Implementación de software: base de conocimientos

Error al descargar binarios

Problema

Ha fallado la creación del paquete para la aplicación especificada.

* - Las causas y las resoluciones correspondientes que están marcadas con asterisco no son aplicables para Desktop Central Cloud.

Porque

No puede crear un paquete, para una aplicación, utilizando las plantillas disponibles en la sección Implementación de software porque:

  • * No ha definido la configuración de proxy, o la configuración de proxy existente no es válida o se ha cambiado
  • * No tiene acceso a los sitios web de los proveedores
  • No se pueden descargar archivos de los sitios web de los proveedores

Resolución

Debe identificar por qué no puede crear paquetes con las plantillas disponibles en la sección Implementación de software. Siga una de las soluciones que se indican a continuación, según cuál sea el problema.

* Definición de credenciales de proxy válidas

Debe definir la configuración del proxy.

Nota : Si ya ha agregado la configuración de proxy, verifique su validez.

Para definir una configuración de proxy válida, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en la pestaña Implementación de software > Configuración de proxy
  2. Ingrese los siguientes detalles:
    • Host de proxy HTTP
    • Puerto proxy HTTP
    • Nombre de usuario
    • Contraseña
  3. Haga clic en Aceptar

El servidor de Desktop Central validará las credenciales del proxy.

* Proporcionar derechos de acceso

El administrador debe:

  • Especificar las credenciales de proxy de los usuarios que tienen derechos de descarga.
  • Proporcionar derechos de acceso a los sistemas para descargar los archivos ejecutables de software necesarios de los sitios web de los proveedores.

Reducir los errores de descarga

Cuando crea un paquete, debe descargar el paquete del sitio web del proveedor. Puede acceder al enlace ejecutable de cada paquete a través de los detalles de la aplicación. Para acceder a los enlaces ejecutables para paquetes, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en la pestaña Desarrollo de software > pestaña Plantillas
  2. En la columna Aplicación , haga clic en el nombre requerido
  3. En la sección Ubicación , haga clic en el enlace ejecutable del paquete

Estos enlaces lo redireccionarán a la ubicación desde la que se descarga el paquete. La posibilidad de obtener un error de descarga se reduce si se puede acceder al enlace. Sin embargo, si obtiene un error al intentar acceder al enlace, obtendrá un error al intentar descargar los archivos binarios requeridos, desde el servidor de Desktop Central.

Debe verificar la funcionalidad de los enlaces ejecutables para paquetes solo del sistema en el que está instalado el servidor de Desktop Central (no aplicable para Desktop Central Cloud) .

Nota: Debe asegurarse de que la URL del enlace ejecutable se agregue a la lista de excepciones en el servidor proxy (no se aplica a Desktop Central Cloud) .

Ahora puede volver a crear el paquete e implementarlo.

Se aplica a: instalación de software, falla de instalación de software, estado de implementación de software, falla de creación binaria

Palabras clave: falla de instalación de software, implementación de software, instalación de software en escritorios remotos, error de instalación de software

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