. Mary

"Uno de los programas de administración de escritorio más fáciles que he usado. He sido administrador de sistemas durante 15 años y nunca he usado un producto que sea tan estable y fácil de usar. Esto ha ahorrado miles de dólares. Excelentes productos en general. Nosotros use OpManager, Service Desk Plus y Desktop Central y todos están integrados entre sí de alguna manera. ¡Excelentes productos!"

kyle wilson,
Centro Médico Providence St. Mary

Banco de garantía

"Buscábamos funciones de MDM que pudieran ayudarnos a rastrear el inventario de dispositivos móviles, ver versiones de software en el tablero y, lo que es más importante, debería ser fácil de usar y rentable. Desktop Central nos ayudó a lograrlo".

Blake Rodmeyer,
Gerente de TI
Guaranty Bank & Trust

Consejo del Distrito Central de Otago

"Desktop Central ha permitido a mi pequeño equipo formado por Jamie Cameron, ingeniero de Service Desk, y Glenn Tetlow, ingeniero de sistemas de información, administrar de forma centralizada actualizaciones, parches, implementar nuevo software y configuraciones cuando sea necesario, sin tener que ir a cada máquina. Este fue un requisito importante cuando tomamos la decisión de alejarnos de un entorno de escritorio de cliente ligero por razones de rendimiento. Todos nuestros escritorios son compatibles y administrados de forma centralizada. El soporte remoto en Desktop Central ha superado con creces nuestras expectativas y nos hace la vida más fácil. Los días de actualización local del escritorio son largos Además, con la integración de Desktop Central a ServiceDesk Plus, la administración de activos y el soporte remoto se simplifican".

nathan mcleod,
Gerente de Sistemas de Información
Consejo del Distrito Central de Otago, Nueva Zelanda

Unión de crédito de Summerland

"Usábamos WSUS y no administraba todos los parches necesarios para Windows. ManageEngine Desktop Central administra TODOS los parches de terceros que necesitamos. La implementación fue simple cuando probé con un dominio, tuve que modificarla al agregar el siguiente dominio , pero todavía tengo algunas configuraciones con las que jugar para llevarlo a donde debe estar. Ahora ya no tengo que depender de los usuarios finales para hacer sus actualizaciones. Puedo crear y establecer nuevas políticas para las PC que se pueden aplicar en en cualquier momento o puedo programar los parches para después del horario laboral con reinicios según sea necesario. Desktop Central ha sido mi elección final debido a su simplicidad y es muy rentable para lo que es capaz de hacer".

jim locke,
Administrador de red
Cooperativa de crédito Summerland

Buena Voluntad-Hinckley

"Como la única persona de TI de nuestra escuela, el tiempo es algo que no puedo desperdiciar. El asombroso conjunto de herramientas en Desktop Central me ha ahorrado incontables horas y días de configuración e instalación de software, además de permitirme ayudar a las personas aún más rápido porque de las capacidades de acceso remoto. ¡Realmente ha estado a la altura de mis expectativas!"

lucas schaedle,
Director de tecnología de la información
Good Will-Hinckley

Consorcio ELIS

"Desktop Central ahorra mucho tiempo. La configuración inicial fue muy rápida. El único tiempo que consume es leer y verificar los informes de instalación. En particular, considero que la administración de parches de aplicaciones de terceros y la administración de parches del sistema operativo son herramientas fantásticas. Hay muchas características y son claras y muy fáciles de usar. Mi experiencia con Desktop Central me ha llevado a renovar mi licencia ahora".

Piero Bacarella,
Ingeniero Superior de Sistemas
CONSEL (Consorcio ELIS)

Blue Water Resort & Casino

"ManageEngine Desktop Central es un producto que combina muchas facetas de la administración de TI y las combina en un solo producto fácil de usar. Desktop Central no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también ahorra costos al poner muchas de las herramientas que facilitan la vida de TI en un lugar y automatiza la gestión de inventario".

Ronald Welch,
Director de Tecnología de la Información
BlueWater Resort & Casino

Asociación de REALTORS de Richmond

"Desktop Central nos ayudó a simplificar la implementación de Microsoft Updates en lugar de usar MS SMS 2003. También nos ayudó a tener la información de activos en un solo lugar usando su agente liviano. La implementación de Desktop Central fue simple y rentable en comparación con otro software como Microsoft, Citrix, VMware y LANDesk. Ahora puedo encontrar mis activos fácilmente usando el cliente remoto. El costo y la facilidad de uso hicieron de Desktop Central nuestra elección final en comparación con otros productos de la competencia. No necesito personal adicional para administrar Centro de escritorio"

Colin Woon-Fat,
Supervisor de TI,
Levitt-Safety Limited

Barentz

Por último, pero no menos importante, ¡el equipo de soporte de ME hace un gran trabajo! ¡Recomendaría Desktop Central a cualquier departamento de TI con desafíos similares! "

Hassan el Boutahiri,
Gerente de TI,
Barentz International BV

Oficina del Gobernador, LA

"Dentro de Desktop Central, la Oficina del Gobernador de Luisiana utiliza la implementación de parches automáticos, el inventario y las configuraciones de la computadora, como los programas de desfragmentación mensuales.

