La administración de dispositivos móviles de Desktop Central permite a los administradores del sistema administrar todos los dispositivos Android que ejecutan la versión 2.2 y superior. Administrar teléfonos inteligentes y tabletas ya no es una tarea desafiante. Desktop Central permite a los administradores monitorear, administrar, auditar y proteger los datos corporativos en los dispositivos Android. También ofrece algunos controles avanzados y capacidades de gestión paraSamsung SEGUROdispositivos ySamsung KNOXdispositivos.
Inscripción de dispositivos
Inscripción de dispositivos por aire (OTA)
Registrar dispositivos según la propiedad
Autenticar la inscripción con un código de acceso de un solo uso y/o la credencial de Active Directory del usuario
Registrar varios dispositivos para el mismo usuario
Inscripción masiva para inscribir varios dispositivos con un solo clic
Gestión de perfiles
Crear e imponer políticas y restricciones
Configure los ajustes de la política de Active Directory para acceder a los recursos de la empresa
Restrict the use of camera, bluetooth, browser for better security
Segregate Android devices based on corporate or BYOD and apply policies and restrictions
App management
Manage and distribute both in-house and Play Store Apps
Fetch reports to monitor the status of apps installed in device
Publish the Apps in App Catalog for users to choose and install the Apps themselves