Servidor central de escritorio / Agente (o) Servidor de distribución / Instalación / Fallo de control remoto - Problema de tiempo de espera del servicio

Problema

Está intentando instalar un agente de Desktop Central / iniciar el servicio de Desktop Central después de la instalación / tomar el control remoto de una máquina remota / instalar el servidor de distribución, pero recibe un mensaje: "El servicio no respondió a la solicitud de inicio o control de manera oportuna Moda".

Porque

Verá este mensaje si hay un problema de tiempo de espera mientras se inicia el servicio.

Resolución

Primero deberá abordar el problema del tiempo de espera del servicio antes de continuar con el Servicio central de escritorio / Instalación del agente / Instalación del servidor de distribución / Control remoto. Consulte los siguientes KB de Microsoft para obtener más información sobre este error y también resolverlo.

Se aplica a: instalación del agente, instalación del servidor de distribución, uso compartido de escritorio remoto, tiempo de espera del servicio

Palabras clave: falla de instalación del agente, falla de instalación del servidor de distribución, falla de control remoto, problemas de tiempo de espera del servicio

¿No puede resolver este problema?
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.


 * Campos obligatorios

Otros artículos de KB Soporte 24/5

El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.

Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com

Hable con nosotros

  • Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
  • Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
  • Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .