Recomendaciones de clientes

Recomendaciones de clientes

TODAS
  • Todas
  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Omán
  • Sudáfrica
  • India
  • Kazajstán
  • Jamaica
  • Alemania
  • Nueva Zelanda
  • Canadá
  • Italia
  • Países Bajos
  • Noruega
  • Australia
  • Bahréin
  • Singapur
  • China
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Ecuador
  • Dinamarca
  • Bélgica
  • Francia
  • Hungría
  • Estados Unidos
  • Arabia Saudita
TODAS
  • Todas
  • Telecom
  • Cuidado de la salud / farmacéutico
  • Gobierno / ONG
  • Banca / Finanzas / Seguros
  • Automotor
  • Transporte aéreo
  • Ingeniería de Manufactura
  • Hoteles y Hospitalidad
  • Bienes raíces
  • Otros
  • Logística / Transporte
  • Educación
  • FMCG
  • Industria pesada / Energía
  • Hardware / tecnología de TI

Raja Zahid

Mi viaje con Desktop Central comenzó a mediados de 2016 cuando trabajaba como ingeniero de proyectos de TI en mi antigua empresa. Necesitábamos administrar más de 1000 terminales, lo que me hizo buscar una solución que facilitara la administración desde una consola central. Probé otras tres soluciones, pero eran complejas de configurar y usar. Cuando probé Desktop Central, era exactamente lo que estaba buscando: ¡simple de usar y efectivo!

Recientemente renuncié y comencé mi propia empresa. Ayudo a los clientes con sus requisitos de gestión de TI y a encontrar la solución adecuada para su entorno. Aproximadamente veinticinco de mis clientes usan Desktop Central y están contentos con él.

 

Raja Zahid
Director de tecnología,
Open Source Dubai

Dean Ryan

Hemos estado usando Desktop Central desde 2012 y es una de las herramientas clave que utilizan nuestros técnicos de soporte que brindan soporte a más de 3500 usuarios y administran más de 500 servidores en más de 90 oficinas remotas.

El factor primordial que nos vendió Desktop Central originalmente fue poder administrar todos nuestros puntos finales desde una única GUI, prestando especial atención a los informes para el cumplimiento (asegurando que implementemos actualizaciones críticas / requeridas lo más rápido posible). El módulo de informes nos permite identificar todos los sistemas que no cumplen y luego actualizarlos todos desde un solo lugar.

Recomendaría Desktop Central si desea administrar 100 o 10,000 computadoras. Ha evolucionado hasta convertirse en una solución completa de administración y soporte para nosotros, para software de implementación y parches de sistema operativo, control remoto para soporte, administración de activos y también se integra perfectamente con nuestro sistema de asistencia técnica: ServiceDesk Plus.

 

Dean Ryan,
Servicios de infraestructura del grupo,
Newsquest Media Group

Sean Condra

Cuando comenzamos a probar Desktop Central, nuestra empresa buscaba no solo una herramienta de parcheo, sino también una suite de implementación, administración y generación de informes. Muy pocos productos logran esta hazaña, pero Desktop Central de ManageEngine los cubre a todos a un precio notable. Desktop Central nos ha permitido migrar el trabajo de nuestros ingenieros principales a más ingenieros jóvenes con la confianza de que la tarea se puede completar correctamente o simplemente completamente automatizada.

Ha revolucionado nuestros procesos de parcheo e informes. Con módulos de informes y gráficos fáciles de leer, podemos proporcionar métricas utilizables de forma rápida y sencilla al liderazgo senior para realizar un seguimiento de nuestro progreso y las estadísticas de salud del sistema. Una de las fortalezas reales de Desktop Central es su apoyo y su voluntad de acoger a su comunidad de usuarios no solo abordando cualquier problema, sino agregando funciones nuevas y útiles con regularidad.

En nuestro escenario particular de operaciones, uno de nuestros mayores obstáculos fue acceder y administrar dispositivos en 16 dominios diferentes, repartidos por todo el mundo. Con solo unas pocas reglas de firewall en su lugar, pudimos obtener acceso incluso a los dispositivos más difíciles de encontrar, dispositivos que no habían recibido ningún cuidado activo en un período de tiempo no registrado.

Desktop Central ha sido invaluable para obtener acceso a estas redes difíciles de administrar. Utilizando métodos tradicionales, el simple hecho de iniciar sesión en uno de estos dispositivos podría haberle llevado a un administrador de 15 a 20 minutos enrutar a través de entornos virtuales y múltiples hosts de salto solo a control remoto y tal vez ni siquiera estar autorizado para obtener acceso. Con Desktop Central, puede conectarse y obtener acceso en menos de un minuto. Cuando se trata de interrupciones empresariales, cuando cada segundo que está inactivo, le cuesta a su organización miles de dólares, la capacidad de conectarse, diagnosticar y resolver esos problemas sin perder tiempo no tiene precio y vale su peso en oro.

Si está buscando una solución de clase empresarial para manejar todas las necesidades de TI de su empresa, esta herramienta puede manejar casi todo lo que pueda ofrecerle con una configuración mínima. Realmente no puedo hablar lo suficiente sobre esto y el tiempo que nos ha ahorrado en desarrollo, implementación y capacitación administrativa.

 

Sean Condra,
ingeniero de sistemas,
Charter Communications

BMI Health Care

"Desktop Central ha permitido un nivel de visibilidad en nuestra infraestructura como nunca antes. A través de módulos bien diseñados, podemos administrar, monitorear, mantener y actuar sobre todos los elementos de nuestro entorno desde una única consola, lo que nos ha ahorrado miles de tiempo y recursos. . Habiendo utilizado otras suites de administración de escritorio de competidores como Symantec y LANDesk, Desktop Central es la única solución que no requiere conocimientos avanzados de SQL para informar de manera competente sobre su estado, además de ser rápida de configurar y extremadamente fácil de mantener, en condiciones sólidas. a diferencia de otras aplicaciones que existen.

Recomendaría Desktop Central a cualquiera que mantenga una gran propiedad empresarial ".

