Error de inicio de sesión

Problema

La instalación del servidor de distribución/agente de Desktop Central, el análisis de parches, el análisis de activos y el control remoto fallan con el mensaje de error: "nombre de usuario o contraseña desconocidos".

Porque

Este error se mostrará si,

  1. La credencial de administrador para Dominio/Grupo de trabajo, que se especifica en SoM, ya no es válida.
  2. El uso compartido simple de archivos está habilitado en el caso de una configuración de grupo de trabajo.
Nota:
  1. Las causas/resoluciones que se explican en este artículo se basan en nuestras experiencias en nuestros entornos de producción y cliente. Sin embargo, todavía puede haber algunas causas desconocidas. En caso de que este artículo no resuelva su problema y si tiene una red basada en Active Directory, puedeautomatizar la instalación del agentemediante un script de inicio.
  2. La solución proporcionada en este artículo lo ayudará a superar los problemas encontrados durante el análisis manual de parches e inventario. Sin embargo, puede haber algunos casos en los que vuelva a fallar debido a varias razones. Por lo tanto, se recomienda realizarparcheyescaneo de inventario.

Resolución

Puede resolver este problema de la siguiente manera:

  1. Actualizar credencial de administrador

    Si la credencial de administrador especificada durante la definición del Ámbito de gestión ya no es válida, vaya aAdministraciónpestaña>Alcance de la Gestión>Editar credencialenlace para actualizar y llevar a cabo operaciones remotas como instalación de agente o servidor de distribución/escaneo de parches/escaneo de inventario/control remoto en las máquinas cliente.

  2. Deshabilitar el uso compartido de archivos para la configuración del grupo de trabajo

    En el caso de una configuración de grupo de trabajo, deberá deshabilitar el uso compartido simple de archivos en todas las computadoras administradas. Siga los pasos que se mencionan a continuación en todas las computadoras cliente para llevar a cabo una instalación remota como agente o servidor de distribución/escaneo de parches/escaneo de inventario/control remoto en ellos.

    1. Inicio --> Ejecutar--> explorador.
    2. Seleccione Herramientas --> Opciones de carpeta.
    3. Seleccione la pestaña Ver.
    4. Desmarque la opción "Usar uso compartido simple de archivos" y haga clic en Aceptar.

Se aplica a:Falla de instalación del servidor de distribución/agente, instalación del servidor de distribución/agente de Desktop Central, falla de inicio de sesión, falla de escaneo de parches, falla de control remoto, falla de escaneo de activos,

Palabras clave:Instalación de agente/servidor de distribución, falla de instalación de Desktop Central Agent/servidor de distribución, falla de instalación, falla de escaneo de parches, falla de control remoto, falla de escaneo de activos, nombre de usuario desconocido, contraseña desconocida