Después de realizar muchas llamadas a la línea de soporte de Desktop Central, descubrí que su personal es amable y muy rápido para responder a las necesidades de sus clientes. El equipo de Desktop Central no solo resolvió problemas dentro del software, sino que cuando se necesitaba una función, la agregaron rápidamente. Nunca he tenido desarrolladores de software que respondan de esta manera. Recomendaría y he recomendado este producto a muchos otros administradores de red. Gracias Escritorio Central"

jerry wade,
Oficina del Gobernador, LA,
Soporte Informático, PSA

Patrick Brown, Empower MediaMarketing

"Nuestro mayor desafío fue ir a cada máquina de la empresa para ejecutar actualizaciones. Desktop Central se ha convertido en una gran herramienta que nos ahorra a nosotros y a nuestros usuarios mucho tiempo y ha ayudado a disminuir los tickets del servicio de asistencia técnica. Nos ha permitido realizar un seguimiento de las últimas parches enviándolos a cada máquina automáticamente. Había probado casi otras nueve piezas de software. Desktop Central fue el más fácil de usar y valió la pena el dinero. Ya no tengo que preocuparme por los parches".

patricio marrón,
Especialista en soporte de TI, Empower MediaMarketing

Certis Europa BV

"Desktop Central ha funcionado muy bien para nosotros. La configuración inicial para definir el alcance de la administración fue simple y fácil. Permite seleccionar computadoras específicas para administrar o todo el dominio/unidad organizativa/equipos del grupo de trabajo sin ningún problema. Utilizamos la implementación de software característica muy a menudo para implementar control remotoinstalaciones de softwarea múltiples computadoras. Nos ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Otra función importante que usamos regularmente es recuperar los detalles del software instalado en las PC administradas. Esto nos ayuda a realizar un seguimiento de las licencias del software comercial y cumplir con las normas. Por último, el soporte es excelente, los técnicos diagnosticarán rápidamente el problema y las pocas veces que necesité un parche, estaba disponible al día siguiente. ¡Realmente grandioso!"

Michel Sargentini,
Mesa de ayuda de TIC,
Certis Europe BV

grupo kenco

Ya sabía cuán confiable era Desktop Central desde nuestra instancia de Help Desk que administra nuestras computadoras. Con el costo de otras opciones que se enfocan en la administración de parches de servidor tan costoso, no pude ver ninguna razón por la cual no se deba usar Desktop Central. Desktop Central también es un excelente producto para la administración de "servidores".

Colina Landon,
Ingeniero sénior de sistemas de información
Kenco Management Services, LLC

OSE - Omaha

"Desktop Central nos ayudó a manejar un conjunto completo de problemas de administración de escritorio a los que nos enfrentábamos anteriormente. Con Desktop Central ahora tenemos información actualizada sobre parches e inventario en nuestros sistemas y podemos llevar a cabo tareas como desfragmentación globalmente. la capacidad de ver los detalles de todos los escritorios, incluidos los nombres de usuario, independientemente de su presencia en WAN/LAN, es de gran ayuda para nuestra organización".

Geoff Merril,
Especialista en TI
Sheppard's Business Interiors (SBI) - Omaha

Universidad Vrije de Bruselas

"Estaba buscando una solución para la implementación centralizada de paquetes de software. Con Desktop Central, no tengo que correr para instalar el software localmente, lo que me ahorra una gran cantidad de tiempo. Además, DC me brinda un lugar centralizado para muchos de información de dominio también, por supuesto, esa información está disponible con otras herramientas (gratuitas), pero es bueno tener la mayor parte en un solo lugar. Me impresionó mucho la fácil configuración e implementación, pude instalar DC, configurar configurar el dominio y los agentes y enviar un primer paquete de software pequeño en menos de una hora. La única opción lógica era solicitar Desktop Central porque cubre todas mis necesidades en este momento".

Sven Reynier,
Ingeniero de sistemas,
Vrije Universiteit Brussel,
Departamento ELEC

Abundan las innovaciones

"Estoy muy contento con Desktop Central. La lista de configuración (impresora, firewall, scripts, etc.) me ayudó a estandarizar mis escritorios de red. Patch Management me ayudó a implementar todos los parches faltantes en todos los escritorios de una vez. Ahora, mis equipos de escritorio tienen parches actualizados instalados y son más seguros. Es un software de administración de equipos de escritorio integrado a un precio asequible. En general, es muy fácil de usar y la interfaz web permite el acceso desde cualquier parte de la red".