Matt Rooney,
director de escritorio de TI,
BMI Healthcare, Londres

MichaelHaag

"Hemos confiado en Desktop Central durante más de ocho años para brindar soporte de escritorio al usuario final y garantizar el cumplimiento de nuestras políticas de administración de parches. Desktop Central nos ahorra tiempo al permitirnos acceder a cualquier computadora que administramos para la resolución de problemas y la administración de parches sin visitar físicamente cada uno computadora. Usamos Desktop Central para mantener un inventario preciso del hardware y software de la computadora, y asegurarnos de que estamos ejecutando la misma versión segura y totalmente respaldada por el proveedor de cada programa en cada computadora que administramos. Desktop Central ha reducido enormemente nuestro parche de seguridad de software el cronograma de implementación y proporciona métricas diarias que usamos para rastrear nuestro progreso hacia el logro de nuestros objetivos de administración de parches ".

Michael R. Haag,
técnico de servicios informáticos del Departamento de Tecnología de la Información,
Condado de Madison, Estado de Nueva York

Jadeja

"Desktop Central es una herramienta imprescindible para los administradores inteligentes de hoy. Administrar actualizaciones de software para parches de seguridad, escritorio remoto para otras herramientas útiles, administración de activos y muchas más funciones me hace la vida muy fácil como administrador para administrar más de 500 clientes con varias ubicaciones . El producto es un pacificador para que los administradores administren sus actividades diarias en infraestructuras de TI tan complejas. El soporte es excelente, actualizaciones frecuentes y fácil de administrar. Espero ver herramientas y funciones más poderosas en la central de escritorio ".

Mahendrasinh B. Jadeja,
ingeniero sénior de sistemas,
Muscat Pharmacy & Stores LLC

Unión de crédito financiero Arbor

"Desktop Central tiene un poderoso conjunto de herramientas de administración de escritorio a un precio excepcionalmente razonable. Desktop Central es una parte fundamental de la estrategia de escritorio de nuestra organización para la administración de parches, el inventario y el monitoreo de software, la implementación de software, herramientas de asistencia técnica que incluyen control remoto y configuraciones de computadora, y más. He usado varios otros productos en mis 25 años en TI y descubrí que Desktop Central tiene, con mucho, la solución más completa a un excelente precio ".

Tim Vanderslik,
director de sistemas de información,
Arbor Financial Credit Union.

Seguro Kingprice

"Desde que implementamos Desktop Central, pudimos administrar nuestro entorno en constante crecimiento con mucha facilidad. No solo tenemos control sobre los puntos finales, sino que ahora podemos implementar fácilmente actualizaciones y parches para estos puntos finales. punto, abordar el riesgo creciente de sistemas obsoletos "

Jacobus Steyn,
Gerente de Operaciones de TI,
Kingprice Insurance.

Isuzu India

"Desktop Central nos ayudó a manejar una gran cantidad de problemas de administración de escritorio que enfrentábamos anteriormente. Desktop Central no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también ahorra costos al poner muchas de las herramientas que facilitan la vida de un administrador de TI en una place y automatiza la gestión de inventario. Desktop Central es en realidad un producto excelente para la gestión de servidores ".

Vaidheeswaran M,
oficial superior - Infraestructura de TI,
Isuzu India.

Salud de Lodi

"Desktop Central es una herramienta invaluable que se ha convertido en una parte central de las operaciones de TI diarias para mi equipo. La administración de activos, la administración de parches y la administración de licencias son tres áreas clave para las que necesitábamos una herramienta centralizada. Desktop Central ha abordado las tres "

Bryan Brooks,
supervisor de servicios técnicos, tecnología de la información,
Lodi Health

Comunicaciones Sunrise

"DesktopCentral se ha convertido en una herramienta invaluable en nuestro medio ambiente.
La configuración fue muy sencilla, tuve el servidor en funcionamiento e instalando agentes en mi red en una hora. Mantener nuestras computadoras actualizadas, seguras y protegidas, nos protege a nosotros y a nuestros clientes. Tener la capacidad de enviar parches, actualizaciones, instalar y eliminar programas en masa, me permite concentrarme en otros proyectos y áreas. Proporcionar una interfaz única para la administración de inventario, el monitoreo hace que sea muy fácil de usar, administrar y mantener. Las herramientas de inventario de hardware y software me permiten averiguar todo lo que esté instalado en una computadora en particular en cuestión de momentos. Las otras herramientas integradas me ahorran mucho tiempo, como la herramienta de conexión remota, el chat del usuario, los anuncios y las funciones de WoL. .
Recomendaría este producto a cualquier departamento de TI en un santiamén. "

K. Ryan Coe,
gerente de redes de TI,
Sunrise Communications

 Junta de Enfermería de Alabama

"Desktop Central nos ha ayudado a administrar la actualización de nuestros parches en una ubicación central. Además de sacar nuevo software y hardware desde una ubicación. Sí, la implementación es prácticamente imperceptible para el usuario final y el costo por usuario / PC es muy bajo. Somos una pequeña tienda de TI y ha automatizado muchas de las tareas más pequeñas para que el personal pueda hacer otras cosas. Costo, facilidad de implementación y funciones por el dinero "

Richard Pasley,
especialista en sistemas de TI,
Junta de enfermería de Alabama

Jim

"Estamos encantados con Desktop Central. Nuestro uso actual incluye ayudar a administrar los parches de Windows y otras actualizaciones de software, así como los inventarios de hardware / software en la red y los envíos de software a las estaciones de trabajo de nuestra empresa mediana. Sería difícil cuantificar cuánto ¡Este producto ha sido un ahorro de tiempo para nuestra organización! "

Jim Stapleton,
vicepresidente ejecutivo,
centros de llamadas de TMS

Air Astana

"Desktop Central ha mejorado significativamente la gestión de estaciones de trabajo y dispositivos móviles en mi organización. La función MDM en particular ha sido muy beneficiosa para Air Astana. Estábamos buscando una solución que ofreciera todas estas funciones a un buen precio y Desktop Central ha sido una opción adecuada entre otras. Para comenzar con el producto, la capacitación y las guías de usuario también fueron muy útiles y útiles ".

Kirill Seleznev,
analista de aplicaciones empresariales,
Air Astana

Sagicor, Jamaica

"Estábamos buscando una solución con capacidades de administración remota para administrar nuestra infraestructura de TI de manera efectiva. Desktop Central ha sido nuestra elección al brindarnos buenos resultados con un uso y una implementación absolutamente simples".

Chike Verwey,
oficial de TI,
Sagicor Group, Jamaica

EastWest Bank

"Nos estábamos expandiendo como organización y Desktop Central ha podido realizar la tarea de administrar numerosos sistemas de manera eficiente. Hemos visto mejores resultados. Es fácil de usar y tiene una interfaz muy fácil de usar. Cualquier miembro de mi equipo de TI puede úselo fácilmente ".

Deek Janoian,
gerente de servicios de escritorio,
EastWest Bank

Kaimann GmbH

"Al principio, comenzamos a usar Desktop Central para respaldar nuestro inventario de hardware y software. Ahora, con la solución MDM ofrecida, también comenzamos a usarla para administrar nuestros dispositivos móviles. Desktop Central es bastante simple para implementar nuestro software en los clientes. Fue la mejor elección que pudimos hacer dado su precio y las funcionalidades presentes ".

Manfred Schröder,
jefe del departamento de TI,
Kaimann GmbH

Centro Médico Providence St. Mary

"Uno de los programas de administración de escritorio más fáciles que he usado. He sido administrador de sistemas durante 15 años y nunca he usado un producto que sea tan estable y fácil de usar. Esto me ha ahorrado miles de dólares. Excelentes productos. utiliza OpManager, Service Desk Plus y Desktop Central y todos están integrados entre sí de alguna manera. ¡Excelentes productos! "

Kyle Wilson,
Centro Médico Providence St. Mary

Banco de garantía

"Estábamos buscando funciones de MDM que nos ayuden a rastrear el inventario de dispositivos móviles, ver versiones de software en el tablero y, lo que es más importante, debe ser fácil de usar y rentable. Desktop Central nos ayudó a lograrlo".

Blake Rodmeyer,
gerente de TI de
Guaranty Bank & Trust

Consejo del Distrito Central de Otago

"Desktop Central ha permitido a mi pequeño equipo formado por Jamie Cameron, ingeniero de mesa de servicio y Glenn Tetlow, ingeniero de sistemas de información, administrar de forma centralizada actualizaciones, parches, implementar nuevo software y configuraciones cuando sea necesario, sin tener que ir a cada máquina. Este era un requisito importante cuando tomamos la decisión de alejarnos de un entorno de escritorio de cliente ligero por razones de rendimiento. Todos nuestros escritorios cuentan con soporte y administración centralizados. El soporte remoto en Desktop Central ha superado con creces nuestras expectativas y nos facilita la vida. Los días de actualización local de escritorio son largos Además, con la integración de Desktop Central con ServiceDesk Plus, la administración de activos y el soporte remoto se simplifican ".

Nathan Mcleod,
director de sistemas de información
del consejo del distrito central de Otago, Nueva Zelanda

Summerland Credit Union

"Estábamos usando WSUS y no administraba todos los parches requeridos para Windows. ManageEngine Desktop Central administra TODOS más los parches de terceros que necesitamos. La implementación fue simple cuando probé con un dominio, tuve que modificar al agregar el siguiente dominio , pero todavía tengo algunas configuraciones con las que jugar para llegar donde debe estar. Ahora ya no tengo que depender de los usuarios finales para que realicen sus actualizaciones. Puedo crear y establecer nuevas políticas para las PC que se pueden aplicar en en cualquier momento o puedo programar los parches para fuera del horario laboral con reinicios según sea necesario. Desktop Central ha sido mi elección final debido a su simplicidad y es muy rentable para lo que es capaz de hacer ".

Jim Locke,
administrador de la red
Summerland Credit Union

Buen Will-Hinckley

"Como la única persona de TI de nuestra escuela, el tiempo es algo que simplemente no puedo perder. El increíble conjunto de herramientas en Desktop Central me ha ahorrado innumerables horas y días de configuración e instalación de software, además de permitirme ayudar a las personas aún más rápido porque de las capacidades de acceso remoto. ¡Realmente ha estado a la altura de mis expectativas! "

Luke Schaedle,
director de tecnología de la información
Good Will-Hinckley

Consorcio ELIS

"Desktop Central me ahorra mucho tiempo. La configuración inicial fue muy rápida. El único tiempo que consume es leer y comprobar los informes de instalación. En particular, considero que la administración de parches de aplicaciones de terceros y la administración de parches del sistema operativo son herramientas fantásticas. Hay muchas funciones y son claras y muy fáciles de usar. Mi experiencia con Desktop Central me ha llevado a renovar mi licencia ahora ".

Piero Bacarella,
Ingeniero Senior de Sistemas
CONSEL (Consorcio ELIS)

BlueWater Resort & Casino

"ManageEngine Desktop Central es un producto que combina muchas facetas de la administración de TI y lo combina en un producto único de fácil uso. Desktop Central no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también ahorra costos al colocar muchas de las herramientas que facilitan la vida de TI en un solo lugar y automatiza la gestión de inventario ".

Ronald Welch,
director de tecnología de la información
BlueWater Resort & Casino

Asociación de REALTORS de Richmond

"Desktop Central nos ha ayudado a simplificar el envío de actualizaciones de Microsoft en lugar de utilizar MS SMS 2003. También nos ayudó a tener la información de activos en un solo lugar utilizando su agente liviano. La implementación de Desktop Central fue simple y rentable en comparación con otro software como Microsoft, Citrix, VMware y LANDesk. Ahora puedo encontrar mis activos fácilmente usando el cliente remoto. El costo y la facilidad de uso hicieron que Desktop Central fuera nuestra elección final en comparación con otros productos de la competencia. No necesito personal adicional para administrar Desktop Central "

Colin Woon-Fat,
supervisor de TI,
Levitt-Safety Limited

Barentz

Por último, pero no menos importante, ¡el equipo de soporte de ME hace un gran trabajo! ¡Recomendaría Desktop Central a cualquier departamento de TI con desafíos similares! "

Hassan el Boutahiri,
gerente de TI,
Barentz International BV

Oficina del gobernador, LA

"Dentro de Desktop Central, la Oficina del Gobernador de Luisiana utiliza la implementación de parches automáticos, el inventario y las configuraciones de la computadora, como los programas de desfragmentación mensuales.

