Error de configuración del parche: "Error en la descarga del borrador"
Problema
Está intentando implementar parches de Microsoft / otros proveedores. Sin embargo, la configuración del parche falla con el mensaje de error: "Borrador - Error de descarga".
Porque
Las posibles razones podrían ser:
- Es posible que el proxy no se haya configurado. (o) La autenticación proporcionada en la configuración del proxy no tiene los privilegios necesarios para descargar archivos EXE.
- No tiene acceso para descargar archivos EXE desde el sitio del proveedor de software correspondiente.
Resolución
- Agregue la configuración del proxy. Vaya a Admin -> Configuración de proxy -> Escriba el nombre de usuario y la contraseña adecuados junto con la IP. El usuario especificado debe tener permiso para descargar el archivo exe.
- A continuación se muestra la lista de los sitios desde donde Desktop Central descarga los parches. La credencial de proxy proporcionada debe tener acceso para descargar los ejecutables de estos sitios:
Aplicaciones de Microsoft:
- http://download.microsoft.com - para aplicaciones de Microsoft
Aplicaciones de terceros:
- http://download.cdn.mozilla.net/ - para Mozila Firefox y Mozilla Thunderbird
- http://ardownload.adobe.com - para parches de Adobe
- http://fpdownload.macromedia.com - para Adobe Shockwave Player
- http://fpdownload.adobe.com - para Adobe Flash Player
- http://airdownload.adobe.com - para Adobe AIR
- http://javadl.sun.com - para actualizaciones de Java
- http://cache-download.real.com - para jugadores reales
- http: //*.oracle.com/ - para JRE 1.7
- http://downloads.sourceforge.net/ - para Open Office
- http://dl.google.com - para Google Chrome s
- http://appldnld.apple.com - Reproductor de tiempo rápido, Itunes
- http://ftp.jaist.ac.jp: para Mozilla Firefox 3.6
Aplicaciones Mac:
- http://support.apple.com/ - para actualizaciones de Mac OS y JRE 1.6
Aplicaciones de Linux:
- http://archive.ubuntu.com/ - para parches y dependencias de Ubuntu
- http://ftp.debian.org/debian/ - para parches y dependencias de Debian
- http://mirror.centos.org/ - para parches y dependencias de CentOS
- https://access.redhat.com/ - para parches y dependencias de Red Hat Enterprise Linux
- https://updates.suse.com/: para parches y dependencias de Suse Linux Enterprise
Se aplica a: implementación de parches, configuración de parches, descarga de parches
Palabras clave: administración de parches, implementar parches, configurar la instalación de parches, descargar parches
¿No puede resolver este problema? |
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.
* Campos obligatorios
|
Otros artículos de KB |
Soporte 24/5 |
---|
|
El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.
Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com
Hable con nosotros
- Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
- Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
- Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .
|