Daniel Primo,
Abundan las innovaciones

Sistemas Dymin

"ManageEngine Desktop Central ha hecho que la administración de nuestra red sea mucho más fácil con la capacidad de automatizar parches para software de terceros. La implementación es muy simple y fácil de configurar. El hecho de que realiza muchas de las tareas administrativas diarias desde una ubicación central y está basado en un navegador web.

Empleados más felices con el software más nuevo en sus sistemas para que no reciban solicitudes constantes de actualización de software que no tienen permisos para instalar en el dominio. La producción aumentó de los empleados y liberó tiempo de administración para usar en otras áreas de nuestra red".

Guillermo J. Stasak,
Vicepresidente,
Dymin Systems, Inc, IA., EE. UU.

Redes NSP

"Nuestra necesidad era implementar algunas aplicaciones, ajustes, configuraciones, etc., en todas las computadoras de nuestra red. Tenemos AD y GPO. Era más complicado y, a veces, la implementación no funcionaba exactamente. Desktop Central nos ayudó a implementar tales necesidades fácilmente y de una manera más flexible Además del beneficio que mencioné anteriormente, de hecho, tenemos Service Desk Plus instalado en nuestro entorno, y bien integrado con Desktop Central, esa es una de las principales razones de nuestra elección

. Desktop Central es muy ligero, fácil de usar, flexible y bastante simple para todas las implementaciones.."

Bin Ngo,
Administrador,
NamConSon Pileline Co, Vietnam

ArdienteMC

"Usar ManageEngine Desktop Central ha sido simple y rentable. Nos ayudó a implementar parches críticos de manera eficaz y eficiente. Nuestros escritorios ahora son más seguros. Elegimos Desktop Central porque era muy simple y rentable".

Joel Clyburn,
Administrador de sistemas,
ArdentMC, VA., EE. UU.

El arco del condado de Ventura

"He estado usando DC durante más de un año para administrar más de 200 computadoras y más de 25 dispositivos móviles. No puedo decirles el tiempo y el esfuerzo que me ha quitado administrar computadoras en nuestra red. No tenemos dejar nuestra silla para implementar parches, instalar software o administrar de forma remota una máquina y solucionar un problema.

Nuestro MDM nos brinda la capacidad de enviar aplicaciones a todos nuestros iPhone y iPad. También podemos configurar perfiles en cada uno de estos dispositivos para que podamos usarlos de forma segura en el campo".

andy mac,
Director de Tecnología de la Información,
The Arc of Ventura County, CA, EE. UU.

hospital del condado de dallas

"Antes de usar Desktop Central, visitaba cada estación de trabajo para actualizar localmente los programas de terceros, como Adobe y Java, de manera regular. Era una gran pérdida de tiempo y demostró ser ineficiente. Desktop Central me permitió no solo lanza parches automáticamente, pero me dio la opción de implementar nuevo software cuando sea necesario. Nuestras estaciones de trabajo ahora se administran de forma centralizada y están actualizadas con los parches de software. Desktop Central ha superado con creces mis expectativas y me hace la vida más fácil. Los días de actualización local las estaciones de trabajo desaparecieron hace mucho tiempo".

jake wendler,
Gerente de TI,
Hospital del Condado de Dallas, Perry, Iowa

Grupo alimentario Sligro

"Usamos Desktop Central desde hace un año. Compramos el programa para tener un mejor control de todo nuestro hardware y software. Además de eso, teníamos la intención de ver el programa para implementar software. Ahora, un año después, estamos usando el programa mucho, pero para mucho más que las primeras intenciones.

En este momento tenemos una visión clara de qué dispositivos se ejecutan en qué ubicación. Además, la enorme cantidad de software y versiones puede ayudarnos a crear estándares para nuestro entorno total de TIC. Las posibilidades del programa son mucho más de lo que esperábamos en un principio, en este momento estamos ejecutando una gran migración de la suite de Microsoft Office.Con la ayuda de Desktop Central y la posibilidad de configurar una medición de software, podemos planificar cuidadosamente la migración en el momento adecuado y en las ubicaciones deseadas.

Tenemos, según la experiencia hasta ahora, muchos planes para usar el programa Desktop Central cada vez más. Las posibilidades del programa son grandes y cuando tenemos un problema con la configuración el soporte del equipo es muy bueno y rápido."

