Error de configuración del parche: "Error en la descarga del borrador"

Problema

Está intentando implementar parches de Microsoft / otros proveedores. Sin embargo, la configuración del parche falla con el mensaje de error: "Borrador - Error de descarga".

Porque

Las posibles razones podrían ser:

  1. Es posible que el proxy no se haya configurado. (o) La autenticación proporcionada en la configuración del proxy no tiene los privilegios necesarios para descargar archivos EXE.
  2. No tiene acceso para descargar archivos EXE desde el sitio del proveedor de software correspondiente.

Resolución

  1. Agregue la configuración del proxy. Vaya a Admin -> Configuración de proxy -> Escriba el nombre de usuario y la contraseña adecuados junto con la IP. El usuario especificado debe tener permiso para descargar el archivo exe.
  2. A continuación se muestra la lista de los sitios desde donde Desktop Central descarga los parches. La credencial de proxy proporcionada debe tener acceso para descargar los ejecutables de estos sitios:

      Aplicaciones de Microsoft:

    1. http://download.microsoft.com - para aplicaciones de Microsoft

      Aplicaciones de terceros:

    1. http://download.cdn.mozilla.net/ - para Mozila Firefox y Mozilla Thunderbird
    2. http://ardownload.adobe.com - para parches de Adobe
    3. http://fpdownload.macromedia.com - para Adobe Shockwave Player
    4. http://fpdownload.adobe.com - para Adobe Flash Player
    5. http://airdownload.adobe.com - para Adobe AIR
    6. http://javadl.sun.com - para actualizaciones de Java
    7. http://cache-download.real.com - para jugadores reales
    8. http: //*.oracle.com/ - para JRE 1.7
    9. http://downloads.sourceforge.net/ - para Open Office
    10. http://dl.google.com - para Google Chrome s
    11. http://appldnld.apple.com - Reproductor de tiempo rápido, Itunes 
    12. http://ftp.jaist.ac.jp: para Mozilla Firefox 3.6

      Aplicaciones Mac:

    1. http://support.apple.com/ - para actualizaciones de Mac OS y JRE 1.6

      Aplicaciones de Linux:

    1. http://archive.ubuntu.com/ - para parches y dependencias de Ubuntu
    2. http://ftp.debian.org/debian/ - para parches y dependencias de Debian
    3. http://mirror.centos.org/ - para parches y dependencias de CentOS
    4. https://access.redhat.com/ - para parches y dependencias de Red Hat Enterprise Linux
    5. https://updates.suse.com/: para parches y dependencias de Suse Linux Enterprise

Se aplica a: implementación de parches, configuración de parches, descarga de parches

Palabras clave: administración de parches, implementar parches, configurar la instalación de parches, descargar parches

¿No puede resolver este problema?
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.


 * Campos obligatorios

Otros artículos de KB Soporte 24/5

El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.

Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com

Hable con nosotros

  • Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
  • Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
  • Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .