Los entornos de trabajo híbridos se nos impusieron en medio de la pandemia, lo que dejó a los equipos de TI luchando para permitir que sus empleados trabajaran de forma remota y administraran y solucionaran problemas de sus dispositivos, al mismo tiempo que garantizaban la seguridad de los recursos corporativos. Esto condujo a un aumento en la necesidad de una solución de seguridad y administración de dispositivos unificados que pudiera simplificar la administración de puntos finales y proporcionar a TI restricciones y políticas de seguridad.
ManageEngine tiene el honor de ser reconocido por Gartner en su Cuadrante Mágico 2021 paraGestión unificada de terminalesHerramientas.Este informe menciona las fortalezas y precauciones de ManageEngine Desktop Central en su evaluación neutral del proveedor. Tome la copia para leer la evaluación completa de Gartner y la valoración de ManageEngine frente a sus competidores.
ManageEngine también ha sido reconocido comouna elección de los clientes de Gartner Peer Insights para herramientas de administración unificada de puntos finalesen cada ciclo desde que este honor de la industria se anunció por primera vez en 2019. ManageEngine Desktop Central recibió la mayor cantidad de revisiones en los últimos 12 meses y fue calificado4.5/5con un87 por ciento "Disposición para recomendar"en la categoría de herramientas UEM.
"Desktop Central al rescate".Administrador IT
"ManageEngine Desktop Central: la mejor solución de gestión de TI".ingeniero de soporte de TI
"ManageEngine Desktop Central es una excelente herramienta para administrar trabajadores remotos durante estos tiempos".Técnico líder de soporte de escritorio
ManageEngine es pionera en la resolución de desafíos empresariales en torno a la administración y seguridad de dispositivos, y tiene un historial demostrado de innovación en el mercado. Desktop Central es la solución integral de UEM de ManageEngine para administrar y asegurar implementaciones de dispositivos altamente diversificados, desde servidores, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos móviles y tabletas hasta máquinas POS, dispositivos OEMConfig y otros puntos finales de IoT. Proporciona compatibilidad con sistemas operativos heterogéneos; gestión integral del ciclo de vida de los dispositivos, tanto tradicionales como modernos; soporte remoto robusto; y capacidades de seguridad de punto final usando un solo agente y flujo de trabajo. Disponible tanto en las instalaciones como como herramienta SaaS, Desktop Central es utilizado por más de 17 000 empresas en todo el mundo y se integra con muchas herramientas de ITSM e IAM de terceros.
Gartner, Magic Quadrant for Unified Endpoint Management Tools, Dan Wilson, Chris Silva, Tom Cipolla, 16 de agosto de 2021
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