Mejoras y corrección de errores entre Build 90000 y 91002

General

  1. Desktop Central ahora admite la administración de computadoras que ejecutan el sistema operativo LINUX
  2. Se ha introducido la capacidad de mover computadoras MAC de una oficina remota a otra
  3. Se ha optimizado la implementación de configuraciones en equipos que pertenecen a un grupo de AD
  4. La capacidad de ver el estado en vivo de los agentes de Desktop Central se ha introducido desde todas las vistas basadas en computadora
  5. La capacidad de invocar acciones como escanear, establecer conexiones remotas, sesiones de chat, invocar al administrador del sistema, etc. se puede iniciar desde todas las vistas basadas en computadora
  6. Se ha introducido la capacidad de buscar "grupos de usuarios de AD anidados" de una computadora
  7. Se ha introducido la capacidad de impedir que los usuarios detengan el servicio de agente de Desktop Central
  8. Se ha retirado el soporte para Windows 2000
  9. OpenSSL se ha migrado a la versión 1.0.1j
  10. Se ha incluido la posibilidad de agregar certificados SSL de terceros, para habilitar la comunicación segura entre el agente y el servidor, desde la interfaz de usuario
  11. Ahora podrá reactivar las computadoras antes de instalar software y parches.
  12. PostgreSQL se ha actualizado a la versión 9.2.9
  13. La creación de la cuenta de administrador a través del ataque CSRF se ha manejado
  14. El problema del espacio del certificado del servidor se ha solucionado para evitar el problema de inicio del servidor
  15. El parámetro del sistema para el indicador DB Starup se agrega en updmgr.bat para evitar el problema de inicio de mysql en PPM
  16. La función "IP Scope" ahora es compatible con computadoras que ejecutan el sistema operativo MAC
  17. Se proporcionó la opción de incluir / excluir sub OU en Definir destino
  18. Se ha introducido la posibilidad de chatear en línea con los "Ejecutivos de soporte técnico".
  19. Apache utilizado en Desktop Central se ha actualizado a la versión 2.4.10
  20. La interfaz de usuario de Desktop Central ahora está localizada en turco, polaco y español y se ha introducido la licencia para el paquete en varios idiomas.
  21. Desktop Central ahora admite computadoras con OS X Yosemite 10.10
  22. El servidor de notificaciones central de escritorio se desactiva, el problema se ha solucionado
  23. Se solucionó el problema al realizar una copia de seguridad de la base de datos de Desktop Central manualmente
  24. Se ha solucionado el problema al volver a crear un "administrador predeterminado" que se eliminó.
  25. Se corrigió la vulnerabilidad de ejecución remota de código en "ZohoMeetingAppletInstall.jar"
  26. Se corrigió la vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios (XSS) en "java_viewer.jsp"
  27. CVE-2014-7862 - Se ha corregido la vulnerabilidad que permite la creación de cuentas de administrador no autorizadas
  28. Los usuarios no autenticados pudieron modificar la "Credencial de administrador", esta vulnerabilidad se ha solucionado
  29. Se solucionó el problema al configurar el servidor de correo, desde la vista "Software prohibido"
  30. Se han solucionado los problemas de vulnerabilidad en el servidor de Desktop Central
  31. Se solucionó el problema al editar un "Grupo único estático", que pertenece a un grupo de trabajo
  32. Al configurar los ajustes del servidor de correo, se ha solucionado el problema al agregar una dirección de correo electrónico que contiene el símbolo "$" en el nombre de usuario
  33. Error de comunicación del servidor de distribución Apache SSL Se ha solucionado el problema
  34. Cuando un usuario ha sido asignado para administrar una oficina remota que tiene un Dominio / Grupo de trabajo con un "-" en su nombre, hubo un problema al mostrar este Dominio / Grupo de trabajo en Definir destino de una configuración. Esto ha sido arreglado.
  35. Se solucionó el problema al generar "Cuentas de usuario de administrador de dominio", mientras se usaba la base de datos MSSQL
  36. Se solucionó el problema al no sugerir el nombre de las computadoras, mientras se usaba la opción "Búsqueda avanzada" en la consola de Desktop Central.

