No recibir alertas de inventario

Problema

Ha configurado alertas de inventario, pero no recibe ninguna alerta.

Porque

No recibirá alertas de inventario si no ha configurado la configuración del servidor de correo y la configuración del servidor de SMS en Desktop Central Server.

Resolución

    Antes de continuar con la configuración del servidor de correo y sms, verifique si el último escaneo realizado ha sido exitoso o no. Para verificar lo mismo,

    • Vaya a Escanear sistemas en la pestaña Inventario .
    • Verifique los detalles del último escaneo exitoso para la computadora requerida. Si falla el último estado de escaneo realizado , consulte este documento para conocer los pasos para la resolución de problemas.

    Si el escaneo reciente se ha realizado con éxito, configure los ajustes del servidor de correo y sms.

  1. Configure los ajustes del servidor de correo en Desktop Central Server.
  2. Configurar los ajustes del servidor SMS en Desktop Central Server

Se aplica a: alertas de inventario de software, programar alertas de inventario de hardware, notificar a la gestión de activos

Palabras clave: alertas de inventario de software, alertas de activos de hardware, seguimiento del inventario de software, monitorización de activos de hardware, escaneo manual, escaneo de activos, informes de inventario

¿No puede resolver este problema?
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.


 * Campos obligatorios

Otros artículos de KB Soporte 24/5

El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.

Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com

Hable con nosotros

  • Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
  • Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
  • Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .

Título X