Frank Nijenboer,
Consultor de soluciones,
ICT Beheer - soluciones,
Sligro Food Group Nederland BV

El grupo mutuo de la comunidad

"En CMG, utilizamos una serie de productos ManageEngine con buenos resultados como parte de nuestras actividades diarias de soporte operativo. Al aplicar regularmente actualizaciones y mejoras a nuestros productos ServiceDesk Plus y Desktop Central. Tenemos una plataforma que no solo es compatible con la mesa de servicio tradicional y funciones de administración de escritorio, pero también proporciona características como administración de cambios, administración de problemas y pedidos de compra, todo en una sola plataforma. Se integra bien con nuestros productos de correo y SQL estándar para brindar una buena capacidad de flujo de trabajo.

Los productos son fiables, ricos en características y representan una buena relación calidad-precio para nuestra organización".

Rob Hale,
Director de Información,
The Community Mutual Group, Australia

MACT

"¡Desktop Central hizo que nuestro trabajo fuera muy simple y fácil!..."

yehia al jeque,
Gerente de MIS, OCP, ITIL,
Modern Arab Contracting Trading & Co.
Reino de Arabia Saudita

Vida libre

"He usado muchos paquetes de software de administración de sistemas conocidos, pero Desktop Central ha superado con creces mis expectativas con su facilidad de uso y funciones completas a un precio que es difícil de superar".

Josh Griffith,
Administrador sénior de sistemas, equipo de infraestructura de TI,
FreeLife International, Arizona, EE. UU.

Roberto pájaro

"Desktop Central ha sido una gran implementación en nuestro negocio. Ejecutándolo durante 4 años, nuestros administradores de sistemas pueden obtener información en cada estación de trabajo rápidamente a través del inventario y también ha sido central para las implementaciones de software en nuestras estaciones de trabajo, tanto el software que implementamos como el poder confiar en las actualizaciones de Windows a través de él. Al tener oficinas en cada ciudad importante del país, podemos administrar todo con confianza de forma remota. Sin este producto, habríamos desperdiciado horas de trabajo en la tarea más simple. Ni siquiera hemos arañado la superficie de lo que esto ofertas de software..."

mate napper,
Gerente nacional de TI,
Robert Bird Group, Brisbane, Australia

Plan Reino Unido

"Tuvimos una falta general de recursos y descubrimos que la implementación de software y la administración de escritorio requerían mucho tiempo. Desktop central ha logrado simplificar enormemente este proceso. Implementar Desktop Central fue realmente rápido y fácil. Tenía un precio competitivo y descubrimos que ser la herramienta de administración de escritorio más simple y efectiva que jamás hayamos usado".

Tarik Hasan,
Gerente de soporte del sistema,
Plan UK

Canal distintivo

Desktop Central es fácil de usar, conveniente y ahorra tiempo. Es como una ventanilla única donde todo está ubicado en una ubicación central. Ya sea una actualización de software o la administración de inventario, todo parece estar a solo un clic de distancia. La gestión de "directorio" está bastante simplificada, donde puede gestionar varias cuentas de una sola vez.

Considerándolo todo, me encanta usar sus productos. Gracias. "

Hemani Bhardwaj,
Coordinador de TI,
Crown Media

Pueblo de Plainfield

"Gracias a Desktop Central, somos más rápidos y confiables al instalar la computadora. Nuestro departamento de TI tiene más control sobre los parches instalados. Y así ahorramos tiempo y dinero para enfocarnos en nuestro negocio principal.

La integración con ServiceDesk Plus es muy útil para nosotros. Ahora tenemos todo de un solo proveedor.

Desktop Central es una herramienta muy valiosa para nosotros".

Patricio Schmid,
Gerente de TI,
SSBL (Stiftung für Schwerbehinderte Luzern), Suiza

Pueblo de Plainfield

" Desktop Central es una parte invaluable de mis operaciones diarias. Puedo administrar dos ubicaciones con facilidad y puedo estar seguro de que todos los sistemas están actualizados con parches de seguridad. Obtengo una excelente vista del inventario de hardware y software de mis sistemas y la aplicación de control remoto me permite administrar la mayoría de los problemas sin moverme de mi escritorio. En las raras ocasiones en que necesito soporte técnico, el equipo de Desktop Central responde de manera rápida y cortés. Desktop Central es uno de esos pocos productos que hacen que mi trabajo sea un un poco más fácil y estoy agradecido de haberlo comprado".

Rick Kaczanko,
Coordinador de TI,
Village of Plainfield IL

El grupo GBS

" He estado usando ManageEngine Desktop Central durante un par de años y estoy muy satisfecho y contento con esta herramienta. La parte más importante de Desktop Central para mí es el increíble trabajo que puedo lograr con parches y actualizaciones de software con computadoras remotas. Nuestro La empresa tiene 3 oficinas y trabaja en 8 estados, y siempre estoy seguro de que tengo una única fuente de información actualizada sobre las configuraciones de los activos de los usuarios. ¡Desktop Central es una herramienta importante en mi caja de herramientas de administración!