Alcance de la gestión

  1. Las computadoras recién agregadas en Active Directory se agregarán automáticamente a SoM según las licencias disponibles con las notificaciones apropiadas
  2. Se solucionó el problema al usar el "privilegio de SoM" para los usuarios con control total
  3. Se ha solucionado el problema al actualizar Desktop Central Agent
  4. Se solucionó el problema al volver a intentar la instalación del agente
  5. Problema al mapear el usuario recién creado a español / turco, por defecto se ha solucionado
  6. Se solucionó el problema al no permitir la dirección de correo electrónico, que contiene el símbolo "+"

Agente

  1. Desktop Central Agent está optimizado para reducir el uso de CPU y memoria
  2. La generación de Desktop Central Agent se ha mejorado para evitar que el antivirus lo informe como "inseguro" durante la instalación / actualización
  3. Se solucionó el problema al volver a intentar la actualización del agente de Desktop Central
  4. Se solucionó el problema durante la instalación del agente en máquinas XP

Configuraciones

  1. Ahora puede administrar protectores de pantalla, fondos de pantalla e instalar archivos de fuentes utilizando la configuración de pantalla
  2. La asignación de unidades ahora está mejorada para sobrescribir las unidades existentes
  3. Se ha optimizado el procesamiento de la configuración de usuario en una computadora, cuando más de un usuario ha iniciado sesión
  4. Se han corregido las etiquetas de las restricciones de USB en los dispositivos Android para proporcionar una mejor claridad sobre qué opción elegir cuando
  5. Se ha introducido la posibilidad de clonar la configuración con el estado de destino como "Aún para aplicar"
  6. Se han habilitado notificaciones para la configuración
  7. Las configuraciones para computadoras Mac ahora son compatibles
  8. La configuración de la configuración de Internet Explorer se ha mejorado con la capacidad de agregarle favoritos
  9. Se ha introducido la capacidad de revocar todas las restricciones de USB, que se ha aplicado a través de Desktop Central
  10. En la configuración del registro se ha incluido soporte para agregar detalles de registro mediante la carga de un archivo de registro.
  11. La interfaz de usuario de Desktop Central para la página "Estado de configuración y detalles" se ha optimizado
  12. Se solucionó el problema al crear una cuenta de administrador local usando plantillas de configuración
  13. Se solucionó el problema al aplicar incorrectamente un archivo de registro, mientras se implementaba una configuración de script personalizada
  14. Se solucionó el problema al excluir grupos de AD al definir un objetivo
  15. Se solucionó el problema al aplicar la configuración de "Acceso directo" a las máquinas con Windows 2008
  16. Se solucionó el problema al implementar una configuración de "Impresora compartida" para computadoras que ejecutan Windows 8.1
  17. Se solucionó el problema al guardar una configuración como borrador cuando se agregaron más computadoras como destino
  18. Se ha solucionado el problema de replicación en el servidor de distribución al intentar implementar la configuración de "Mostrar y ejecutar la aplicación"
  19. Se solucionó el problema al implementar un nuevo fondo de pantalla y protector de pantalla a través de la configuración de pantalla
  20. Se solucionó el problema al crear una configuración de administración de usuarios con contraseña.
  21. Se solucionó el problema en Wake On Lan Scheduler
  22. Cuando se implementa una configuración en una computadora con "No reiniciar" como política de reinicio, y el usuario intenta reiniciar la computadora al mismo tiempo, se solucionó el problema de no permitir que el usuario reiniciara la computadora.
  23. Se solucionó el problema al iniciar el chat desde computadoras con Windows 8.1
  24. Cuando se reanuda una configuración, se ha solucionado el problema de volver a aplicar la configuración a todos los objetivos.
  25. Se ha solucionado el problema al excluir dispositivos USB, si el nombre del dispositivo contiene caracteres especiales
  26. Se solucionó el problema al usar la opción 'Implementar inmediatamente', mientras se aplicaba la configuración a un objetivo grande
  27. Al implementar una configuración, se ha solucionado el problema de excluir el 'grupo personalizado' del objetivo
  28. Se ha solucionado el problema de la implementación incorrecta de la configuración cuando el directorio activo no es accesible