Después de realizar muchas llamadas a la línea de soporte de Desktop Central, he descubierto que su personal es amable y muy rápido para responder a las necesidades de sus clientes. El equipo de Desktop Central no solo resolvió problemas dentro del software, sino que cuando se necesitaba una función, se apresuraron a agregar esa función. Nunca he tenido a los desarrolladores de software respondiendo de esta manera. Recomendaría y recomendaría este producto a muchos otros administradores de red. Gracias Desktop Central "

Jerry Wade,
oficina del gobernador, LA,
soporte informático, PSA

Patrick Brown, Empower MediaMarketing

"Nuestro mayor desafío fue ir a todas las máquinas de la empresa para ejecutar actualizaciones. Desktop Central se ha convertido en una gran herramienta que nos ahorra a nosotros y a nuestros usuarios mucho tiempo y nos ha ayudado a disminuir las solicitudes de asistencia. Nos ha permitido realizar un seguimiento de las últimas parches enviándolos automáticamente a cada máquina. Había probado casi nueve piezas de software más. Desktop Central era el más fácil de usar y valía la pena el dinero. Ya no tengo que preocuparme por los parches ".

Patrick Brown,
especialista en soporte de TI, Empower MediaMarketing

Certis Europe BV

"Desktop Central ha funcionado muy bien para nosotros. La configuración inicial para definir el alcance de la administración fue simple y fácil. Permite seleccionar computadoras específicas para ser administradas o todo el dominio / OU / computadoras de grupo de trabajo sin ningún problema. Usamos la implementación de software muy a menudo para implementar instalaciones de software remotas en varias computadoras. Nos ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Otra función importante que usamos regularmente es recuperar los detalles del software instalado en las PC administradas. Esto nos ayuda a mantener realizar un seguimiento de las licencias del software comercial y cumplir con las normas. Por último, el soporte es excelente, los técnicos diagnosticarán rápidamente el problema y las pocas veces que necesité un parche, estaba disponible al día siguiente. ¡Realmente GRANDE! "

Michel Sargentini, servicio de
asistencia de TIC,
Certis Europe BV

Grupo Kenco

Ya sabía lo confiable que era Desktop Central gracias a nuestra instancia de Help Desk que administra nuestras computadoras. Con el costo de otras opciones que se enfocan en Server Patch Management tan costosas, no pude ver ninguna razón por la cual Desktop Central no debería usarse. Desktop Central también es un producto excelente para la gestión de "servidores". "

Landon Hill,
ingeniero
sénior de sistemas de información Kenco Management Services, LLC

SBI - Omaha

"Desktop Central nos ayudó a manejar una gran cantidad de problemas de administración de escritorio que enfrentábamos anteriormente. Con Desktop Central ahora tenemos información actualizada sobre parches e inventario en nuestros sistemas y podemos realizar tareas como desfragmentar globalmente. La capacidad de ver los detalles de todos los escritorios, incluidos los nombres de usuario, independientemente de su presencia en WAN / LAN, es de gran ayuda para nuestra organización ".

Geoff Merrill,
Especialista en TI de
Sheppard's Business Interiors (SBI) - Omaha

Vrije Universiteit Brussel

"Estaba buscando una solución para la implementación centralizada de paquetes de software. Con Desktop Central, no tengo que correr para instalar software localmente, lo que me ahorra una gran cantidad de tiempo. Además, DC me brinda un lugar centralizado para mucho de información de dominio también, por supuesto, esa información está disponible con otras herramientas (gratuitas), pero es bueno tener la mayor parte en un solo lugar. Me quedé realmente impresionado con la fácil instalación e implementación, pude instalar DC, configurar configurar el dominio y los agentes y enviar un primer paquete de software pequeño en menos de una hora. La única opción lógica era pedir Desktop Central porque cubre todas mis necesidades en este momento ".

Sven Reyniers,
ingeniero de sistemas,
Vrije Universiteit Brussel,
Departamento ELEC

Las innovaciones abundan

"Estoy muy satisfecho con Desktop Central. La lista de configuración (impresora, firewall, scripts, etc.) me ayudó a estandarizar mis escritorios de red. Patch Management me ayudó a implementar todos los parches faltantes en todos los escritorios de una sola vez. Ahora, mis equipos de escritorio tienen instalados parches actualizados y son más seguros. Es un software de administración de escritorio integrado a un precio asequible. En general, es muy fácil de usar y la interfaz web permite el acceso desde cualquier lugar de la red ".

Daniel Primus,
abundan las innovaciones

Sistemas Dymin

"ManageEngine Desktop Central ha facilitado mucho la administración de nuestra red con la capacidad de automatizar parches para software de terceros. La implementación es muy simple y fácil de configurar. El hecho de que realiza muchas de las tareas administrativas diarias desde una ubicación central y está basado en un navegador web.

Empleados más felices con el software más nuevo en sus sistemas para que no reciban solicitudes constantes para actualizar software que no tienen permisos para instalar en el dominio. La producción ha aumentado de empleados y ha liberado tiempo de administración para su uso en otras áreas de nuestra red ". 

William J. Stasak,
vicepresidente de
Dymin Systems, Inc, IA., EE. UU.

Redes NSP

"Nuestra necesidad era implementar algunas aplicaciones, ajustes, configuraciones, etc., en todas las computadoras de nuestra red. Tenemos AD y GPO. Era más complicado y, a veces, la implementación no funcionaba exactamente. Desktop Central nos ha ayudado a implementar dichas necesidades con facilidad y de una manera más flexible. Además del beneficio que he mencionado anteriormente, de hecho, que tienen Service Desk Plus instalados en nuestro entorno, y bien integrados con Desktop central, que es una de las principales razones de nuestra elección.

en general, Desktop Central es muy ligero, fácil de usar, flexible y bastante simple para todas las implementaciones .. " 

Bin Ngo,
administrador,
NamConSon Pileline Co, Vietnam

ArdentMC

"El uso de ManageEngine Desktop Central ha sido simple y rentable. Nos ayudó a implementar parches críticos de manera efectiva y eficiente. Nuestros escritorios son más seguros ahora. Elegimos Desktop Central porque era muy simple y rentable" 

Joel Clyburn,
administrador de sistemas,
ArdentMC, VA., EE. UU.

El arco del condado de Ventura

"He estado usando DC durante más de un año para administrar más de 200 computadoras y más de 25 dispositivos móviles. No puedo decirles el tiempo y el esfuerzo que me ha costado administrar computadoras en nuestra red. No tenemos dejar nuestro sillón para implementar parches, instalar software o administrar de forma remota una máquina y solucionar un problema.

Nuestro MDM nos brinda la capacidad de enviar aplicaciones a todos nuestros iPhone y iPads. También podemos configurar perfiles en cada uno de estos dispositivos para poder utilizarlos de forma segura en el campo ". 

