La administración de dispositivos móviles de Desktop Central permite a los administradores del sistema administrar todos los dispositivos Android que ejecutan la versión 2.2 y superior. Administrar teléfonos inteligentes y tabletas ya no es una tarea desafiante. Desktop Central permite a los administradores monitorear, administrar auditorías y proteger los datos corporativos en los dispositivos Android. También ofrece algunos controles avanzados y capacidades de administración para dispositivos Samsung SAFE y dispositivos Samsung KNOX .
Inscripción de dispositivo
Inscripción de dispositivos por aire (OTA)
Registrar dispositivos según la propiedad
Autenticar la inscripción con un código de acceso único y / o la credencial de Active Directory del usuario
Inscribe varios dispositivos para el mismo usuario
Inscripción masiva para inscribir varios dispositivos con un solo clic
Gestión de perfiles
Crear e imponer políticas y restricciones
Configure las opciones de la política de Active Directory para acceder a los recursos empresariales
Restrinja el uso de la cámara, bluetooth, navegador para mayor seguridad
Separe los dispositivos Android según la empresa o BYOD y aplique políticas y restricciones
Gestión de aplicaciones
Administre y distribuya aplicaciones internas y de Play Store
Obtener informes para monitorear el estado de las aplicaciones instaladas en el dispositivo
Publique las aplicaciones en el catálogo de aplicaciones para que los usuarios elijan e instalen las aplicaciones ellos mismos.
Seggregar lista negra y lista blanca de aplicaciones