Error de configuración del parche: "Se agotó el tiempo de espera de la operación de espera"

Hemos lanzado un parche de solución de problemas por separado para abordar este problema. Puede seguir los pasos de este documento para resolver esto.

Problema

Obtiene un error cuando intenta implementar una configuración de parche en sus equipos cliente. El mensaje de error que ve en la pantalla es "La operación de espera ha agotado el tiempo de espera".

Porque

No puede implementar la configuración del parche porque:

  • La instalación de los parches supera los 45 minutos
  • El tamaño de RAM del equipo cliente es inferior a 512 MB

También se enfrentará a este problema cuando intente instalar una actualización de Java en una computadora cliente que aloja un Kit de desarrollo de Java (JDK). El archivo jqs.exe del JDK evitará la instalación del parche.

Resolución

Debe identificar por qué no puede implementar las configuraciones de parche. Siga una de las soluciones que se indican a continuación, según cuál sea el problema.

Volver a implementar la configuración del parche

Si el tiempo de instalación del parche supera los 45 minutos, intente volver a implementar los parches. Para volver a implementar la configuración del parche, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en la pestaña Patch Mgmt
  2. Vaya a Implementación -> Implementación manual
  3. Seleccione la configuración requerida
  4. En la columna Acción , haga clic en Modificar configuración
  5. En la sección Configuración de ejecución , haga clic en la casilla de verificación Reintentar esta configuración en objetivos fallidos
  6. Haga clic en Implementar

Ha vuelto a implementar la configuración.

Si la instalación del parche falla a pesar de seguir los pasos indicados anteriormente, comuníquese con nuestro equipo de soporte con los archivos de registro del Agente de Desktop Central .

Aumento del tamaño de la RAM

Aumente el tamaño de la RAM a 512 MB o más para permitir la implementación sin problemas de configuraciones de parches en los equipos cliente.

Instalación de actualizaciones de Java

Instale la actualización de Java seleccionando la opción Instalar durante el inicio del equipo , en la sección Configuración de implementación , cuando esté creando la configuración del parche.

Se aplica a: error de configuración de parche, tiempo de espera agotado, operación de espera

Palabras clave: Se agotó el tiempo de espera de la operación, falla de actualización de Java, falla en la configuración del parche

¿No puede resolver este problema?
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.


 * Campos obligatorios

Otros artículos de KB Soporte 24/5

El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.

Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com

Hable con nosotros

  • Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
  • Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
  • Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .
¿¿¿¿un????