Andy Mack,
director de tecnología de la información,
The Arc of Ventura County, CA, EE. UU.

Hospital del condado de Dallas

"Antes de usar Desktop Central, fui a todas las estaciones de trabajo para actualizar localmente programas de terceros como Adobe y Java de forma regular. Esto fue una gran pérdida de tiempo y demostró ser ineficiente. Desktop Central me permitió no solo publica parches automáticamente, pero me dio la opción de implementar nuevo software cuando sea necesario. Nuestras estaciones de trabajo ahora se administran de forma centralizada y están actualizadas con parches de software. Desktop Central ha superado con creces mis expectativas y me hace la vida más fácil. Los días de la actualización local las estaciones de trabajo ya no existen ". 

Jake Wendler,
gerente de TI,
Hospital del condado de Dallas, Perry, Iowa

Grupo de alimentos Sligro

"Estamos usando Desktop Central durante un año. Compramos el programa para tener un mejor control de todo nuestro hardware y software. Además, teníamos la intención de ver el programa para implementar software. el programa mucho, pero por mucho más que las primeras intenciones. 

En este momento tenemos una visión clara de qué dispositivos se están ejecutando en qué ubicación. Además, la enorme cantidad de software y versiones pueden ayudarnos a crear estándares para nuestro entorno total de TIC Las posibilidades del programa son mucho más de lo que esperábamos en primer lugar.En este momento estamos ejecutando una gran migración de la suite de Microsoft Office. Con la ayuda de Desktop Central y la posibilidad de configurar un software de medición, podemos planificar cuidadosamente la migración en el momento adecuado y en las ubicaciones deseadas.

Según la experiencia adquirida hasta ahora, tenemos muchos planes para utilizar cada vez más el programa Desktop Central. Las posibilidades del programa son grandes y cuando tenemos un problema con la configuración el soporte del equipo es muy bueno y rápido ”. 

Frank Nijenboer,
consultor de soluciones,
ICT Beheer - soluciones,
Sligro Food Group Nederland BV

El Grupo Comunitario Mutuo

"En CMG, utilizamos una serie de productos ManageEngine con buenos resultados como parte de nuestras actividades diarias de soporte operativo. Al aplicar regularmente las actualizaciones y mejoras a nuestros productos ServiceDesk Plus y Desktop Central. Tenemos una plataforma que no solo es compatible con la mesa de servicio tradicional y funciones de administración de escritorio, pero también proporciona características como administración de cambios, administración de problemas y pedidos de compra, todo en una sola plataforma. Se integra bien con nuestros productos estándar de correo y SQL para brindar una buena capacidad de flujo de trabajo.

Los productos son confiables, ricos en características y representan una buena relación calidad-precio para nuestra organización ".

Rob Hale,
director de información,
The Community Mutual Group, Australia

MACT

"Desktop Central hizo que nuestro trabajo fuera muy simple y fácil! ..."

Yehia Al Sheikh,
Gerente de MIS, OCP, ITIL , Modern Arab Contracting Trading & Co. Reino de Arabia Saudita 

Vida libre

"He utilizado muchos paquetes de software de gestión de sistemas conocidos, pero Desktop Central ha superado con creces mis expectativas con su facilidad de uso y sus funciones ricas a un precio difícil de superar! ..."

Josh Griffith,
administrador sénior de sistemas, equipo de infraestructura de TI,
FreeLife International, Arizona, EE. UU.

Robert Bird

"Desktop Central ha sido una gran implementación en nuestro negocio. Al ejecutarlo durante 4 años, nuestros administradores de sistemas pueden obtener información en cada estación de trabajo rápidamente a través del inventario y también ha sido fundamental para las implementaciones de software en nuestras estaciones de trabajo, tanto el software que implementamos como poder confiar en las actualizaciones de Windows a través de él. Al tener oficinas en cada una de las principales ciudades del país, podemos administrar todo con confianza de forma remota. Sin este producto, hubiéramos desperdiciado horas de trabajo en la tarea más simple. Ni siquiera hemos arañado la superficie en ofertas de software ... "

Matt Napper,
gerente nacional de TI,
Robert Bird Group, Brisbane, Australia

Plan Reino Unido

"Tuvimos una falta general de recursos y descubrimos que la implementación de software y la administración de escritorios consumían mucho tiempo. Desktop central ha logrado simplificar enormemente este proceso. La implementación de Desktop Central fue realmente rápida y fácil. Tenía un precio competitivo, ser la herramienta de administración de escritorio más simple y eficaz que jamás hayamos utilizado ".

Tarik Hasan,
director de soporte del sistema,
Plan UK

Canal Hallmark

"Desktop Central es fácil de usar, conveniente y ahorra tiempo. Es como una ventanilla única donde todo está ubicado en una ubicación central. Ya sea una actualización de software o la administración de inventario, todo parece estar a solo un clic de distancia. La administración de directorios es bastante simplificada, donde puede administrar múltiples cuentas de una sola vez.

En general, me encanta usar sus productos. Gracias. "

Hemani Bhardwaj,
coordinador de TI,
Crown Media

Pueblo de Plainfield

"Gracias a Desktop Central, somos más rápidos y confiables al instalar la computadora. Nuestra TI tiene más control sobre los parches instalados. Y así ahorramos tiempo y dinero, para poder enfocarnos en nuestro negocio principal.

La integración con ServiceDesk Plus es muy útil para nosotros. Ahora tenemos todo de un solo proveedor.

Desktop Central es una herramienta muy valiosa para nosotros ".

Patrick Schmid,
director de TI,
SSBL (Stiftung für Schwerbehinderte Luzern), Suiza

Pueblo de Plainfield

"Desktop Central es una parte invaluable de mis operaciones diarias. Puedo administrar dos ubicaciones con facilidad y puedo estar seguro de que todos los sistemas están actualizados con parches de seguridad. Obtengo una excelente vista del inventario de hardware y software de mis sistemas y la aplicación de control remoto me permite gestionar la mayoría de los problemas sin moverme de mi escritorio. En las raras ocasiones en que necesito asistencia técnica, el equipo de Desktop Central responde con rapidez y cortesía. Desktop Central es uno de esos pocos productos que hacen de mi trabajo un un poco más fácil y estoy agradecido de haberlo comprado ".

