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Acerca del centro de convenciones de Darwin

El Centro de Convenciones de Darwin (DCC) es un lugar galardonado de clase mundial en la ciudad portuaria tropical de Darwin, Australia. Administrado por especialistas líderes en lugares, ASM Global, el DCC organiza con éxito cientos de eventos por año y contribuye con más de $ 60 millones (AUD) a la economía del Territorio del Norte anualmente.

Con 26 empleados a tiempo completo y hasta 300 empleados ocasionales, las instalaciones para convenciones ofrecen servicios para conferencias locales, nacionales e internacionales, grandes exposiciones, cenas de gala, numerosas ceremonias de premios, conciertos y eventos deportivos. El DCC se ha ganado su reputación por ofrecer eventos excepcionales e innovadores, comida de primera clase, servicios audiovisuales y de TI de clase mundial, y un excelente servicio al cliente proporcionado por un equipo dedicado de profesionales apasionados.

Desafío de negocio

La red de TI en el DCC utiliza un servidor Cisco UCS de nodo dual y la tecnología VMWare Hypervisor para su infraestructura de almacenamiento y servidor virtual. Esto admite hasta 100 dispositivos de red.

Hablando de la red de TI, Faustino (Jun) Salting, gerente de TIC, dijo: "Nuestro mayor desafío es monitorear continuamente todos los sistemas de hardware y software, tanto durante el horario laboral como fuera del horario laboral, y especialmente en esta industria impulsada por eventos equipo informático minimalista ".

Salting supervisa la infraestructura de TI general y brinda asesoramiento y soluciones tecnológicas a las partes interesadas y la clientela de DCC. Esto asegura una visibilidad sin precedentes y la capacidad de controlar toda la infraestructura de TI de la organización.

La búsqueda de una solución de gestión unificada de puntos finales (UEM)

Anteriormente, Salting y su equipo confiaban en Windows Server Update Services para parchear servidores y laptops. También utilizaron un software de terceros para generar listas de las aplicaciones instaladas en cada máquina, lo cual era vital para monitorear la instalación y el uso no autorizados. Habiendo sido un usuario de ManageEngine desde hace mucho tiempo que ha trabajado con otras soluciones de ManageEngine, incluidas ServiceDesk Plus y OpManager, Salting buscaba consolidar sus necesidades bajo un solo software.

La solución: Desktop Central

Para administrar de manera eficiente los terminales, los servidores y las PC del personal, es esencial que un administrador de sistemas emplee una administración del tiempo efectiva. En una organización impulsada por eventos, es crucial poder monitorear rápida y eficientemente todos los sistemas de hardware y software con una facilidad mínima. El equipo de TI en el DCC se utiliza durante cualquier evento importante para almacenar sistemas financieros y de gestión internos, lo que no es ideal por razones de seguridad de TI y razones de productividad.

Desktop Central simplificó significativamente el proceso de gestión de TI en DCC, mejoró la productividad y aseguró una mayor seguridad de TI.

Salting señala que Desktop Central ha proporcionado al DCC numerosos beneficios, tales como:

  • Parcheo de un sistema operativo de un extremo a otro y otras aplicaciones de terceros
  • Asegurar escaneos periódicos para rastrear hardware y software en la red
  • Proporciona una gran cantidad de funciones de acceso remoto para la resolución de problemas remota
  • Numerosos informes de administración de dispositivos que brindan información detallada sobre la red de TI
  • Un proceso perfecto para la creación de imágenes y la implementación del sistema operativo
  • Proporcionar una consola unificada para administrar dispositivos móviles y de escritorio

La experiencia de Desktop Central

Totalmente satisfecho con Desktop Central, Salting dijo que "Desktop Central nos ha proporcionado control e informes bajo un solo capó". Controlar las operaciones desde una ubicación central agiliza y simplifica las operaciones de TI. Mantener diferentes proveedores y licencias de productos era engorroso y requería esfuerzos concertados para garantizar que las versiones de software estuvieran siempre actualizadas. Habiendo utilizado Desktop Central durante más de un año, Salting mantiene ahora una infraestructura de TI unificada y solo se preocupa por mantener una licencia de software, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y costos valiosos para DCC.

Soporte central de escritorio

Al igual que otros programas que Salting ha utilizado, instalar y configurar una solución para satisfacer las necesidades personalizadas puede llevar tiempo. Salting señala que la mesa de ayuda de Desktop Central se destacó y brindó asistencia, conocimiento y soporte oportunos para DCC.

Salting declaró que DCC no ha experimentado ningún problema con Desktop Central y, si lo hace en el futuro, confía en que la mesa de ayuda de Desktop Central le brindará asistencia oportuna.

Acerca de Desktop Central

ManageEngine Desktop Central es una solución de administración de terminales unificada y holística que ayuda a administrar miles de servidores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles desde una ubicación central. Automatiza el ciclo de vida completo de la gestión de terminales, desde una configuración de sistema simple hasta una implementación de software compleja. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la gestión de TI, ManageEngine Desktop Central ha entendido las necesidades del mercado y ha desarrollado el producto para defenderse de las ciberamenazas. Con la confianza de más de 15.000 clientes en todo el mundo, Desktop Central ayuda a las empresas a reducir los costos de infraestructura de TI, lograr la eficiencia operativa, mejorar la productividad y combatir las vulnerabilidades de la red. Para obtener más información sobre Desktop Central, visite www.desktopcentral.com