Gestión de parches

  1. Alerta de correo electrónico Patch DB Sync, ahora mejorada con detalles sobre los últimos parches y aplicaciones
  2. Se ha introducido la capacidad para automatizar el proceso de limpieza del repositorio de parches
  3. La capacidad de filtrar parches con criterios avanzados se ha introducido en la implementación automatizada de parches.
  4. Las "aplicaciones de terceros" ahora se incluyen en el cálculo del estado de salud del sistema
  5. El proceso de aprobación de parches ahora se ha mejorado para aprobar los parches automáticamente
  6. Se ha introducido la capacidad de enviar notificaciones por correo electrónico periódicamente sobre el estado de implementación de la tarea Implementación automatizada de parches.
  7. Soporte agregado para la exclusiva Patch Management Edition
  8. Patch Management ahora es compatible con Mozilla Firefox ESR
  9. Los Service Packs ahora se pueden implementar mediante la implementación automatizada de parches
  10. Se ha introducido la capacidad de escanear e implementar tipos específicos de parches como Microsoft, Apple o parches de terceros por separado.
  11. Se solucionó el problema al usar la opción "implementar inmediatamente" para instalar parches en casos aleatorios
  12. Cuando no se encuentran parches faltantes, se ha solucionado el problema de "notificar a los usuarios para permitir / omitir la instalación"
  13. Se solucionó el problema que permitía a los usuarios omitir el reinicio durante la implementación del parche en algunos escenarios específicos
  14. Se solucionó el problema al implementar una aplicación de parche / software que supera los 100 MB de tamaño

Despliegue de software

  1. Se ha introducido la capacidad de reordenar los paquetes, mientras se crea / modifica una configuración de software.
  2. se mejora el hanismo.
  3. Las comprobaciones previas a la instalación, como la verificación del espacio libre en el disco, el valor de la clave de registro, etc., ahora se pueden automatizar mientras se implementa un software
  4. Se ha solucionado el problema al crear un paquete de software utilizando un recurso compartido de red, cuando el nombre de la carpeta consta de algunos caracteres especiales
  5. Se ha solucionado el problema al modificar los paquetes de software existentes.

La gestión del inventario

  1. El tiempo necesario para el escaneo programado ahora está optimizado para escanear y recuperar detalles de la computadora más rápido
  2. Se ha introducido la posibilidad de ver comentarios para cada clave de licencia que se agregue
  3. Se ha introducido la capacidad de generar informes personalizados con detalles más específicos como disco lógico mapeado, detalles de la placa madre, etc.
  4. Se ha introducido la capacidad de detectar la arquitectura de software como 32 bits y 64 bits para computadoras con Windows
  5. Se ha introducido la capacidad de detectar Windows Pro con Media Center Edition y Server Standard (instalación de evaluación) Edition
  6. Se ha introducido la posibilidad de desinstalar software desde la vista "Inventario"
  7. Una vez que se ha completado el escaneo, se ha solucionado el problema al mostrar el mensaje como "Escaneo en curso"
  8. Se solucionó el problema de detección del software instalado en los perfiles de usuario
  9. Se solucionó el problema al obtener los detalles del inventario de las computadoras Mac
  10. Se solucionó el problema en la administración de la licencia de un grupo de software que se modificó
  11. Se solucionó el problema al escanear un dominio, si el nombre de dominio contiene caracteres especiales
  12. Se ha solucionado el problema de sincronización de los informes de AD en casos aleatorios
  13. Se ha solucionado el problema al enviar notificaciones por correo cuando se instala un software prohibido en la red.
  14. Se ha solucionado el problema al enumerar los detalles del software prohibido, cuando el software se elimina de una o más computadoras
  15. Se solucionó el problema al buscar computadoras en el informe "Equipos con o sin software"
  16. Se solucionó el problema al generar un informe vacío, mientras que los detalles de la sucursal se filtran en Inventario> vista de detalles del software
  17. Se ha solucionado el problema de mostrar incorrectamente el tiempo de instalación del software en la pestaña del historial de la computadora
  18. Se solucionó el problema al generar de forma incorrecta el informe "Sistemas con software prohibido" al azar
  19. Se ha solucionado el problema de mostrar incorrectamente el nombre del modelo en lugar del nombre del propietario en el inventario.
  20. Se solucionó el problema al agregar detalles de licencia de las aplicaciones de software que no se detectan en la red
  21. Se ha solucionado el problema al obtener la fecha de caducidad de las computadoras Dell.
  22. Se solucionó el problema al cargar los detalles del software, en Inventario
  23. Las alertas de inventario ahora están mejoradas para enviar notificaciones cuando se agrega / elimina un dispositivo de hardware específico y cuando se instala / desinstala cualquier tipo de software
  24. En Inventario, se ha solucionado el problema de enumerar incorrectamente los detalles del software, que se ha desinstalado de la computadora

