Intenta completar el escaneo de inventario manualmente. Sin embargo, esto falla y ve uno de los siguientes errores en la pantalla:
Nota : Si bien la resolución proporcionada en este artículo lo ayudará a resolver los problemas que enfrenta al intentar completar el escaneo de inventario manualmente, podría fallar nuevamente debido a varias razones. Por lo tanto, se recomienda que utilice la función Escaneo de inventario programado para completar esta tarea.
El escaneo manual de inventario fallará debido a cualquiera de las siguientes razones:
Acceso denegado
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Tiempo de espera agotado
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Debe seguir la resolución relacionada con el mensaje de error que vio en la pantalla al intentar completar el escaneo de inventario manualmente:
El cuadro de diálogo que aparece depende del sistema operativo Windows que esté instalado en su computadora. Si está utilizando Windows NT / 2000, verá el cuadro de diálogo Propiedades de configuración de COM distribuido en la pantalla. Si está utilizando Windows XP, verá el cuadro de diálogo Servicios de componentes en la pantalla. Para acceder a la pestaña Propiedades, siga los pasos que se indican a continuación:
Ha habilitado la configuración DCOM en las computadoras de su red.
Se agotó el tiempo de espera de escaneo
Para Desktop Central en las instalaciones,
Para Desktop Central Cloud, excluya el puerto 443,
Nota: Esto es aplicable solo si las computadoras están en una configuración de grupo de trabajo.
Deshabilitar UAC en los equipos cliente
Debe deshabilitar la función UAC en todos los equipos cliente. Para deshabilitar la función UAC, siga los pasos que se indican a continuación:
Para Windows 7 y Windows 2008 R2
- Haga clic en Configuración de control de cuentas de usuario
- Arrastre y elija el nivel de control para No notificar nunca
- Haga clic en Aceptar
Para Windows Vista y Windows 2008
- Haga clic en Activar o desactivar la configuración de la cuenta de usuario
- Desmarque la casilla de verificación Usar control de cuentas de usuario (UAC) para proteger su computadora
- Haga clic en Aceptar
Esto deshabilitará el UAC en la computadora cliente. Debe realizar los mismos pasos en todos los equipos cliente que tengan Windows Vista o superior de forma manual.
Deshabilitar el control de cuentas de usuario remoto en los equipos cliente
Debe deshabilitar la función de UAC remoto cambiando la entrada del registro que controla la función de UAC remoto. Para deshabilitar la función Remote UAC, siga los pasos a continuación:
Nota : Si el nombre de esta clave está disponible, haga clic con el botón derecho en el nombre> Modificar y siga los pasos que se indican a continuación.
Ha desactivado la función Remote UAC.
Se aplica a: seguimiento de inventario de software, seguimiento de inventario de hardware, gestión de activos
Palabras clave: seguimiento del inventario de software, monitorización de activos de hardware, escaneo manual, escaneo de activos, informes de inventario
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