Juan Fernández,
Infraestructura y soporte de TI corporativo,
The GBS Group

Distrito Regional de Okanagan-Similkameen

" Desktop Central nos brinda la capacidad de estar al tanto de nuestros sistemas locales y remotos, implementar software nuevo y mantener todo actualizado, y acceso remoto, todo en un solo paquete por un buen precio. "

Adán Benn,
Administrador de sistemas,
Distrito Regional de Okanagan-Similkameen

Hospital de Pekín

"Hemos estado usando Desktop Central (así como Service Desk Plus y OpManager) de ManageEngine durante algún tiempo y estamos muy satisfechos con él. Hay muchos otros productos como Desktop Central, pero hasta ahora Desktop Central ha demostrado ser una buena opción para nosotros, además de tener un precio muy competitivo. Usamos Desktop Central para mantener todas nuestras estaciones de trabajo y servidores actualizados con los paquetes de servicios, parches y actualizaciones de Microsoft. También impulsamos nuestro hospital principal instalaciones de aplicaciones y actualizaciones usando Desktop Central.

Ahora, incluso hemos podido armar nuestros propios scripts personalizados y procesos de actualización y sacarlos con Desktop Central. Junto con Service Desk Plus y Op Manager, agregar Desktop Central a nuestra combinación de aplicaciones administrativas ha ayudado a nuestro pequeño equipo de TI a controlar nuestras estaciones de trabajo y nos ha ahorrado incontables horas de tiempo que se habrían dedicado a administrarlas manualmente".

dan tharp,
Director de TI,
Hospital de Pekin

Goodman Europa

"Hemos estado usando Desktop Central durante poco más de 13 meses y hemos descubierto que es una herramienta invaluable en todo momento. Podemos ver de un vistazo en qué estado se encuentran los nodos, así como realizar cambios de configuración, enviar actualizaciones, inventarios e instalar el software. Una de nuestras primeras iniciativas fue lanzar Windows XP Pro SP3, que se hizo muy simple con Desktop Central. Todo el procedimiento fue sencillo y funcionó a la primera cada vez.

Acabamos de extender nuestro acuerdo de licencia para el producto y estamos muy contentos de haberlo hecho. El equipo de ventas ha sido útil en cada paso del camino, y donde hemos tenido problemas para obtener lo que queríamos de la herramienta, los foros y el soporte en línea han sido invaluables. Como empresa, Goodman Europe espera tener una relación larga y feliz con ManageEngine y Desktop Central".

barry goldsworthy,
Ingeniero de operaciones de campo – Reino Unido,
Goodman Group Ltd.

Les Neely, deportes ascendentes

"Hemos estado usando Desktop Central (DC) en combinación con Service Desk Plus durante más de un año. El uso de DC me ha permitido hacer el trabajo de muchos empleados y así ahorrarnos dinero. Envío actualizaciones a los empleados locales y remotos cuando así como completar nuevas instalaciones de aplicaciones. Cuando surgieron vulnerabilidades, pude implementar rápidamente el parche en toda nuestra organización. Me voy a casa muchas noches mientras DC hace mi trabajo. DC se ha convertido en uno de nuestros mejores ¡Empleado de TI!"

Les Neely,
Deportes ascendentes

Alex Walker, investigación de Cetero

"Desktop Central nos permite resolver problemas informáticos al establecer una conexión remota a un escritorio y, al ver la pantalla del escritorio como si estuvieran físicamente sentados en el escritorio del usuario, hacer un inventario del software que está instalado y eliminar o agregar programas, incluidos los parches. y paquetes de servicios".

Alex Walker,
Director de TI, Cetero Research

Brent Buzbee, Voleibol de EE. UU.

"El mayor desafío que enfrentamos fue mantener actualizados los parches para Adobe Acrobat, Adobe Reader y Java. Nuestra política de red no permite que los usuarios instalen actualizaciones en su estación de trabajo y no habíamos encontrado un producto simple y efectivo hasta que encontramos Desktop Central Los parches de Microsoft se implementan automáticamente en nuestras estaciones de trabajo, pero no teníamos forma de verificar que estuvieran instalados. Desktop Central nos ayudó al eliminar la necesidad de parchear manualmente Reader, Acrobat y Java, y nos permite abordar cualquier problema con Instalaciones de parches de Microsoft. El ahorro de mano de obra será una ventaja, y el usuario estará feliz de no tener que informar parches faltantes".

Brent Buzbee,
Director de Tecnología, Voleibol de EE. UU.