Gestión de dispositivos móviles

  1. ME MDM para Android ahora admite un 'Kiosco' de alto perfil de seguridad, que bloquea los dispositivos para aplicaciones selectivas
  2. ME MDM ahora está mejorado para validar la dirección de correo electrónico durante la inscripción
  3. Se ha introducido la capacidad para administrar dispositivos KNOX
  4. En MDM, se ha realizado un manejo adecuado de las respuestas de acuse de recibo y error durante la ejecución de los comandos de seguridad
  5. En MDM, se han introducido informes programados para dispositivos por tipo de código de acceso y dispositivos con o sin aplicaciones específicas
  6. La capacidad de impedir que los usuarios eliminen la aplicación ME MDM ahora es compatible con todos los dispositivos Android
  7. MDM ahora admite la configuración del perfil WiFi para todos los dispositivos Android
  8. Se ha agregado la capacidad de activar la alarma de forma remota en un dispositivo Android
  9. Remote Wipe en dispositivos Android también puede borrar los datos de la tarjeta SD
  10. Se admite la opción de cambiar el nombre del grupo MDM
  11. Se ha introducido la capacidad de cambiar el nombre de la aplicación ME MDM en dispositivos SAFE
  12. Se ha introducido la capacidad de ocultar la aplicación ME MDM en dispositivos Android
  13. Cuando configura Desktop Central MDM para rastrear la ubicación de los dispositivos, automáticamente descarga y configura Google Maps para mostrar la ubicación del dispositivo en un mapa.
  14. Se agrega soporte para migrar códigos de canje de VPP no utilizados a licencias de distribución administrada
  15. Se ha agregado la capacidad de distribuir aplicaciones iOS de pago mediante la distribución administrada.
  16. Se ha agregado soporte para la instalación silenciosa de la aplicación Enterprise iOS en dispositivos supervisados
  17. Cuando un dispositivo se borra de forma remota (borrado corporativo), los códigos de canje no utilizados, si los hay, en ese dispositivo estarán disponibles para su uso en otros dispositivos
  18. En Distribución de aplicaciones, se recordarán los valores elegidos previamente para la instalación silenciosa y las notificaciones.
  19. Cuando se revoca la licencia de una aplicación de un dispositivo iOS, la aplicación se elimina del dispositivo / Catálogo de aplicaciones.
  20. Se ha introducido la capacidad de borrar los datos de la tarjeta SD para dispositivos SAFE
  21. Al crear / modificar grupos, los dispositivos ahora se pueden identificar mediante el nombre de usuario, además del nombre del dispositivo
  22. Se ha introducido la capacidad de impedir que los usuarios deshabiliten el GPS en su dispositivo Android
  23. Se ha introducido la capacidad de impedir que los usuarios deshabiliten los datos móviles en su dispositivo Android
  24. La administración de dispositivos móviles ahora admite la administración de Windows Phone 8.0 y versiones posteriores
  25. Se ha incluido Windows 8.1 o posterior
  26. Geo-Tracking para dispositivos Android se ha optimizado para reducir el impacto en el consumo de batería.
  27. La creación / renovación de APN ahora está automatizada
  28. Se ha introducido la posibilidad de modificar los detalles del dispositivo, como "Nombre y descripción del dispositivo".
