Industria: Finanzas | Caso de estudio

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El reto

First Priority Federal Credit Union, una institución financiera de este tipo, quería mantener su infraestructura de TI actualizada para combatir las vulnerabilidades de la red. Emplearon un software para este propósito y creían firmemente que tal enfoque les ayudaría a evitar la mayoría de los fallos de seguridad y también garantizaría un buen funcionamiento de TI. La insatisfacción con el software implementado, resultó en la búsqueda de otra solución que cumpliera adecuadamente con sus requisitos. Los parámetros de calificación para la nueva solución se identificaron de la siguiente manera:

La solución

La determinación de la FCU de encontrar una mejor solución implicó la evaluación y prueba de una variedad de herramientas de administración de escritorio. Después de un escrutinio considerable, la institución se decidió por Desktop Central, una solución de administración de escritorio de Windows de ManageEngine. Desktop Central satisfizo las necesidades de la FCU en los siguientes aspectos,

Gestión automatizada de parches

Desktop Central ofrecía una gestión de parches automatizada para aplicaciones y sistemas operativos de Windows, lo que facilitó a los administradores de First Priority FCU aplicar parches de forma centralizada en las computadoras de su red sin ninguna intervención manual. La solución basada en agentes ofrecía una cobertura de 360 ​​grados que maneja todos los aspectos de la gestión de parches, como el descubrimiento del sistema, la identificación de parches faltantes, la implementación de parches y los informes de parches para ver el éxito del proceso. Y esto fue una bendición segura para los administradores de TI de First Priority FCU en términos de simplicidad y eficiencia del proceso de administración de parches. "Queríamos un software para administrar y automatizar la implementación de parches de forma regular". dijo Robert Whitley, director de información de First Priority FCU. "

Estandarización de la configuración de escritorio

Desktop Central ayudó a estandarizar la configuración de los escritorios, lo que permitió a los administradores de First Priority FCU solucionar problemas y mantener fácilmente los escritorios en su red. Las plantillas de configuración que contenían configuraciones predefinidas de las de uso común simplificaron aún más el trabajo para los administradores. La capacidad de ver el estado de implementación de la configuración fue otra ventaja. "Encontramos que Desktop Central es bastante útil en términos de estandarización de la configuración de escritorio. Pudimos automatizar el proceso de configuración y bloqueo de escritorios en nuestra organización. La capacidad de programar estas tareas en los intervalos de tiempo deseados, simplificó aún más las cosas ". dijo Robert Whitley de First Priority FCU. "También la opción Drive Mapping,

Rico en funciones pero rentable

Desktop Central, seguramente fue una preposición de buena relación calidad-precio para First Priority FCU. El producto ofrecía una variedad de funciones y tenía un precio asequible, en comparación con el otro software del mercado. "Quedamos bastante impresionados con el conjunto de funciones y el precio de Desktop Central. Después de evaluar el producto, no nos tomó mucho tiempo cambiar de Desktop Authority de Scriptlogic a ManageEngine Desktop Central". dijo Robert Whitley. Con un paquete completo de funciones, implementación / rendimiento sin problemas y un precio rentable, en comparación con los otros co-jugadores, Desktop Central se convirtió en una opción obvia de First Priority FCU.

El resultado

Después de la implementación de Desktop Central, First Priority FCU encontró extremadamente simple administrar los parches. La gestión automatizada de parches minimizó las vulnerabilidades y dio paso a una seguridad de red mejorada. La estandarización de la configuración del escritorio resultó en una administración sencilla y una mayor productividad del personal de TI. La FCU estaba bastante convencida con el precio de Desktop Central, que ofrecía una variedad de funciones a un costo visiblemente menor en comparación con la competencia. Además, a los administradores de First Priority FCU les resultó extremadamente sencillo administrar de forma centralizada todos los escritorios configurados en su red. "Desktop Central nos ha facilitado la vida. Ahora ejercemos un control completo sobre todos los escritorios de nuestra red". dijo Robert. En la actualidad, el personal de TI de First Priority FCU ya no está preocupado por la administración de parches o la administración de escritorio.

Acerca de First Priority FCU

La Cooperativa de Crédito Federal de Primera Prioridad se constituyó por primera vez el 1 de diciembre de 1925 como Unión de Crédito Postal de Huntington. El sindicato completó su conversión a una Carta Federal el 9 de febrero de 2001. First Priority FCU opera en tres ubicaciones: Huntington, Ashland y Barboursville. First Priority Federal Credit Union ofrece muchos productos financieros como acciones, préstamos, IRA, giros de acciones regulares, servicios de tarjetas, certificados, etc. La institución trabaja con la misión de hacer que los sueños de sus miembros sean su primera prioridad.

Acerca de Desktop Central

Desktop Central es un completo software de administración de escritorio que proporciona implementación de software, administración de parches, instalación de paquetes de servicios, administración de activos, control remoto, configuraciones, herramientas del sistema, informes de inicio de sesión de usuarios e informes de Active Directory. Es una solución de red neutra que se puede utilizar para administrar escritorios en Active Directory, Grupos de trabajo y Novell eDirectory. Puede administrar equipos en varios dominios y también puede administrar equipos en WAN (sucursales). Desktop Central ayuda a lograr el cumplimiento de estándares como SOX, HIPAA, PCI, etc., y proporciona un paquete de informes útiles para cumplir con las auditorías de cumplimiento.