Sujetadores a presión YKK América

" Desktop Central me ha permitido finalmente obtener y mantener el control de nuestras máquinas corporativas con Windows. Tratar de mantener unos 200 equipos de escritorio y 50 portátiles completamente parcheados y protegidos en el pasado ha sido una pesadilla en el mejor de los casos. Ahora es muy fácil. Desktop Central fue fácil de instalar y configurar y, lo que es más importante, es muy fácil de usar.

Por primera vez en 20 años que he trabajado aquí, TODAS mis máquinas ahora están completamente parcheadas y protegidas.

Gran software, super soporte. Mantengan el buen trabajo amigos."

DK Duvall,
Administrador de sistemas/redes
YKK Snap Fasteners America Inc.

dun-d

"Soy el administrador de red de la Asociación de Productores de Cítricos de Dundee en Florida. Administro la red para 3 ubicaciones diferentes, incluidos entornos de planta, almacenamiento, centro de atención telefónica y oficinas administrativas. Desktop Central ha simplificado mi vida enormemente. Antes de Desktop Central, la administración de parches podía ser una tarea abrumadora, ya que no teníamos un componente de administración centralizado para esto. Ahora puedo administrar parches y actualizaciones desde mi oficina sin tener que viajar a cerca de 180 estaciones de trabajo. También puedo administrar y ayudar a los usuarios de forma remota y de manera muy efectiva desde mi escritorio con la función de control remoto de Desktop Central. Desktop Central ha sido un salvavidas para mi organización en cuanto al tiempo ahorrado".

Steve Brickner,
Administrador de red
Asociación de Productores de Cítricos de Dundee.

Resplandor del Pacífico

"Desktop Central nos ha ayudado a administrar nuestras actualizaciones de Windows para nuestros clientes, así como también a nuestra administración del inventario del cliente, tanto de hardware como de software. Junto con Service Desk, este par de herramientas brindan a la TI interna las herramientas básicas con las que administramos nuestro entorno de usuario. "

brandon mylvaganam,
Gerente, Grupo de TI
Pacific Radiance.

Indiana

Ha ahorrado tiempo y dinero a nuestro personal de TI en la implementación de software, el soporte a los usuarios y el control general de la red. Además, nuestros usuarios están muy contentos con la calidad del soporte, tanto remoto como interno, que ahora podemos brindar. Me encanta usar Desktop Central y me ha ayudado en mi trabajo en muchos niveles. Ha valido la pena nuestra inversión y se ha amortizado varias veces".

Clayton O'Brien,
Especialista en soporte de servidores y redes, LSP
Indiana University - Oficina de gestión de inscripción.

Cytech

" Enfrentamos dificultades para administrar el activo del sitio remoto en el que el usuario tiene todos los privilegios para instalar o eliminar el software del equipo. Después de implementar Desktop Central, el mensaje de notificación, los informes y el tablero nos ayudaron a obtener información actualizada fácilmente. La implementación es fácil que nos está ayudando a hacer soporte remoto en lugar de asignar un ingeniero de campo para soporte en el sitio.Podemos administrar aquellos activos que cumplen con la política de licencia de software, reducir el tiempo de implementación del software (mejor ROI) y mejorar la seguridad.La implementación de Desktop Central es fácil y proporciona la función que satisface nuestras necesidades con un costo razonable. Además, somos usuarios de ManageEngine ServiceDesk Plus. Desktop Central se puede integrar con ServiceDesk sin problemas. Esta es la razón clave por la que Desktop Central se convirtió en nuestra elección final entre otras. ."

Mateo Tong, CISA,
Gerente de MIS
Cytech Technology Ltd.

Asociación de REALTORS de Richmond

" Las actualizaciones de terceros Adobe, Java, etc. fueron un gran dolor. Actualizar era una batalla constante y siempre se pierde una máquina aquí o allá. Desktop Central me ha facilitado la vida al automatizar esto para mí. Ahora que los parches de terceros está automatizado, tengo más tiempo para solucionar otros problemas de red. La implementación fue relativamente simple y la solución es rentable. La funcionalidad adicional que ofrece a este precio sobre las otras soluciones de parches en el mercado nos hizo elegir Desktop Central "

Administrador de red,
Asociación de REALTORS® de Richmond

Tauranga

"Elegimos Desktop Central porque no había rmm en nuestra flota de dispositivos cliente, tampoco teníamos una función de soporte remoto. Asegura una implementación muy simple cuando se usa con la mesa de servicio de administración del motor ya instalada. Proporciona mejores prácticas de administración de parches, soporte remoto e implementación remota que ofrece enormes ganancias de productividad para el personal técnico".

Sara Toomer,
Especialista en adquisiciones y activos de TIC
Ayuntamiento de Tauranga

Evander Acristalamiento y Cerraduras

"Desktop Central nos ha permitido avanzar hacia nuestro objetivo de una aplicación centralizada para cubrir las actividades de soporte de TI. La implementación fue realmente simple y sin problemas reales. Lo usamos principalmente para la integración con ServiceDesk Plus y los informes que proporciona para nuestro ISO implementación."