  29. Se ha introducido la posibilidad de ver los detalles del perfil.
  30. Se solucionó el problema al mostrar los detalles de la licencia de una aplicación cuando se ha modificado.
  31. La actualización de la aplicación se ha mejorado con los mensajes apropiados en pantalla y las notificaciones por correo.
  32. Solución del problema al mostrar el nombre del grupo como basura para los que no están en inglés
  33. En MDM, se ha solucionado el problema al vincular las KB de lectura para los comentarios de escaneo, la distribución de aplicaciones y perfiles.
  34. En MDM, se ha solucionado el problema del mensaje "En curso" que se muestra durante el escaneo.
  35. En MDM, se ha solucionado el problema de distribución del perfil APN a dispositivos iOS8.
  36. Se solucionó el problema al modificar el nombre de una aplicación en el repositorio de aplicaciones.
  37. Se ha solucionado el problema de mostrar incorrectamente el estado de las restricciones en dispositivos iOS
  38. Se ha solucionado el problema al configurar el perfil "APN" en dispositivos que ejecutan iOS 7 y iOS 8.
  39. Se ha solucionado el problema al crear un CSR firmado por el proveedor, en casos aleatorios.
  40. Al usar certificados de terceros, se ha solucionado el problema al configurar los ajustes de NAT mediante el "Nombre alternativo del sujeto".
  41. Se han solucionado problemas en la inscripción masiva de dispositivos
  42. Se solucionó el problema en la implementación del perfil de cuenta de Exchange ActiveSync en dispositivos Android cuando el usuario ya había agregado la cuenta manualmente.
  43. Se solucionó el problema al inscribir dispositivos Android mediante el navegador Google Chrome
  44. Se solucionó el problema de no actualizar el nombre del dispositivo cuando un dispositivo Android existente está inscrito para un usuario diferente
  45. Cuando se renueva el certificado APN, se solucionó el problema de no retener el tiempo de inscripción del dispositivo.
  46. Se solucionó el problema al aplicar Active Sync Profile en dispositivos con Windows 8.1.
  47. Al crear un perfil de sincronización activa, se ha solucionado el problema de enumerar la "contraseña" como campo obligatorio.
  48. Cuando se habilitó la autenticación de huellas dactilares en dispositivos Samsung S5, se solucionó el problema al aplicar el perfil de código de acceso.
  49. Cuando un dispositivo se agrega manualmente a un grupo, se ha solucionado el problema al aplicar los perfiles / aplicaciones asociados con el grupo.
  50. Se ha solucionado el problema al publicar el número IMEI de dispositivos iOS desde Desktop Central a ServiceDesk Plus.
  51. Se solucionó el problema en la distribución de aplicaciones pagas mediante códigos de canje.
  52. Se solucionó el problema al crear perfiles con el navegador Internet Explorer.
  53. Cuando se instalan varias versiones de una aplicación en un dispositivo (a modo de actualización), se ha solucionado el problema de mostrar incorrectamente la versión instalada
  54. Se solucionó el problema al crear un perfil de Exchange Active Sync sin nombre de usuario para dispositivos Android
  55. Cuando se vuelve a inscribir un dispositivo que se borró con Desktop Central, se ha solucionado el problema al incluirlo como un dispositivo nuevo

