La dirección del bloque de control de almacenamiento no es válida

Problema

La exploración de parches, la exploración de inventario y el control remoto fallan con el mensaje de error "La dirección del bloque de control de almacenamiento no es válida".

Nota: Si bien la resolución proporcionada en este artículo lo ayudará a superar los problemas encontrados durante el escaneo manual de parches e inventarios, puede haber algunos casos en los que vuelva a fallar debido a varias razones. Por lo tanto, se recomienda realizar un análisis de inventario y parches programados.

Porque

La exploración de parches / exploración de inventario fallará debido a una o más de las siguientes razones:

  • Es posible que DesktopCentral Agent se haya desinstalado de la máquina que falló.
  • Los archivos binarios de DesktopCentral Agent no están disponibles en la máquina que falló (dcpatchscan.exe en caso de falla en el escaneo del parche o dcinventory.exe en caso de falla en el escaneo del inventario).
  • El Agente de DesktopCentral instalado en la máquina averiada puede estar dañado.

Resolución

Verifique la disponibilidad del Agente DesktopCentral en la máquina que falló.

  • Si no se encuentra Desktop Central Agent, instálelo e intente escanear.
  • Si Desktop Central Agent está disponible, verifique los archivos binarios del agente en la carpeta% systemdrive% \ Program Files \ DesktopCentral_Agent \ bin.

Se aplica a: escaneo de parches, escaneo de inventario, control remoto

Palabras clave: administración de parches, escaneo de parches, administración de inventario, escaneo de inventario, uso compartido de escritorio remoto, control remoto

¿No puede resolver este problema?
Si cree que este artículo de KB está incompleto o no contiene la información requerida para ayudarlo a resolver su problema, cargue los registros requeridos , complete y envíe el formulario que se proporciona a continuación. Incluya detalles del problema junto con su ID de correo electrónico y número de teléfono correctos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en breve y le brindará asistencia prioritaria y una resolución para el problema al que se enfrenta.


 * Campos obligatorios

Otros artículos de KB Soporte 24/5

El soporte estará disponible las 24 horas del día y cinco días a la semana (de lunes a viernes), excepto los días festivos de EE. UU. E India.

Tel: + 1-888-720-9500
Correo electrónico: desktopcentral-support@manageengine.com

Hable con nosotros

  • Únase a la Comunidad Desktop Central, para obtener respuestas instantáneas a sus consultas, regístrese en nuestro Foro .
  • Esté atento a los últimos acontecimientos en Gestión de escritorios, siga nuestros Tweets en Twitter .
  • Conozca las últimas actualizaciones y las mejores prácticas en la gestión de escritorios a través de nuestro blog .
¿¿¿¿un????