Keith Henning,
Soporte Comercial,
Evander Acristalamiento y Cerraduras

Banco de Holden

"Nosotros en el Bank of Holden cumplimos con la administración de parches y los controles seguros requeridos para el Cumplimiento Federal mediante la implementación de ManageEngine Desktop Central. Nuestras estaciones de trabajo ahora están más organizadas, administrables y seguras de lo que podríamos haber imaginado".

steven deines,
Banco de Holden

Empresas Nacionales de Gerab

"Tenemos más de 250 usuarios con 7 sucursales; fue una tarea difícil brindar soporte de escritorio a esos usuarios con un número limitado de técnicos; con Desktop Central se ha vuelto fácil brindar soporte a los usuarios a través de la oficina central y las sucursales para solucionar problemas oinstalación de software- es como un soporte instantáneo para los usuarios que ayudó a nuestro departamento de TI a mantener a nuestros usuarios sonrientes. Ahora podemos brindar soporte a nuestros usuarios instantáneamente donde sea que estén en la oficina central, sucursal o en roaming.

Mantener un inventario de hardware y software de TI se ha vuelto simple con Desktop Central; Además, para ejecutar sesiones de capacitación para nuestros usuarios, ahora no necesitamos llamar a los usuarios para que se unan a la sala de conferencias, solo compartir el escritorio del capacitador usando Desktop Central, se ha vuelto demasiado fácil. Por último, el soporte del equipo de soporte central de escritorio es excepcional. Realmente GRAN TRABAJO - ¡Nada es imposible!"

akthar,
Empresas Nacionales de Gerab

El Laboratorio de Ecología del Río Savannah (SREL)

"Utilizo la función Administración de parches de Desktop Central con mucha frecuencia. Me ayuda a identificar e instalar fácilmente los parches que faltan en todas las computadoras de mi red. Ahora, mis escritorios tienen instalados parches actualizados y son más seguros. Gracias su Escritorio Central"

Josué D. Dooley,
Laboratorio de Ecología del Río Savannah,
Universidad de Georgia

Instituto de Prácticas Seguras de Medicamentos

"La implementación de Desktop Central me ha facilitado la vida con respecto a la administración de los activos informáticos, incluidos los servidores. La administración de parches ha eliminado la necesidad de WSUS. Con sus muchas herramientas (configuraciones), puedo hacer cumplir una gran cantidad de políticas de la empresa con respecto a TI. El El resultado general es un ahorro de tiempo en la administración de las computadoras y un fácil acceso a los informes que mi jefe puede solicitar de vez en cuando. Dedico mucho menos tiempo a mantener el inventario actualizado, ya que esos agentes hacen gran parte del trabajo por mí".

Guillermo R. Cunningham,
Administrador de Sistemas,
ISMP

Comercial Kywi.  SA

"Necesitábamos una aplicación que nos permitiera distribuir parches para Windows sin la molestia de Windows Update. Nos tomó cerca de 1 día instalar Desktop Central Agent en aproximadamente 250 PC ubicadas en 15 ubicaciones diferentes. Me decidí por Desktop Central porque fue la única solución que me ofreció una versión de prueba completamente funcional con el soporte correcto que me ayudó con todos los problemas y dudas durante la prueba. Parchear máquinas con Windows ahora es mucho más simple y, por supuesto, conocemos mucha información de los informes de activos".

Santiago Ávila,
Gerente de TI,
Comercial Kywi. SA,.
Quito-Ecuador

Ottawa

"Me encanta mucho su producto. He probado 6 programas diferentes de gestión de parches y he elegido DC porque es muy intuitivo y fácil de usar. Fácil en todo momento: instalar, usar. A estas alturas, incluso he creado el mío propio". paquete (complemento SAP by design para Excel) y solo dediqué 10 minutos y pude implementar este producto con éxito. Ser capaz de seguir las alertas de CCIRC y las vulnerabilidades de parches más recientes es un gran alivio. Gracias a todos por su excelente trabajo."

Viktor Konokhov, MCSE, MCP+I,
Administrador de sistemas informáticos,
Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ottawa

Kalihi YMCA

"Necesitamos operar desde nuestras oficinas remotas y no tenemos tiempo para ir a esas oficinas para administrar las PC. Con Desktop Central, la administración de la oficina remota es muy sencilla y requiere menos tiempo de administración. Los productos ManageEngine en sí tienden a estar bien mantenidos con problemas y los problemas se solucionan rápidamente. ¡Si les das un poco de tiempo, solucionarán tu problema y te darán algunas campanas y silbatos bonitos para arrancar!"

