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Acerca de Global Aerospace Logistics LLC

Global Aerospace Logistics LLC (GAL), con sede en Abu Dhabi, es un proveedor de servicios aeroespaciales profesionales y tiene como objetivo convertirse en el principal proveedor de servicios de mantenimiento, reparación, revisión y soporte especializado de la aviación en Oriente Medio. GAL tiene varios contratos de mantenimiento y servicios logísticos integrados en los Emiratos Árabes Unidos y continúa ampliando sus capacidades de soporte a clientes de toda la región.

Desafío de negocio

El equipo de ingeniería de infraestructura de GAL estaba en una solución cuando se les asignó la tarea de administrar cerca de 4.000 puntos finales distribuidos en tres sucursales. Si eso no era una tarea en sí misma, tenían que administrar estos puntos finales en una red cerrada; es decir, una red que no tiene conexión a Internet.

El equipo no tenía idea de qué parches necesitaban estos puntos finales, y la idea de parchear manualmente las aplicaciones un punto final a la vez era una pesadilla. También tenían una variedad de aplicaciones internas desarrolladas para necesidades específicas que debían instalarse en las máquinas de los usuarios finales. Estas tareas demandaron mucho tiempo, tiempo que no tenían.

El equipo de GAL necesitaba un software en el que pudieran confiar para administrar sus terminales sin la ayuda de Internet. Primero necesitaban información sobre los puntos finales: las aplicaciones presentes en cada punto final, sus últimas versiones y las aplicaciones que no estaban actualizadas. Basándose en el inventario, necesitaban decidir qué terminales necesitaban qué software, distribuir ese software a los terminales y aplicar parches a las aplicaciones necesarias, todo desde una ubicación central.

La decisión de adoptar Desktop Central

Cuando el equipo comenzó sus evaluaciones, se sintieron frustrados cuando encontraron soluciones que se limitaban a parchar solo aplicaciones nativas o eran difíciles de configurar en una red cerrada. Estas limitaciones los animaron a buscar en otra parte, y fue entonces cuando descubrieron Desktop Central, que era exactamente lo que estaban buscando.

Con Desktop Central, el equipo pudo realizar un inventario completo de la red de GAL, simplemente implementando agentes en sus computadoras; lo que habría llevado días hacer manualmente, lo pudieron hacer en minutos. Desktop Central proporcionó capacidades de gestión de punto final de principio a fin, desde parches multiplataforma y de terceros hasta implementación de software y gestión integral de inventario.

El equipo de GAL tenía una gran cantidad de aplicaciones de software hechas a medida por los desarrolladores para requisitos específicos. Con Desktop Central, podrían distribuir fácilmente estas aplicaciones a las computadoras de destino. Además, podrían alojar estas aplicaciones en un repositorio central y hacer que los usuarios finales elijan e instalen aplicaciones cuando las necesiten.