Rick Kaczanko,
coordinador de TI,
Village of Plainfield IL

El grupo GBS

"He estado usando ManageEngine Desktop Central durante un par de años y estoy muy satisfecho y feliz con esta herramienta. La parte más importante de Desktop Central para mí es el increíble trabajo que puedo realizar con parches y actualizaciones de software con computadoras remotas. La empresa tiene 3 oficinas y trabaja en 8 estados, y siempre estoy seguro de que tengo una única fuente de información actualizada sobre las configuraciones de los activos de los usuarios. Desktop Central es una herramienta importante en mi caja de herramientas de administración ".

Juan Fernandez,
Infraestructura y soporte de TI corporativos,
The GBS Group

Distrito regional de Okanagan-Similkameen

"Desktop Central nos brinda la capacidad de estar al tanto de nuestros sistemas locales y remotos, implementar nuevo software y mantener todo actualizado, y acceso remoto, todo en un solo paquete por un buen precio".

Adam Benn,
administrador de sistemas,
distrito regional de Okanagan-Similkameen

Hospital de Pekin

"Hemos estado utilizando Desktop Central (así como Service Desk Plus y OpManager) de ManageEngine desde hace algún tiempo y estamos muy satisfechos con él. Hay muchos otros productos como Desktop Central, pero hasta ahora Desktop Central ha demostrado ser una buena opción para nosotros, además de tener un precio muy competitivo. Usamos Desktop Central para mantener todas nuestras estaciones de trabajo y servidores actualizados con paquetes de servicio, parches y actualizaciones de Microsoft. También impulsamos nuestro hospital principal instalaciones de aplicaciones y actualizaciones mediante Desktop Central.

Ahora, incluso hemos podido armar nuestros propios scripts personalizados y procesos de actualización y sacarlos con Desktop Central. Junto con Service Desk Plus y Op Manager, agregar Desktop Central a nuestra combinación de aplicaciones administrativas ha ayudado a nuestro pequeño equipo de TI a controlar nuestras estaciones de trabajo y nos ha ahorrado innumerables horas de tiempo que habríamos dedicado a administrarlas manualmente ".

Dan Tharp,
director de TI,
Pekin Hospital

Goodman Europa

"Hemos estado usando Desktop Central durante poco más de 13 meses y hemos descubierto que es una herramienta invaluable en todo momento. Podemos ver de un vistazo en qué estado se encuentran los nodos, así como realizar cambios de configuración, actualizaciones automáticas, inventarios e instalar el software. Una de nuestras primeras iniciativas fue sacar Windows XP Pro SP3, que con Desktop Central se hizo muy simple. Todo el procedimiento fue sencillo y funcionó a la primera.

Acabamos de ampliar nuestro contrato de licencia para el producto y estamos muy contentos de haberlo hecho. El equipo de ventas ha sido útil en cada paso del camino, y donde hemos tenido problemas para obtener lo que queremos de la herramienta, los foros y el soporte en línea han sido invaluables. Como empresa, Goodman Europe espera tener una relación larga y feliz con ManageEngine y Desktop Central ".

Barry Goldsworthy,
ingeniero de operaciones de campo - Reino Unido,
Goodman Group Ltd.

Les Neely, deportes ascendentes

"Hemos estado usando Desktop Central (DC) en combinación con Service Desk Plus durante más de un año. El uso de DC me ha permitido hacer el trabajo de muchos empleados, ahorrándonos dinero. Envío actualizaciones a los empleados locales y remotos a medida que así como instalaciones nuevas completas de aplicaciones. Cuando han surgido vulnerabilidades, he podido implementar rápidamente el parche en toda nuestra organización. Me voy a casa muchas noches mientras DC hace mi trabajo. DC se ha convertido en uno de nuestros mejores ¡Empleado de TI! "

Les Neely,
deportes ascendentes

Alex Walker, Cetero Research

"Desktop Central nos permite resolver problemas informáticos al establecer una conexión remota a un escritorio y, al ver la pantalla del escritorio como si estuvieran físicamente sentados en el escritorio del usuario, inventariar el software que está instalado y eliminar o agregar programas, incluidos parches y paquetes de servicios ".

Alex Walker,
director de TI, Cetero Research

Brent Buzbee, voleibol de Estados Unidos

"El mayor desafío que enfrentamos es mantener actualizados los parches para Adobe Acrobat, Adobe Reader y Java. Nuestra política de red no permite a los usuarios instalar actualizaciones en su estación de trabajo y no habíamos encontrado un producto simple y efectivo hasta que encontramos Desktop Central . Los parches de Microsoft se implementan automáticamente en nuestras estaciones de trabajo, pero no teníamos forma de verificación para asegurarnos de que se instalaron. Desktop Central nos ha ayudado al eliminar la necesidad de parchear manualmente Reader, Acrobat y Java, y nos permite abordar cualquier problema con Instalaciones de parches de Microsoft. El ahorro de mano de obra será una ventaja, y el usuario estará feliz de no tener que informar que faltan parches ".

Brent Buzbee,
director de tecnología, voleibol de EE. UU.

YKK Snap Fasteners America

"Desktop Central me ha permitido finalmente obtener y mantener el control de nuestras máquinas corporativas con Windows. Intentar mantener unas 200 computadoras de escritorio y 50 computadoras portátiles completamente parcheadas y protegidas en el pasado ha sido una pesadilla en el mejor de los casos. Ahora es muy fácil. Desktop Central fue fácil instalar y configurar y, lo más importante, es muy fácil de usar.

Por primera vez en 20 años que he trabajado aquí, TODAS mis máquinas están ahora completamente parcheadas y aseguradas.

Gran software, súper soporte. Mantengan el buen trabajo amigos."

DK Duvall,
Administrador de sistemas / redes
YKK Snap Fasteners America Inc.

Dun-D

"Soy el administrador de red de Dundee Citrus Growers Association en Florida. Administro la red para 3 ubicaciones diferentes, incluidos entornos de planta, almacenamiento, centro de llamadas y oficinas administrativas. Desktop Central me ha simplificado enormemente la vida. Antes de Desktop central, la administración de parches podía ser una tarea desalentadora, ya que no teníamos un componente de administración centralizado para esto. Ahora puedo administrar parches y actualizaciones desde mi oficina sin tener que viajar a cerca de 180 estaciones de trabajo. También puedo administrar y ayudar a los usuarios de forma remota y muy efectiva desde mi escritorio con la función de control remoto de Desktop Central. Desktop Central ha sido un salvavidas para mi organización con respecto al tiempo ahorrado ".