Keoki Malot,
Administrador del sistema,
Kalihi YMCA

lvac

"LVAC comenzó a usar Desktop Central para controlar nuestra gestión de parches para el cumplimiento de PCI hace un par de años. Hasta ahora, junto con el riguroso análisis de vulnerabilidades Rapid7 Nexpose, hemos logrado reducir sustancialmente nuestros riesgos generales. Recomendaría encarecidamente el producto a ayuda con esos problemáticos parches de Windows y de terceros".

Paul J. Barret,
Director de TI,
Clubes Atléticos de Las Vegas

Vestjysk EDB Centro Aps

"Instalar el software desde una posición central es una gran ayuda para nosotros. La asistencia que recibimos del personal de soporte, la demostración y los videos hicieron que Desktop Management fuera simplemente fácil. Nuestras computadoras ahora están más actualizadas que nunca y tenemos la vista central para mira, si hay problemas".

Christian Christensen,
Consultor de TI,
Vestjysk EDB Center Aps

Farmaca

"Desktop Central ciertamente ha facilitado mi trabajo. Se agregaron impresoras, se ejecutaron ajustes de registro con unos pocos clics. Los programas se instalan y actualizan casi automáticamente. Realmente me ahorra tiempo, tiempo que puedo dedicar a otras tareas importantes".

Stijn,
Administrador del sistema,
Farmaka

Salví

"Desktop Central ha permitido que nuestra empresa administre de manera eficiente una gran cantidad de escritorios, con un presupuesto muy ajustado. La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar y el soporte está disponible".

Jason Marzetti,
Director TI
Grupo Salvi

KLS

"Los desafíos eran simplemente hacer las actualizaciones de Microsoft de manera oportuna y que las actualizaciones fueran transparentes. Desktop Central me ha brindado mucho más que solo actualizaciones de Windows y visibilidad real. Es simple y rentable, sí. Menos tiempo de inactividad y trabajo manual. permite un cronograma de implementación más fácil. Rentable, técnicamente efectivo, tiempo de inactividad mínimo y visibilidad de las actualizaciones".

david wachs,
Director de TI
KLS Diversificado

llave sabia

Recomendaré a todos mis amigos y otros profesionales de TI que buscan una función de software similar. Buena suerte al equipo de ManageEngine".

Arqam S. Al Kendi,
Gerente de Infraestructura TI Corporativa
Hospitales y Centros Magrabi

llave sabia

"Podemos ver todos los sistemas en nuestro dominio, tenemos una herramienta centralizada para ayudar a TI a administrar todas las máquinas, el sistema operativo y el software. La implementación que se ve es bastante simple y rentable. Tenemos una mejor comprensión y control de nuestros infraestructura y máquinas cliente".

Pascual Pomietto,
Gerente de TI, analista de seguridad global
WISeKey Semiconductors

darabanth

"Como casa de subastas en línea, es importante para nosotros mantener el tiempo de actividad y la disponibilidad de nuestros sistemas como sea posible. Desktop Central nos ayuda a lograr esto mediante el parche altamente sofisticado y el sistema de implementación de diferentes configuraciones. También nos ayuda a administrar el inventario de nuestro software y hardware".

Egyeki Gergely,
Gerente de TI,
Darabanth Ltd.

ciudadano

"Administración de parches en las PC de los usuarios. Podemos configurar todos los usuarios locales en Estándar y aún así mantener la PC actualizada con todos los parches. La implementación es simple y rentable. Ha resuelto múltiples problemas de seguridad de la información con el uso de este producto. "

Annette B. Hord,
Vicepresidente,
Citizens Bank & Trust Company

stepán

"Las capacidades de implementación de configuración y administración de parches de Desktop Central han sido fundamentales para la capacidad de nuestro grupo de administrar un entorno de escritorio seguro en varios sitios".

scott wallace,
Gerente de TI - Región de Manufactura del Este,
Stepan Company

impacto

"Al ser una institución financiera, es agradable tener un control centralizado sobre el software instalado, junto con otras funciones que controlan la seguridad, como el bloqueo y la auditoría de la actividad de los dispositivos USB. La implementación fue simple, incluso se configuraron servidores de distribución en nuestras sucursales remotas, lo que ayuda enormemente con ancho de banda. Elegimos Desktop Central por muchas razones. Tenía la mayoría de las funciones que necesitábamos. El precio era excelente con el ServiceDesk incluido. Era fácil de configurar e implementar".

joe brandon,
Coordinador TI,
Impacto

Decanos y Homero

"Mi esperanza era administrar de forma remota unos 100 escritorios en una red LAN/WAN. Desktop Central era una forma económica de probar la administración remota".

Gary Steadman,
Decanos y Homero