¿Cómo implementar Microsoft Office Professional Plus 2010?

Descripción

Este documento proporciona los pasos necesarios para implementar Microsoft Office Professional Plus 2010 en varios equipos mediante Desktop Central.

Requisitos del sistema

Antes de implementar la aplicación de software, asegúrese de que los equipos en los que implementa Microsoft Office 2010 cumplen con los requisitos del sistema prescritos por Microsoft. Consulte http://technet.microsoft.com/en-us/library/ee624351.aspx para obtener más detalles.

Pasos

Procedimiento de instalación

Para implementar Microsoft Office Professional Plus 2010, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Cree un recurso compartido de red común para almacenar el archivo instalable requerido. Se recomienda el uso compartido de red solo si desea implementar el software en computadoras dentro de la red. Si desea implementar Microsoft Office en equipos ubicados en una ubicación remota, puede usar la carga HTTP. Si desea saber cómo instalar aplicaciones que utilizan varios archivos de instalación, mediante la carga HTTP, consulte este documento .

    Nota : El recurso compartido de red debe tener permisos de lectura para todos los miembros del grupo y debe ser accesible desde todas las computadoras en las que está intentando instalar.

  2. Extrae el contenido del EXE

    Nota : si está copiando el contenido de un CD, puede omitir los pasos a continuación y copiar el contenido del CD directamente al recurso compartido de red.

    1. Seleccione Inicio> Ejecutar
    2. Ingrese% temp%
    3. Borre todos los archivos y carpetas no utilizados
    4. Ejecute ProfessionalPlus-32.exe

      Nota : Esto extraerá los archivos necesarios en el directorio temporal antes de instalarlos. Cuando se complete la extracción, verá el asistente de instalación.

    5. Seleccione Inicio> Ejecutar
    6. Ingrese% temp% (ahora encontrará una nueva carpeta con el contenido extraído de Office 2010).
    7. Copie todo el contenido extraído, con la misma estructura de directorio, al recurso compartido de red que creó.
    8. Salir del asistente de instalación
  3. Personaliza la instalación
    1. Descargue la herramienta de personalización de Office (OCT) de la siguiente URL e instálela: http://www.microsoft.com/en-in/download/details.aspx?id=18968

      Nota: Al instalar OCT, debe especificar el recurso compartido de red, que creó, como ubicación para extraer los archivos. Se extraerán tres carpetas del OCT. Son ADM, Admin y ADMX.

    2. Abra una ventana del símbolo del sistema
    3. Cambie el directorio al recurso compartido de red donde ha copiado el archivo instalable
    4. Ingrese setup.exe / admin

      Nota : Esto abre la OCT desde donde puede especificar la información sobre la licencia, información sobre la empresa y cambiar los perfiles de Outlook.

    5. Ingrese la clave de producto requerida en Licencias e interfaz de usuario.

      Nota : Si selecciona la opción MAK (Clave de activación múltiple), debe ingresar una clave de 25 caracteres. Sin embargo, si selecciona la opción de clave KMS, no es necesario que ingrese una clave.

    6. Seleccione el Nivel de visualización como Ninguno y seleccione la casilla de verificación Suprimir modal. El aviso de finalización debe estar desmarcado, ya que estará marcado de forma predeterminada.
    7. Especifique si desea eliminar las instalaciones de versiones anteriores

      Nota : La configuración predeterminada es eliminar todas las versiones anteriores. Si desea conservar algunos de los componentes de Office, seleccione la Eliminar las siguientes versiones anteriores de los programas de Microsoft Office opción y elija los componentes que desea conservar.

    8. Realice los siguientes ajustes si no desea que las computadoras se reinicien después de la instalación:
      1. En OCT , en Configuración , haga clic en Modificar propiedades de configuración
      2. Haga clic en Agregar
      3. En el Nombre campo , ingrese SETUP_REBOOT
      4. En la Valor sección , escriba Nunca

        Sus computadoras no se reiniciarán después de la instalación.

    9. Cambie la configuración de idioma predeterminada, si es necesario, después de la instalación. Este es un paso opcional. Para cambiar la configuración de idioma predeterminada mediante OCT, siga los pasos que se indican a continuación:
      1. En la Modificar configuración de usuario página , expanda el árbol hasta Sistema de Microsoft Office 2010 \ Configuración de idioma
      2. Abra la carpeta que desee en el panel de navegación
      3. Haga doble clic en la configuración requerida en el panel derecho
      4. Seleccione Habilitar y especifique un valor
    10. Guarde el archivo personalizado con un nombre adecuado, después de realizar los cambios de personalización necesarios. (por ejemplo, el nombre podría ser custom.msp)

      Nota : Este archivo MSP también debe guardarse en el mismo recurso compartido de red.

Procedimiento de desinstalación

Para desinstalar Microsoft Office Professional Plus 2010, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Abra el archivo SilentUninstallConfig.xml desde la ubicación donde se guardó la configuración descargada.

\\ Networkshare \ Office14 \ ProPlus.WW \ SilentUninstallConfig.xml

2. Edite el archivo como se muestra a continuación:

<Producto de configuración = "ProPlus">
<Display Level = "none" CompletionNotice = "no" SuppressModal = "yes" AcceptEula = "yes" />
</Configuración>
               
3. Especifique el comando de desinstalación con conmutadores / argumentos como se indica a continuación:
 \\ servidor \ recurso compartido \ Office 14 \ setup.exe / desinstalar ProPlus / config \\ servidor \ recurso compartido \ Office 14 \ ProPlus.WW \ SilentUninstallConfig.xml

Agregar el paquete de software en Desktop Central

  1. Haga clic en la Implementación de software pestaña
  2. Haga clic en Agregar paquete
  3. Seleccione el MSIEXEC / EXE / ISS / Command tipo de paquete
  4. Especifique un nombre para la aplicación
  5. Especifique el comando de instalación con / argumentos modificadores como <nombre_compartido> \ setup.exe / adminfile "<nombre_compartido> \ <nombre de archivo msp>". Por ejemplo, \\ DC-machine1 \ software \ Office 2010sv \ setup.exe / adminfile " \\ DC-machine1 \ software \ Office 2010sv \ custom.msp "
  6. Haga clic en Agregar paquete

Implementar en equipos de destino

  1. Seleccione el paquete que agregó
  2. Haga clic en Instalar / Desinstalar software
  3. Ingrese un nombre y una descripción para la configuración
  4. Definir la configuración del paquete
  5. Configure las opciones de implementación
  6. Elija las computadoras de destino
  7. Especifique las opciones de programación, si es necesario
  8. Haga clic en Implementar

Ha implementado Microsoft Office Professional Plus 2010.