Control remoto

  1. La capacidad de ver archivos con la fecha de modificación se ha introducido en Control remoto - Transferencia de archivos.
  2. Se ha introducido un acceso directo al escritorio para navegar a la carpeta "Escritorio" desde el directorio "Inicio" en Control remoto - Transferencia de archivos.
  3. La función de control remoto ahora es compatible con computadoras que ejecutan el sistema operativo MAC.
  4. Se ha introducido la capacidad de transferir varios archivos simultáneamente a una computadora remota
  5. Se ha agregado soporte para ver múltiples monitores desde el visor de Java.
  6. Los usuarios pueden establecer una conexión remota a través del visor Activex desde computadoras con privilegios de "Usuario estándar"
  7. Se han mejorado las conexiones remotas a través de visores Activex para eliminar la dependencia con la configuración de seguridad personalizada del navegador IE
  8. La capacidad de ocultar / ver el cursor remoto ahora se puede configurar desde la configuración del control remoto
  9. La descarga de sesiones remotas grabadas ahora se puede asegurar solicitando autenticación
  10. En Control remoto, se ha introducido la capacidad de acercar y alejar la vista del escritorio remoto
  11. Se ha solucionado el problema al establecer la conexión con el escritorio remoto en casos específicos.
  12. Al intentar conectar de forma remota un "Windows Surface Pro" o un "escritorio de Windows" con una pantalla más grande, se solucionó el problema de no mostrar la pantalla completa
  13. En Control remoto, se ha solucionado el problema de permitir guardar el mismo puerto para la comunicación HTTP y HTTPS
  14. Cuando se establece una conexión remota insegura, se ha solucionado el problema de desconectar abruptamente la conexión.
  15. Se ha solucionado el problema de mostrar una pantalla negra al conectar un monitor dual de forma remota
  16. Se solucionó el problema al tomar el control remoto de una computadora usando el visor ActiveX desde Internet Explorer 11

Integración ServiceDesk Plus

  1. El número de serie de las computadoras Mac también se actualizará a ServiceDesk Plus como su etiqueta de servicio
  2. Se ha introducido la función de integración DC SDP OD para la integración de datos de activos.
  3. Se ha introducido la capacidad de registrar las solicitudes de la mesa de ayuda como tickets en ServiceDesk Plus On-Demand.
  4. Cuando un usuario intenta registrar un ticket de la mesa de ayuda desde el icono de la bandeja del agente de Desktop Central, se ha introducido la capacidad de restringir la edición de la "Dirección de correo electrónico del remitente".
  5. Se solucionó el problema de no permitir modificar algunos de los usuarios, que se crearon en SDP
  6. Cuando se modifican los detalles del técnico en SDP, se ha solucionado el problema de no actualizar los cambios en DC
  7. Se ha solucionado el problema en la realización de actividades de Gestión de escritorios desde ServiceDesk Plus para usuarios específicos.
  8. Se solucionó el problema al copiar las solicitudes de la mesa de ayuda de los usuarios.
  9. Cuando la línea de asunto de una solicitud de servicio de ayuda enviada desde Desktop Central contiene caracteres especiales, se ha solucionado el problema al aplicar una regla comercial en ServiceDesk Plus.
  10. Se solucionó el problema al publicar los detalles del inventario de DC a SDP.
  11. Se solucionó el problema al actualizar incorrectamente el nombre de la computadora en lugar del nombre del modelo en ServiceDesk Plus.
  12. En el modo integrado, se ha solucionado el problema de la edición de datos de activos, que se publicaba desde Desktop Central a ServiceDesk Plus
  13. Se solucionó el problema al acceder a Desktop Central desde ServiceDesk Plus en modo de integración, mientras se usaban certificados de terceros
  14. Se solucionó el problema en la integración de Desktop Central, cuando el servidor ServiceDesk Plus se ejecuta en modo HTTPS

Informes

  1. En Informes programados, ahora puede filtrar los informes de parches faltantes / aplicables / instalados según los sistemas.
  2. Se ha introducido la capacidad de generar informes personalizados, utilizando un "intervalo de tiempo" predefinido, como la semana pasada, el mes pasado, etc.
  3. Se ha introducido la posibilidad de clonar "informes personalizados"
  4. Se ha introducido la capacidad de generar informes programados basados ​​en el uso de dispositivos USB
  5. Ahora se pueden generar informes para "Discos lógicos asignados" y "Recursos compartidos de red".
  6. Se solucionó el problema al generar "Informes de OU anidados", mientras se usaba la base de datos MSSQL
  7. Se ha solucionado el problema al filtrar los datos cuando se selecciona una unidad organizativa del informe "Equipos por unidad organizativa".
  8. Se solucionó el problema al modificar una tarea de análisis programada.
  9. Se solucionó el problema al generar el informe de uso de USB.
  10. Se ha solucionado el problema al generar un "Informe de consulta" cuando los datos son enormes.
  11. Se solucionó el problema al exportar informes de hardware y software en formato .csv