Error de inicio de sesión

Problema

La instalación del servidor Desktop Central Agent / Distribution, Patch Scan, Asset Scan y Remote Control fallan con el mensaje de error "nombre de usuario o contraseña desconocidos".

Porque

Este error se mostrará si,

  1. La credencial de administrador para Dominio / Grupo de trabajo, que se especifica en SoM ya no es válida.
  2. El uso compartido simple de archivos está habilitado en caso de una configuración de grupo de trabajo.
Nota:
  1. Las causas / resolución que se explican en este artículo se basan en nuestras experiencias en nuestros entornos de producción y cliente. Sin embargo, todavía puede haber algunas causas desconocidas. En caso de que este artículo no resuelva su problema y si tiene una red basada en Active Directory, puede automatizar la instalación del agente mediante un script de inicio.
  2. La resolución proporcionada en este artículo lo ayudará a superar los problemas encontrados durante el escaneo manual de parches e inventario. Sin embargo, puede haber algunos casos en los que vuelva a fallar debido a varias razones. Por lo tanto, se recomienda realizar un análisis de inventario y parches programados .

Resolución

Puede resolver este problema de la siguiente manera:

  1. Actualizar la credencial de administrador

    Si la credencial de administrador especificada durante la definición del Alcance de la administración ya no es válida, vaya a la pestaña Administrador > Alcance de la administración > Editar enlace de credencial para actualizar y realizar operaciones remotas como Instalación del servidor de agente o distribución / Escaneo de parches / Escaneo de inventario / Control remoto en las máquinas cliente.

  2. Deshabilitar el uso compartido de archivos para la configuración del grupo de trabajo

    En caso de configurar un grupo de trabajo, deberá deshabilitar el uso compartido simple de archivos en todas las computadoras administradas. Siga los pasos que se mencionan a continuación en todos los equipos cliente para realizar la instalación remota como Agente o servidor de distribución / Escaneo de parches / Escaneo de inventario / Control remoto en ellos.

    1. Inicio -> Ejecutar -> explorador.
    2. Seleccione Herramientas -> Opciones de carpeta.
    3. Seleccione la pestaña Ver.
    4. Deseleccione la opción "Usar uso compartido simple de archivos" y haga clic en Aceptar.

Se aplica a: Fallo de instalación del servidor de agente / distribución, Instalación del servidor de distribución / agente de Desktop Central, Fallo de inicio de sesión, Fallo de exploración de parches, Fallo de control remoto, Fallo de exploración de activos,

Palabras clave: instalación del servidor de agente / distribución, error de instalación del servidor de distribución / agente de Desktop Central, error de instalación, error de análisis de parches, error de control remoto, error de análisis de activos, nombre de usuario desconocido, contraseña desconocida

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