Steve Brickner,
administrador de la red de la
Asociación de Productores de Cítricos de Dundee.

Resplandor del Pacífico

"Desktop Central nos ha ayudado a administrar las actualizaciones de Windows para nuestros clientes, así como la administración del inventario del cliente, tanto de hardware como de software. Junto con Service Desk, este par de herramientas proporcionan a TI interna las herramientas básicas con las que administramos nuestro entorno de usuario. "

Brandon Mylvaganam,
gerente de Group IT
Pacific Radiance.

Indiana

Le ha ahorrado tiempo y dinero a nuestro personal de TI en la implementación de software, el apoyo a los usuarios y el control general de la red. Además, nuestros usuarios están extremadamente contentos con la calidad del soporte, tanto a distancia como en casa, que ahora podemos brindar. Me encanta usar Desktop Central y me ha ayudado en mi trabajo en muchos niveles. Ha valido la pena nuestra inversión y se ha amortizado varias veces ".

Clayton O'Brien,
especialista en soporte de redes y servidores, LSP
Indiana University - Oficina de gestión de inscripciones.

Cytech

"Enfrentamos dificultades para administrar el activo del sitio remoto, en el que el usuario tiene pleno privilegio para instalar o eliminar el software del equipo. Después de implementar Desktop Central, el mensaje de notificación, los informes y el tablero nos ayudaron a obtener información actualizada fácilmente. easy, lo que nos ayuda a brindar soporte remoto en lugar de asignar un ingeniero de campo para que brinde soporte en el sitio. Podemos administrar aquellos activos que cumplen con la política de licencia de software, reducir el tiempo de implementación del software (mejor ROI) y mejorar la seguridad. La implementación de Desktop Central es fácil y proporciona la función que se adapta a nuestras necesidades con un costo razonable. Además, somos el usuario de ManageEngine ServiceDesk Plus. Desktop Central se puede integrar con ServiceDesk sin problemas. Esta es la razón clave por la que Desktop Central se convierte en nuestra elección final entre otras. ."

Matthew Tong, CISA,
Gerente de MIS
Cytech Technology Ltd.

Asociación de REALTORS de Richmond

"Las actualizaciones de terceros Adobe, Java, etc. fueron una gran molestia. Fue una batalla constante para actualizar y siempre extrañas una máquina aquí o allá. Desktop Central me ha hecho la vida más fácil al automatizar esto para mí. Ahora que los parches de terceros está automatizado, tengo más tiempo para solucionar otros problemas de red. La implementación fue relativamente simple y la solución es rentable. La funcionalidad adicional que ofrece a este precio sobre las otras soluciones de parcheo en el mercado nos hizo elegir Desktop Central "

Administrador de red,
Asociación de REALTORS® de Richmond

Tauranga

"Elegimos Desktop Central ya que no había rmm en nuestra flota de dispositivos cliente, tampoco teníamos una función de soporte remoto. Asegura una implementación muy simple cuando se usa con la mesa de servicio del motor de administración ya implementada. Proporciona mejores prácticas de administración de parches, soporte remoto e implementación remota que ofrece enormes ganancias de productividad para el personal técnico ".

Sara Toomer,
especialista en activos y adquisiciones de TIC
Ayuntamiento de Tauranga

Acristalamientos y cerraduras Evander

"Desktop central nos ha permitido avanzar hacia nuestro objetivo de una aplicación centralizada para cubrir las actividades de soporte de TI. La implementación fue realmente simple sin problemas reales. Lo usamos principalmente para la integración con ServiceDesk Plus y los informes que proporciona para nuestra ISO implementación."

Keith Henning,
soporte comercial,
Evander Glazing and Locks

Banco de Holden

"En el Bank of Holden cumplimos con la administración de parches y aseguramos los controles requeridos para el cumplimiento federal mediante la implementación de ManageEngine Desktop Central. Nuestras estaciones de trabajo están ahora más organizadas, administrables y seguras de lo que jamás hubiéramos imaginado".

Steven Deines,
Banco de Holden

 Empresas nacionales de Gerab

"Tenemos más de 250 usuarios con 7 sucursales; era una tarea difícil dar soporte al escritorio de esos usuarios con un número limitado de técnicos; con Desktop Central se ha vuelto fácil brindar soporte a los usuarios a través de la oficina central y las sucursales para la resolución de problemas o el software instalación : es como soporte instantáneo para los usuarios que ayudó a nuestro departamento de TI a mantener a nuestros usuarios sonriendo. Ahora podemos brindar soporte a nuestros usuarios instantáneamente dondequiera que estén en la oficina central, sucursal o en roaming.

Mantener un inventario de hardware y software de TI se ha vuelto simple con Desktop Central; Además, para ejecutar la sesión de capacitación para nuestros usuarios, ahora no necesitamos llamar a los usuarios para que se unan a la sala de conferencias; simplemente comparta el escritorio del capacitador con Desktop Central; se ha vuelto demasiado fácil. Por último, el soporte del equipo de soporte central de escritorio es sobresaliente. REALMENTE EXCELENTE TRABAJO - ¡Nada es imposible! "


Akthar , empresas nacionales de Gerab

Laboratorio de Ecología del Río Savannah (SREL)

"Utilizo la función Patch Management de Desktop Central con mucha frecuencia. Me ayuda a identificar e instalar fácilmente los parches que faltan en todas las computadoras de mi red. Ahora, mis equipos de escritorio tienen parches actualizados instalados y son más seguros. Gracias tu Desktop Central "

Joshua D. Dooley,
Laboratorio de Ecología del Río Savannah,
Universidad de Georgia

 Instituto de Prácticas Seguras de Medicamentos

"La implementación de Desktop Central me ha facilitado la vida con respecto a la administración de los activos de la computadora, incluidos los servidores. La administración de parches ha eliminado la necesidad de WSUS. Con sus muchas herramientas (configuraciones), puedo hacer cumplir una gran cantidad de políticas de la empresa con respecto a TI. El resultado general es un ahorro de tiempo en la administración de computadoras y un fácil acceso a los informes que mi jefe puede solicitar de vez en cuando. Dedico mucho menos tiempo a mantener el inventario actualizado, ya que esos agentes hacen gran parte del trabajo por mí ".

William R. Cunningham,
administrador de sistemas,
ISMP

Comercial Kywi.  SA

"Necesitábamos una aplicación que nos permitiera distribuir parches para Windows sin la molestia de Windows Update. Nos llevó cerca de 1 día instalar Desktop Central Agent en unas 250 PC ubicadas en 15 ubicaciones diferentes. Me decidí por Desktop Central porque fue la única solución que me ofreció una prueba completamente funcional con el soporte correcto que me ayudó con todos los problemas y dudas durante la prueba. Parchear máquinas con Windows ahora es mucho más simple y, por supuesto, llegamos a conocer una gran cantidad de información de los informes de activos ".

Santiago Avila,
Gerente de TI,
Comercial Kywi. SA ,.
Quito-Ecuador

Ottawa

"Amo mucho su producto. Probé 6 programas de administración de parches diferentes y elegí DC porque es muy intuitivo y fácil de usar. Fácil en todo momento: instalar, usar. A estas alturas, incluso he creado el mío propio paquete (complemento de SAP por diseño para Excel) y solo pasé 10 minutos y pude implementar este producto con éxito. Poder seguir las alertas de asesoramiento de CCIRC y las últimas vulnerabilidades del parche es un gran alivio. Gracias a todos por su gran trabajo."

Viktor Konokhov, MCSE, MCP + I,
Administrador de sistemas informáticos,
Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ottawa

Kalihi YMCA

"Necesitamos operar desde nuestras oficinas remotas y no tenemos tiempo para salir a esas oficinas para administrar las PC. Con Desktop Central, la administración de la oficina remota es muy sencilla y requiere menos tiempo de administración. Los productos ManageEngine en sí tienden a estar bien mantenidos con problemas y los problemas se solucionaron rápidamente. Si les das un poco de tiempo, solucionarán tu problema y te darán algunos detalles bonitos para comenzar ".

Keoki Malott,
administrador del sistema,
Kalihi YMCA

lvac

"LVAC comenzó a utilizar Desktop Central para controlar nuestra gestión de parches para el cumplimiento de PCI hace un par de años. Hasta ahora, junto con el riguroso escaneo de vulnerabilidades Rapid7 Nexpose, hemos logrado reducir sustancialmente nuestros riesgos generales. Recomendaría el producto a ayuda con esos molestos parches de terceros y de Windows ".

Paul J. Barrett,
director de TI,
Las Vegas Athletic Clubs

Vestjysk EDB Center Aps

"Instalar software desde una posición central es una verdadera bendición para nosotros. La ayuda que recibimos del personal de soporte, la demostración y los videos hicieron que la Administración de escritorios fuera sencillamente fácil. Nuestras computadoras ahora están más actualizadas que nunca y tenemos la vista central para ver, si hay problemas ".

Christian Christensen,
consultor de TI,
Vestjysk EDB Center Aps

Farmaca

"Desktop Central ciertamente me ha facilitado el trabajo. Se agregaron impresoras, los ajustes de registro se ejecutaron con unos pocos clics. Los programas se instalan y actualizan casi automáticamente. Realmente me ahorra tiempo, tiempo que puedo dedicar a otras tareas importantes".

Stijn,
administrador del sistema,
Farmaka

Salvi

"Desktop Central ha permitido que nuestra empresa administre de manera eficiente una gran cantidad de escritorios, con un presupuesto muy reducido. La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar y el soporte está disponible".

Jason Marzetti,
director de TI de
Salvi Group

KLS

"Los desafíos eran simplemente hacer actualizaciones de Microsoft de manera oportuna y que las actualizaciones fueran transparentes. Desktop Central me ha proporcionado mucho más que solo actualizaciones de Windows y visibilidad real. Es simple y rentable, sí. Menos tiempo de inactividad y trabajo manual. permite una programación de implementación más sencilla. Rentable, técnicamente eficaz, tiempo de inactividad mínimo y visibilidad de las actualizaciones ".

David Wachs,
director de TI de
KLS Diversified

sabio

Recomendaré a todos mis amigos y otros profesionales de TI que estén buscando una función de software similar. Buena suerte, equipo ManageEngine ".

Arqam S. Al Kendi,
Gerente de infraestructura de TI
corporativa Hospitales y centros de Magrabi

sabio

"Podemos ver todos los sistemas en nuestro dominio, contando con una herramienta centralizada para ayudar al departamento de TI a administrar todas las máquinas, SO y software. La implementación vista es bastante simple y rentable. Tenemos una mejor comprensión y control de nuestro infraestructura y máquinas cliente ".

Pascal Pomietto,
gerente de TI, analista de Global Sec
WISeKey Semiconductors

darabanth

"Como casa de subastas en línea, es importante para nosotros el tiempo de funcionamiento continuo y la disponibilidad de nuestros sistemas como sea posible. Desktop Central nos ayuda a lograr esto mediante el sistema de implementación de parches altamente sofisticados y diferentes configuraciones. También nos ayuda a administrar el inventario de nuestro software y hardware ".

Egyeki Gergely,
gerente de TI,
Darabanth Ltd.

ciudadano

"Gestión de parches en las PC de los usuarios. Podemos configurar todos los usuarios locales en Estándar y mantener la PC actualizada con todos los parches. La implementación es simple y rentable. Ha resuelto múltiples problemas de seguridad de la información con el uso de este producto. "

Annette B. Hord,
vicepresidenta de
Citizens Bank & Trust Company

Stepan

"Las capacidades de implementación de configuración y administración de parches de Desktop Central han sido fundamentales para la capacidad de nuestro grupo de administrar un entorno de escritorio seguro en varios sitios".

Scott Wallace,
gerente de TI, región de fabricación del este,
Stepan Company

Impacto

"Al ser una institución financiera, es bueno tener un control centralizado sobre el software instalado, junto con otras características que controlan la seguridad, como bloquear y auditar la actividad de los dispositivos USB. La implementación fue simple, incluso configurar servidores de distribución en nuestras sucursales remotas, lo que ayuda enormemente con ancho de banda. Elegimos Desktop Central por muchas razones. Tenía la mayoría de las funciones que necesitábamos. El precio era excelente con el ServiceDesk incluido. Era fácil de configurar e implementar ".

Joe Brandon,
coordinador de TI,
Impact

Decanos y Homero

"Mi esperanza era administrar de forma remota alrededor de 100 escritorios en una red LAN / WAN. Desktop Central era una forma económica de probar la administración remota".

Gary Steadman,
decanos y Homer

 

 
Solución unificada de seguridad y gestión de terminales