Nota: Este documento también se aplica a Patch Manager Plus, Vulnerability Manager Plus y Browser Security Plus.
Este documento describe el procedimiento para desinstalar los agentes instalados en las computadoras de la oficina remota manualmente. Cuando ya no desee administrar una computadora de oficina remota, se recomienda eliminar los agentes de esas computadoras antes de eliminar las computadoras de la página Alcance de la administración (SoM). Para saber más sobre la desinstalación de agentes en equipos cliente, haga clic aquí.
A diferencia de los equipos de la misma LAN donde está instalado Desktop Central Server, los agentes de los equipos de la ubicación remota que se distribuyen por WAN no se pueden desinstalar directamente del Desktop Central Server. Similar a instalarlos manualmente, también debe desinstalarse manualmente desde las computadoras remotas.
Eliminar manualmente de equipos individuales
Uso de la utilidad PsExec para eliminar de varios equipos
Puede utilizar la utilidad PsExec para ejecutar el script de desinstalación del agente en varios equipos dentro de la misma oficina. Si tiene varias oficinas remotas agregadas en Desktop Central, debe realizar estos pasos en cada una de las oficinas remotas.
C: \ para / f% f en (c: \ computernames.txt) hacer psexec \\% f -u <dominio> \ administrador -p <contraseña> CSCRIPT \\ MyServer \ MyShare \ UnInstallAgent.vbs donde,
computernames.txt contiene una lista de equipos desde donde se debe desinstalar el agente, que debe especificarse con su ruta completaSe aplica a: Desinstalación de Desktop Central, Desinstalación del agente Vulnerability Manager Plus, Desinstalación del agente Patch Manager Plus, Browser Security Plus, Desinstalación del agente, Agente de oficina remota, Desinstalación del agente WAN
Palabras clave: agentes de desinstalación, desinstalación de agentes, desinstalación de Desktop Central